Announcement

Collapse
No announcement yet.

somos... Los mismos de siempre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by Drenix View Post
    "Only the strongers will survive"...
    Ya eventualmente pasamos a Gracia y ahi se puso de moda el Vitality que al fin le copiaron a algun otro juego.
    El x1 no se nota mucho con todo lo que le dan al nuevo pj hoy en dia.
    Basicamente nosotros llevabamos un abaco a la escuela, y los newbies ahora tienen la calculadora de la quest de los enanos...

    Pero si, a veces, esto me hace acordar un poco a la pelicula "Niños del hombre".
    jajaja
    Muy buen paralelismo
    No Rest, No Mercy, No Matter What

    Comment


    • #62
      No todo es dulce como el PVP

      La gente se aburre porque habre 5 clientes para levear, se solea demasiado, mas alla de las diferencias estructurales de cada crónica, creo que GZ empezó a perder jugabilidad cuando dejo de existir el PP, BD, SW activo.

      El juego tiene recursos que ya no se usan por este mismo caso, ya hay quests que no se hacen porque el desarrollo del juego las sobrepasó. Es una mezcla de cosas, ni pienzo hacer una quest para equipar mi Spell 50 si con Arquero 70+ junto la adena para comprarcelo al toque.

      Quien mata los karik en AL para sacar la DC robe?, a mi me atrajo la necesidad de asociarce para poder equiparse, y era repetir la quest tantas veces como fuera necesario para que todos pudieramos ir parejos con los items.

      Como dicen antes, para atraer mas gente, en un juego online, es indispensable tener una pagina decente, actualizada relacionada a Facebook, tweeter, Vivo en CBA pero tengo mi flia en San Juan y me mostraron en el suplemento Tecnologia del diario local una serie de juegos similares a Lineage y se hiso mension sobre las consecuencias sociales dentro y fuera del game, donde salio el casamiento que se realizó vez pasada, hay informacion para vender como para hacer dulce.

      Que quiero decir.... el juego tiene vigencia y envegece rapido y no es el servidor para hacer PVP, falta marketing, sobran mochilas y no los que solo llegan a lv 30 y abandonan es porque no entendieron el juego

      Comment


      • #63
        Originally posted by Sil View Post
        La gente se aburre porque habre 5 clientes para levear, se solea demasiado, mas alla de las diferencias estructurales de cada crónica, creo que GZ empezó a perder jugabilidad cuando dejo de existir el PP, BD, SW activo.

        El juego tiene recursos que ya no se usan por este mismo caso, ya hay quests que no se hacen porque el desarrollo del juego las sobrepasó. Es una mezcla de cosas, ni pienzo hacer una quest para equipar mi Spell 50 si con Arquero 70+ junto la adena para comprarcelo al toque.

        Quien mata los karik en AL para sacar la DC robe?, a mi me atrajo la necesidad de asociarce para poder equiparse, y era repetir la quest tantas veces como fuera necesario para que todos pudieramos ir parejos con los items.

        Como dicen antes, para atraer mas gente, en un juego online, es indispensable tener una pagina decente, actualizada relacionada a Facebook, tweeter, Vivo en CBA pero tengo mi flia en San Juan y me mostraron en el suplemento Tecnologia del diario local una serie de juegos similares a Lineage y se hiso mension sobre las consecuencias sociales dentro y fuera del game, donde salio el casamiento que se realizó vez pasada, hay informacion para vender como para hacer dulce.

        Que quiero decir.... el juego tiene vigencia y envegece rapido y no es el servidor para hacer PVP, falta marketing, sobran mochilas y no los que solo llegan a lv 30 y abandonan es porque no entendieron el juego
        100 % de acuerdo, el server decayo por las mochis, la falta de partys, el egoismo constante de los users, y tambien la desactualizacion de la pagina oficial. Antes por lo menos habia partys de leveo donde conocias gente de clanes diferentes, te cagabas de risa, y hasta habia bardos con otros clanes que divertian. Ahora nada. pedis party para raid y te dicen "si no tenes pp 60+ no entras", WTF ?? Es una lastima; el egoismo de salir a bichear con 5 pjs propios logeados; porque esta comunidad es muy buena, hay gente copada jugando, pero no, todos a lo mismo. Te veo mal GZ. Espero que la cronica nueva traiga consigo algunos cambios.

