Announcement

Collapse
No announcement yet.

somos... Los mismos de siempre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Digamos que la página principal no incita mucho a que más personas se sumen al servidor.
    Hay gente que no tiene ganas de ponerse a leer un foro para saber cómo viene la mano por estos lares.
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

    Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

    Comment


    • #47
      Si la verdad hace falta un Update a la pagina, cuanto pueden llegar a tardas (?

      Comment


      • #48
        llevan tardando años a partir de eso ya kien sabe xD

        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

        Comment


        • #49
          Mejor si no entra gnt joven o esas larvitas q t piden t piden y t piden,GZ o esta clase d juego deberia ser para mayores d edad y no permitir q pibitos d 12 años o menos jueguen

          Comment


          • #50
            Por ahi leí... "la página"

            tiene votos, tiene misma gente, variaciones de 100-200 + o -

            lo que hace falta es un cambio de imágen, y la página principal es la cara del server -.- que esperan al leer q es HB y entran y leen Ultimo GZ Patch...pasamos a crónica c4... nuevos wallpapres y siguen igual ahce aaaaaaaaaaaños!

            un up para el cmabio de imágen, yo se de diseño web, me ofrezco para ideas ¬¬
            Me fuí, me aburri del server, beso

            Comment


            • #51
              Originally posted by LadyJuliet View Post
              Bueno, ayer conoci 6 pjs nuevos (lvl 30+) y resulto que de los 6, 5 eran pjs de users que tienen otros 60+...

              Es mi impresión o a GZ le falta que gente nueva entre a jugar?

              que formas hay de ayudar a que entre gente?
              Somos los mismos de siempre como la cancion de la renga..

              uno de los temas que yo supongo podria llegar a ser es que la gente cuando va a descargar el system de un server lo primero que mira es la pagina principal del servidor.. y si viene al caso cuando vemos la pagina del servidor no se actualiza desde que pasamos a hellbound mas o menos... tengo amigos que estan por entrar al server y lo que mas les llama la atencion y les hace perder interes es eso.. tambien que se alla cambiado el tema del system.. que salen cosas nuevas como parches de drop o spoil.. si tenes q buscarlos usando search es jodido encontrarlo y te digo por q hay gente q no sabe usarlo (incluyendome) lo mejor seria que actualicen la pagina del server y pongan a mano de la gente el system para entrar al server

              Aguante Dami ^^

              Comment


              • #52
                Originally posted by soax View Post
                lo que hace falta es un cambio de imágen, y la página principal es la cara del server -.- que esperan al leer q es HB y entran y leen Ultimo GZ Patch...pasamos a crónica c4... nuevos wallpapres y siguen igual ahce aaaaaaaaaaaños!

                un up para el cmabio de imágen, yo se de diseño web, me ofrezco para ideas ¬¬
                estaria bueno q hubiera ese cambio seria mejor y si conversamos con un gm para q se haga un concurso sobre el diseño y programacion quien se anima

                si todo sale bien t mando ideas man ^_^

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Migue03 View Post
                  Somos los mismos de siempre como la cancion de la renga..

                  uno de los temas que yo supongo podria llegar a ser es que la gente cuando va a descargar el system de un server lo primero que mira es la pagina principal del servidor.. y si viene al caso cuando vemos la pagina del servidor no se actualiza desde que pasamos a hellbound mas o menos... tengo amigos que estan por entrar al server y lo que mas les llama la atencion y les hace perder interes es eso.. tambien que se alla cambiado el tema del system.. que salen cosas nuevas como parches de drop o spoil.. si tenes q buscarlos usando search es jodido encontrarlo y te digo por q hay gente q no sabe usarlo (incluyendome) lo mejor seria que actualicen la pagina del server y pongan a mano de la gente el system para entrar al server

                  Aguante Dami ^^
                  Si eso del parche :S nunk lo supe encontra asta que me entere que existia el foro jajajaja :P no sabia como usarlo no sabia nada y se me re complico, por eso creeria, y estoy mas que seguro que la pagina principal del servidor es lo mas importante. Estoy deacuerdo con dami y migue.
                  SIN FIRMA

                  Comment


                  • #54
                    UP al cambio de imágen e la web principal (?)
                    Me fuí, me aburri del server, beso

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by soax View Post
                      UP al cambio de imágen e la web principal (?)
                      Si a full jajaja :P agamos un rejunte de firmas (?)

                      Se puede hacer una encuesta en este foro? xD
                      SIN FIRMA

                      Comment


                      • #56
                        Creo que el alma de Gz esta en nosotros mismos, sin duda los cambios son siempre buenos, porque mejoran los detalles anteriores, y cuestan, y tambien tendran defectos a futuro...se vivió hasta un ataque ruso...es increible pero real.
                        Conoci Gz en un Ciber, hace años, en Buenos Aires, pase el comentario y quedo en la nada. Ocho meses despues esa persona a la que le pase el comentario se lo habia pasado al ciber al que entré por casualidad y me puse a jugar.
                        Vi crecer las peleas de Mirage, y Blankito, y muchas otras leyendas...lo cual no es dificil de transmitir.
                        Antes de ayer un compañero de laburo me vió loguear en casa, se creo una cuenta me pregunta en el laburo. Lo mejor no son los pibes que juegan fruta, (Que normalmente terminan usando cualquier recursos para poder sacar ventajas en este), sino los que se ponen los auriculares y se van de Tierra a Aden a descubrirse y a hacer amigos...
                        Cuando se quieran acordar, ya estan comprometidos en un clan, y conocen a X, con el que quedan en loguear el viernes; siempre y cuando los que ya esten sigan manteniendo la onda de partys y raids...
                        Party y raids para todos...

                        Comment


                        • #57
                          UP al cambio, actualización y ONDA a la pagina principal! xD
                          "...Historias de viajeros, cuentan de magos con la habilidad de dirigir esa energía, moldearla e impregnar un soplo de su propia alma en ella, generando en EFECTO PURO la creación de vida de la nada... Warlocks se hacen llamar..."

                          sigpic

                          Comment


                          • #58
                            Up (?) al cambio de web
                            Me fuí, me aburri del server, beso

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Tiberius View Post
                              pormas q todos votemos cada 12hs que es el limite por IP, y Gz tenga 12000 votos y este primero por meces en el ranking de hopzone... vos te pensas q los pendejitos que kieren jugar Lineage 2 van a venir a jugar uno x1???
                              se van a uno por x10000000 matan un bicho y les dropea todo lo que necesitan o se van a un server pvp porq son tan ganzos q no saben lo que es rolearla y ya le decis vamos a rolear a gz? "no no me gusta muy dificil, ami me gusta matar gente en uno con 36 sub acumulativa "
                              El otro dia, paso un pibe por el control del cyber, y me pregunto por cuanto era el server y le dije, es por 1, y me "dijo tiene sub?" si, pero no son acumulativas le digo, y me responde "que cagada"
                              Los chicos kieren un pj con todos los skilles y rodas las partes del set +100 y no van a venir a jugar un server donde estas 2 horas para subir a lvl 18 ...

                              mil disculpas por las faltas de espacios acentos y horrores ortograficos, teclado de merda

                              waaaatafaka 18 en 2 horas.. tarde 2 semanas con mi 1er pj... como cambian los tiempos :'(

                              pasense al wow q esta mas mejor (?)

                              Comment


                              • #60
                                Un UP(?)

                                Naaaa mentira Damino me pkees =3(?)

                                Comment

                                Working...
                                X