Announcement

Collapse
No announcement yet.

somos... Los mismos de siempre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Sep, aunque, claro, la barra se consume, llega a 0, y tenes la exp de siempre. PEEEEEEEROOOO, behold!, en Gracia Final, las herbs duran 5 minutos, y tenes la Herb of Vitality, que donde te consumia Vitality el matar bichos, ahora te recupera, y te da tu exp.
    Es mas, creo que en Epilogue tambien te sirve una taza de cafe.

    Comment


    • #17
      Originally posted by SpanishTorito View Post
      Después de todo la gracia del Lineage 2 esta en el PvP, nadie quiere dedicar varios meses a levear y equiparse para poder divertirse
      si fuera esa la gracia del juego seria un shooter o algo asi medio raro medieval -.-
      Waza =)

      Comment


      • #18
        Tampoco sean tan antifruta y fanaticos de Gz che, si hay servers frutas es porque hay mucha gente que les gusta solo el aspecto pvp del L2 y quiere jugar eso, no hay nada de malo en no querer matar bichos :P
        Elforrazo Spellsinger

        Originally posted by Pepe Pompin
        En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
        --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

        Comment


        • #19
          Originally posted by Korchito View Post
          Tampoco sean tan antifruta y fanaticos de Gz che, si hay servers frutas es porque hay mucha gente que les gusta solo el aspecto pvp del Lineage 2 y quiere jugar eso, no hay nada de malo en no querer matar bichos :P
          a mi me gusta gz lo juge en cronicas pasadas, pero tambien me gusta gracia final, epilogue. Freya no -.- en esa los coreanos se fueron al c...jo
          La mejor cronica C4 (C5 tamb pero el posta offi)

          En si volviendo al tema, seguro que con este cambio va a entrar mas gente, solo le falta un poco de promocion, yo diria cambiar la pagina, con muchas ganas yo y amigos que somos diseñadores graficos les hacemos la pagina sin cobrar nada y con la mejor onda.
          La verdad va a estar todo mas facil, yo al server lo conoci por la pagina, y un amigo me enseño en otro server, si vas a jugar tenes que estar en el foro y hay fue mi primer cuenta de foro. hay gente que no se las hace y entra a la pagina y no entienden nada.

          Desde ya el voto ayuda, desde ya la pagina ayuda muchisimo, y ni hablar del cambio de cronica.

          Espero un buen cambio desp de la cronica CT2.3.

          PD: Muy buen Thread

          Salu2 Tisa
          SIN FIRMA

          Comment


          • #20
            Originally posted by Aileenn View Post
            a mi me gusta gz lo juge en cronicas pasadas, pero tambien me gusta gracia final, epilogue. Freya no -.- en esa los coreanos se fueron al c...jo
            La mejor cronica C4 (C5 tamb pero el posta offi)

            En si volviendo al tema, seguro que con este cambio va a entrar mas gente, solo le falta un poco de promocion, yo diria cambiar la pagina, con muchas ganas yo y amigos que somos diseñadores graficos les hacemos la pagina sin cobrar nada y con la mejor onda.
            La verdad va a estar todo mas facil, yo al server lo conoci por la pagina, y un amigo me enseño en otro server, si vas a jugar tenes que estar en el foro y hay fue mi primer cuenta de foro. hay gente que no se las hace y entra a la pagina y no entienden nada.

            Desde ya el voto ayuda, desde ya la pagina ayuda muchisimo, y ni hablar del cambio de cronica.

            Espero un buen cambio desp de la cronica CT2.3.

            PD: Muy buen Thread

            Salu2 Tisa
            Muy de acuerdo con varias cosas, ademas de eso para mi lo q hay q mejorar es la actitud de ciertos user q se la re cree x ser 60+ y jugar desd hace 4 años o x pertenecer a un clan determinado (ojo tmb hay user de 30+ q sufren de grosura), a lo q m refiero es q hacen una pregunta y nadie les contesta o les responden cualkier cosa, ejemplo:"dnd se consiguen armas shadow?" "como se consiguen adenas?" "q son las semillas?"
            Otra cosa para mejorar es las denuncias ya q pokos se toman la molestia de denunciar (ejemplo pk en city de inicio o bots) esto molesta mucho a uno k recien empieza.
            No les digo q les den 2kk o algo x el estilo pero recomendarle un lugar de leveo, explicar el sistema del manor, contarles como registrarse en el foro, responder post de nuevos user con respuestas q sean utiles y no desvirtuar,etc. son cosas q ayudaran a creecer a la comunidad
            sigpic
            Si la vida te da la espalda metele backstab!

            Comment


            • #21
              Hay gente q busca jugar un MMORPG para armar un personaje, y divertirse dandole forma, y hay gente q solo entra para darse bifes en los primeros lvls del personaje, sin tener en cuenta q es un juego q requiere mucho tiempo y dedicacion para tener algo interesante.
              Hay jugadores q disfrutan dar esa dedicacion para su pj (hasta algunos se abusan ya) y hay gente q simplemente quiere tener todas las cosas ya y empezar a matar otros pj.
              Pero la mayoria de los que entra a jugar, no tiene ni idea de que es un craft, q es ahorrar adenas o levear. Empiezan a remarla desde cero, y muchos aprenden en el proceso, pero otros simplemente se limitan a tirar macro de /trade y pedir cosas.