        Comment


        • #64
          las mochis siempre han sido un problema para lo q buscan party pero el detalle es q tambine no se cuenta x ejemplo yo estaba en un clan hace tiempo atras la mayoria d veces solo se conectaban en la noche a eso d las 10 pm arg yo soy d arequipa peru y weno solo podia estar en party a esas horas ahora siempre habia uno d mis amigos q vivia cerca a mi casa y el tambien estaba en mi clan era SE y el condenado cuando haciamos party d clan estaba ahi paradote cuando queria curaba y todo eso xq no reaccionaba el dichoso pj?? x el bendito msn q mas se ponia a hacer eso q ayudar a los d party y a asi muchas veces mankeamos

          otro punto en algunas ocasiones x ejemplo en C1(tiempos aquellos) estaba d moda cruma q yo recuerde xD uno asia su party y buscaba los necesarios para q se mate facil y tranki ya q habia uno s hij... q venian a molestar con lso gatos esos y asi pero habia momentos en q tu pedias heal y ni t daban o buff y se demoraban como 15 min o en bardos tu pedias heal o buff t decian no tengo mp o cosas asi

          creo q eso origino q todo el mundo se creara mochis sino es la diferencia d hora es la falta d compañerismo o cosas asi claro exceptuando algunos casos no metamos al mismo saco a todos

          yo lo q sugiero es q si en gracia final. cuando lo pongan sea q hagan q solo 1 trader o crafter x IP para q asi no pongan infinitas cuentas tradeando o crafteando o cosas asi xq el trader off es cosa d gracia final y es algo fijo q se va ha abusar d ello

          saludos

          Comment


          • #65
            Somos los mismos de siempre...aguante la renga O.o xD

            Comment


            • #66
              q rabia me dan los que no hacen las cosas bien

              Comment


              • #67
                Concuerdo con la mayoria hoy el que entra al l2 no rolea busca server x1kkkkkk para poder subir en un golpe, por eso existe un monton de esos servers y no un monton de servers x1, que hay cosas que se pueden hacer si, no es de promocion pero cuando me canse de jugar aca, pase por varios servers y otros MMORPG el ultimo al que jugue es uno que se llama Rhohan Online, si bien es x1, atrae mucha gente con un sistema que aca se podria implementar, ej. scroll de Exp. x3, que duran 1hr o 2hs, existen para levear solo o en party, venta de items de pj a traves de un npc dealer, que cobra un % del valor de la venta y se lo deja al clan lider del territorio (esto fue descripto en algun post por ahi), otra es subir el rate del server , no necesariamente tiene que ser en todo, drop si esta x1 pasarlo a x3, exp igual, subir el exito de enchantear con blessed, ya se que hay un monton que estan con eso de que el server, siempre se guio por el server oficial, pero les digo y creo que todos sabemos que no existe un solo server oficial sino que son varios y con varios rates :
                *Bartz
                *Sayha
                *Aria
                *Phoenix
                *Devianne
                *Teon
                *Franz
                *Luna
                asi que rate oficiales hay muchos no uno solo.

                Comment


                • #68
                  Sobre la pregunta original " Que podemos hacer para que haya gente nueva? "
                  Antes leí un post interesante... Añadir otras lenguas... tal vez si intentáramos juntar gente con idiomas "similares"... ( perdón los chinos y rusos y etc... ) como el italiano o el portugués el server tendría una nueva oleada de gente que ampliaría el entorno cultural del servidor...( a quien no le viene bien en este mundo tan competitivo mejorar un poco sus idiomas? )
                  Otra posibilidad sería ofrecer algo nuevo que motive a volver a viejos usuarios... Y para eso hay que darle mas vida al server... antes postie como sugerencia la idea de bajar considerablemente el respawn de raids, para que haya "Bardo constante" a todas horas, y obviamente... en raids normales una constante lucha por obtener exp y drop.
                  Propongo lo de los raids como "substituto de las fortalezas y demas, que tengo entendido se asedian cada 4 horas, y se obtienen items bastante copados... no se si será posible modificar el respawn de los raids o es mediante "update" =P
                  El uso "publicitario" de redes sociales sería otra buena idea que también leí por ahí... crear un banner de GZ que cada user pueda postear en blogs, Walls de Facebook, y demás...
                  Otra buena idea sería organizar mas eventos por parte de GM's ( Se que tienen MUCHO trabajo, vidas y demás... ) pero estaría bueno "premiar" a los clanes que ganen castillos con algun incentivo extra... algún que otro item, o algo así... No se... huevitos para subir skilles, potas de CP (?)... Algo que incentive a los clanes a participar en asedios...
                  Y sino implementar un sistema de guerra de bandas... Clan contra Clan, o Alianza contra Alianza, y que el vencedor tenga premios...
                  Son solo ideas pero creo que la mas "accesible" es la del respawn de los raids... sería algo practico, de efecto inmediato, y que obviamente cambiaría totalmente la dinámica del servidor.

                  Comment


                  • #69
                    [QUOTE=Jophiel;746447]
                    Otra buena idea sería organizar mas eventos por parte de GM's ( Se que tienen MUCHO trabajo, vidas y demás... ) pero estaría bueno "premiar" a los clanes que ganen castillos con algun incentivo extra... algún que otro item, o algo así... No se... huevitos para subir skilles, potas de CP (?)... Algo que incentive a los clanes a participar en asedios...
                    /QUOTE]

                    Los eventos los pueden organizar los mismos users, es mas he participado en alguno de ellos y realmente me divertí de lo lindo, ahora con respecto a lo que propones con dar ese tipo de items de recompensa estoy muy en contra.
                    "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                    Comment


                    • #70
                      hoooola vengo a opinar

                      Como veran nuevo en el foro, pero tambien nuevo en el server llegue recien ayer y me intereso el tema planteado. Si me permiten voy a dar mi opinion respecto de la gente que recien comienza ya que soy uno de ellos.
                      Decidi venir a este server principalmente porque me di cuenta de que que el 90% de los servers son frutas, empese con un 15x y el juego ni me gusto, pase a un 7x y me empeso a gustar mas porque las cosas costaban mas esfuerzo y ahora, despues de mucho meditarlo me pase a este conocidisimo servidor que es 1x. No creo que el problema de la gente nueva sea necesariamente el rate, cuando me fui de mi anterior servidor de todos los que me dijeron que no vendrian aca solo algunos me dijeron que era por el rate. Un 1x asusta a quien jugo fast toda la vida, asusta mas a quien solo jugo fruta pero ese no creo que sea el tema; les cuento las experiencias que tuve en el transcurso de 4 horas de juego: 4 pjs new me pidieron que los leveara (soy lvl 17 voy lento porque leveo 2 pjs al mismo tiempo), 3 pjs me pidieron adena, 4 veces me pekearon (pjs que tenian una pp grado C minimo), 4 pjs lvl alto no me respondieron unas cosas que queria saber (igual es normal seguro creyeron que les queria manguear)
                      Yo lo veo como un comienzo dificil y nada mas, tengo experiencia en el lineage 2 aunque no en estos rates asi que esto no me desanima, pero imaginan cual seria la reaccion de alguien que recien comienza y es su primer lineage? como reaccionaria alguien que le cuesta matar 1 mob lvl 5 porque ni sabe usar soul shots si lo pekean 4 veces y le bajan el lvl? Creo que ese es uno de los desincentivos mas grandes para que entre gente nueva

                      Comment


                      • #71
                        1_ Se lee por allí y desde hace tiempo y hasta hoy en día.
                        Lo mejor fue C1, Lo mejor fue C4, Pasemos a Gracia, Subamos el Rate, Volvamos a C1, Volvamos a C4, Gracia es una porquería, Que siga siendo Rate x1.

                        Las opiniones son tan diversas que seria imposible en cumplirnos el gusto a todos.
                        Cada uno está hoy acá porque se ah elegido el Server en el cual todos fuimos conformados tal cual lo conocimos.
                        De hecho querer cambiar el contenido de diferentes maneras, Tantas que seria imposible mantener a todos conformes, y a su ves atraer más gente.