              Una anecdota de q me paso: Estaba en gludio, se me acercan dos pj newbies, uno de ellos me pregunta como hacer para levear bien y conseguir buen equipo (le muestro todas las cosas a hacer, q son las armas shadow, q son las catas, etc etc), mientras q el otro me pedia adena o equipo. Haciendo caso omiso a este otro q pedia, se canso de pedirme, q comenzo a insultarme, con todos los insultos conocidos. A todo esto, se acerca un 3er pj diciendo q "los grosos y los heroes no te dan bola, son ratas, es un server de mier**, nadie te ayuda"

              Parece ironico, pero asi fue como paso. Hay gente q entra porque le interesa el juego y quiere tener un personaje para mejorarlo, y hay gente q entra solo para ver muñecos dandose entre si.

              Comment


              • #22
                si eso es verdad las pocas veces que voy a las ciudades de comienzo por ahi leo q alguno nesecita saber de quest de inicio y alguien q los ayude ... una vez andaba con mi pp por dark elven y me dice uno capo me podes ayudar a leviar y bueno le digo dame party le doy buff y todo ,salgo de la party y lo acompaño lo curo y todo...pase un rato divertido .. y el pj me dice cuando te conectas para seguir leviando a eso respondo casi todos los dias pero tengo un pj demasiado alto como para llevarte de party , me dice masumenos hasta q lv tengo q llegar para ir de party con vos y le digo 56 ... uyy parece q ahi se decepciona y me dice nuu es demasiado mejor voy a fruta!! jajajajajaja
                La muerte nos da una vida de ventaja


                Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

                http://chuwaquenia.myminicity.es

                Prof : Spectral Master

                Lv : vicioso numas
                Clan : (?)

                Comment


                • #23
                  No lei las paginas 2 y 3, ni tampoco termine la 1, pero lei un comentario de alguien que juega hace 3 meses es y es 47, tendriamos que hacer una "Guia para novatos" para que sepan que hacer, que equipo les conviene, que sets les rinde mas, que mochila necesitan segun su profesion, donde levelear, etc etc , si alguien se prende y hace el post les tiro un par de "tips" y q lo pongan de sticky por ahi :P.-

                  Comment


                  • #24
                    NO hay necesidad de hacer una guia para novatos..., Para alto tenes la newbie Guide en el inventario apenas comenzas... aparte siempre hay alguien que te dice como es la onda en este juego, por lo menos como matar bichines...
                    @Drenix, entendi tu mensaje en la pagina 1 :P maldito berly que se mete en el medio.


                    El systema de Vitality es la peor chorongada que NCSoft Invento... ahora van a estar todos logueando , gastando el vitality , deslogueando , logueando gastando el vitality ...

                    lo unico bueno que le veo a gracia 3, los PS tienen Death Spike y yo voy a poder tener Rind Leather...

                    Comment


                    • #25
                      Es cierto eso d q a los pibes les aburre el 1x, en mi caso m la paso armando partys d 'petitos' de academy pero terminan dejandolos en follow. -.-
                      Ayudar, a todo el q pueda pero si me venis a manguear y m perseguis con un macro, ni ahi.
                      Y es bastante cierto q algunos sufren d grosura, como algunos no olvidan nunca q es un juego d rol. XD.
                      Salu2!!!
                      Originalmente publicado por Berly :
                      q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
                      PYME ....
                      Clan TERERE
                      Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
                      Sub: Speelhowler

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Tiberius View Post
                        lo unico bueno que le veo a gracia 3, los PS tienen Death Spike y yo voy a poder tener Rind Leather...
                        Eso del death spike esta mortal :P van a ser un poco frutitas los PS jajaja :P les va a re rendir jejeje
                        SIN FIRMA

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Drenix View Post
                          Y, si analizamos un poco el, comportamiento en gral en los cybers, al menos cuando estaba el conocido "Vice City", no se si cambio algo, pero ahi era:

                          -Sentarse en la maquina
                          -Abrir el Vice City
                          -Trucos de armas y a matar todo.
                          -???
                          -Proffit

                          Parece que quieren aplicar eso al Lineage 2, lo cual, en mi opinion, es algo muy asteriscoasteriscoasteriscoasteriscoasteriscoaster isco pero bue...

                          Edit: Ptm enano, te venis a meter en el medio y yo no quotee.
                          Cada uno tiene su forma de divertirse, pero la verdad concuerdo con vos , es un asco, me daba una BRONCA cuando un pibito me ocupaba LA maquina para jugar GTA con trucos! :@.
                          Yo jugue gta1, en la play 1, ése era alto game xD, y tenias que hacer las misiones mismo!
                          Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

                          Comment


                          • #28
                            El vice city, ruleaba, el personaje no podia nadar y taba recontramil bug pero que buena la ultima mision
                            donde tenes q ir a matar al tipo en la mansion, al estilo scarface... muy bueno

                            Comment


                            • #29
                              NO hay necesidad de hacer una guia para novatos..., Para alto tenes la newbie Guide en el inventario apenas comenzas... aparte siempre hay alguien que te dice como es la onda en este juego, por lo menos como matar bichines...
                              No todos saben ingles asi que taria buena la idea de una guia pa novatos ptones =O
                              gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                              OFF forever
                              Revividor Oficial De Videos

                              Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

                              Noble Papa

                              Comment


                              • #30
                                Que rabia que me dan los noobs

                                Comment

                                Working...
                                X