                        Como se ah dicho en otra de las opciones más arriba. Server's hay cientos, miles, para todos y cada uno de los gustos. ¿Se quiere experimentar con algunos de ellos? Pues muy bien, adelante.
                        (GZ es GZ)* Y todos aceptamos jugarlo con las posibilidades que nos daba y nos da.-


                        2_ Con respecto al segundo punto. Bueno,, estoy de acuerdo que a la pag. le falte actualización y demás aspectos que hagan de este sitio más luminoso y atrayente al nuevo User's.
                        ¿Algo dejada u olvidada? ...¡Quizás sí! Ya que se percibe una especie de soledad tanto en la misma como en InGame.-

                        Se podría hacer cientos de cosas para mejorar esto... Es verdad. Pero no creo sea buena idea cambiar el Server a uno completamente distinto. Ya que, Yo y muchos lo elegimos así.-

                        Es fea la sensacion de abandono que me produce, y me duele sentirlo. No puedo cambiar eso. Pero, mientras abra mi cuenta y la palabra SERVER ON este activada, seguire disfrutando de GZ.-



                        Beso!
                        sigpic
                        You must you kneel before the divine justice
                        · RETIRED ·

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by Blodhemn View Post
                          Como veran nuevo en el foro, pero tambien nuevo en el server llegue recien ayer y me intereso el tema planteado. Si me permiten voy a dar mi opinion respecto de la gente que recien comienza ya que soy uno de ellos.
                          Decidi venir a este server principalmente porque me di cuenta de que que el 90% de los servers son frutas, empese con un 15x y el juego ni me gusto, pase a un 7x y me empeso a gustar mas porque las cosas costaban mas esfuerzo y ahora, despues de mucho meditarlo me pase a este conocidisimo servidor que es 1x. No creo que el problema de la gente nueva sea necesariamente el rate, cuando me fui de mi anterior servidor de todos los que me dijeron que no vendrian aca solo algunos me dijeron que era por el rate. Un 1x asusta a quien jugo fast toda la vida, asusta mas a quien solo jugo fruta pero ese no creo que sea el tema; les cuento las experiencias que tuve en el transcurso de 4 horas de juego: 4 pjs new me pidieron que los leveara (soy lvl 17 voy lento porque leveo 2 pjs al mismo tiempo), 3 pjs me pidieron adena, 4 veces me pekearon (pjs que tenian una pp grado C minimo), 4 pjs lvl alto no me respondieron unas cosas que queria saber (igual es normal seguro creyeron que les queria manguear)
                          Yo lo veo como un comienzo dificil y nada mas, tengo experiencia en el lineage 2 aunque no en estos rates asi que esto no me desanima, pero imaginan cual seria la reaccion de alguien que recien comienza y es su primer lineage? como reaccionaria alguien que le cuesta matar 1 mob lvl 5 porque ni sabe usar soul shots si lo pekean 4 veces y le bajan el lvl? Creo que ese es uno de los desincentivos mas grandes para que entre gente nueva
                          totalmente de acuerdo con vos...
                          yo personalmente, he ayudado a 3 personas que recien comenzaban al L2 y justamente desde lvl 1, guiandolos, protegiendolos (de los bichos grosos) y explicandoles poco a poco sobre lo que costaria hacer para llegar a ser alguien "decente" en la actualidad de hoy en dia en GZ.
                          aunque me ha costado cuando les dejaron de gustar el L2 a dos de estos 3, me han abierto la mirada para ver lo bueno y lo malo del servidor que hoy en dia jugamos... aunque siempre trato de ayudar a la gente nueva en todo lo posible (menos con "caridad para un nuevo") , y la gran cantidad de ideas que se tiraron ultimamente, es dificil que el server vuelva a ser eso de "si no se ayudan entre todos nadie llegara a nada" por la falta de partys, y esas cosas.
                          si quieren que el server mejore un poco y mas gente nueva, una de las cosas que se tiene que hacer es respetar la regla de NO PVP/PK EN ZONA NEW, para que a la gente nueva se le de la oportunidad de que entienda, sufra y le guste mas el server y el game y que afuera de estos, sientan la necesidad de sobrevivir mas entre todos contra cualquiera que quiera pvp xD
                          saludos.
                          Historias Roleras mias:
                          El Final de Aden Continent...
                          El Final de Aden continent II
                          Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                          Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                          Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                          "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                          http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                          DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                          Comment


                          • #73
                            Totalmente en desacuerdo, yo arranque jugando en el server antharas cuando era una especie de c2 modeado a c3. Según decían los rates estaban mal configurados y era un server x1 que en realidad era x0.8 (no se si será cierto, eso decían). No sabía un carajo del game, y en taking island había pjs que me tenían de punto y me vivian matando. Ni hablar que caía en todas las trampas para petes para violetarme y terminar muriendo. Nadie me ayudaba, encontrar a alguién que te explique era una "pepita de oro". Porque nadie te daba bola, porque simplemente eras un "pt". De eso se trata el l2... de ser o no ser un pt, de ser o no ser un manco. Es lo que le da gracia al juego desde mi punto de vista. Así y todo termine llevando un DA (pj de ****** para levear) hasta lvl 60 sin mochas ni nada. Y siempre va a haber alguno mas groso que venga y te la ponga, seas 4, 15 o 75. Y si sos 80 full mochas, siempre van a haber 5 80 que te la van a poner. O sea, que si ya de entrada no te gusta que te maten, mejor que busques otro juego, porque de eso se trata. Después con respecto a lo que cada uno hace en el juego, si es de ayudar o no a los nuevos, fastidiarlos o ignorarlos, es problema de cada uno. Pero no me parece un motivo para que un "nuevo" abandone el server. Lo más lindo del juego es "descubrirlo". Como diría el borracho de nimo, por lo menos así lo veo yo

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by Alprazolam View Post
                              Totalmente en desacuerdo, yo arranque jugando en el server antharas cuando era una especie de c2 modeado a c3. Según decían los rates estaban mal configurados y era un server x1 que en realidad era x0.8 (no se si será cierto, eso decían). No sabía un carajo del game, y en taking island había pjs que me tenían de punto y me vivian matando. Ni hablar que caía en todas las trampas para petes para violetarme y terminar muriendo. Nadie me ayudaba, encontrar a alguién que te explique era una "pepita de oro". Porque nadie te daba bola, porque simplemente eras un "pt". De eso se trata el Lineage 2... de ser o no ser un pt, de ser o no ser un manco. Es lo que le da gracia al juego desde mi punto de vista. Así y todo termine llevando un DA (pj de ****** para levear) hasta lvl 60 sin mochas ni nada. Y siempre va a haber alguno mas groso que venga y te la ponga, seas 4, 15 o 75. Y si sos 80 full mochas, siempre van a haber 5 80 que te la van a poner. O sea, que si ya de entrada no te gusta que te maten, mejor que busques otro juego, porque de eso se trata. Después con respecto a lo que cada uno hace en el juego, si es de ayudar o no a los nuevos, fastidiarlos o ignorarlos, es problema de cada uno. Pero no me parece un motivo para que un "nuevo" abandone el server. Lo más lindo del juego es "descubrirlo". Como diría el borracho de nimo, por lo menos así lo veo yo
                              +10000 si no les gusta morir vayan a jugar fifa 011 xD

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by Tiberius View Post
                                pormas q todos votemos cada 12hs que es el limite por IP, y Gz tenga 12000 votos y este primero por meces en el ranking de hopzone... vos te pensas q los pendejitos que kieren jugar Lineage 2 van a venir a jugar uno x1???
                                se van a uno por x10000000 matan un bicho y les dropea todo lo que necesitan o se van a un server pvp porq son tan ganzos q no saben lo que es rolearla y ya le decis vamos a rolear a gz? "no no me gusta muy dificil, ami me gusta matar gente en uno con 36 sub acumulativa "
                                El otro dia, paso un pibe por el control del cyber, y me pregunto por cuanto era el server y le dije, es por 1, y me "dijo tiene sub?" si, pero no son acumulativas le digo, y me responde "que cagada"
                                Los chicos kieren un pj con todos los skilles y rodas las partes del set +100 y no van a venir a jugar un server donde estas 2 horas para subir a lvl 18 ...

                                mil disculpas por las faltas de espacios acentos y horrores ortograficos, teclado de merda
                                Yo tengo 14 años osea soi chico... y para nada soi como vos decis prefiero mucho mas tardar mas de 1 año en llegar a 70 qe un server fruta
                                es mas me gustaria qe el gz ni siquiera tendria mochis ^^
                                CLAN: DRS
                                ALLY: Uprising

                                Comment

                                Working...
                                X