Announcement

Collapse
No announcement yet.

somos... Los mismos de siempre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    A mi disculpenmen pero se tiene q volver a el systema de GZconsejeros en las city nws (como habia antes). Renovar la pagina poniendo muuuuchos atractivos, renovando (por suerte ya estamos pasando a gracia wii). Es decir no es todo nosotros, tambien la otra parte se tiene q meter las pilas,ya hay muchos q dijieron q ayudaban en hacer la pagina pero ni se interesan, si el prob es q el server no da mas d pj y q entren nuevos va a afectar q nos lo digan

    Originally posted by Tiberius View Post
    Que rabia que me dan los noobs
    Acordate q vs tambien fuiste noob, asi q tenes ravia de vos hace unos años
    Last edited by Diegokp; 04-29-2010, 11:38 PM. Reason: Automerged Doublepost
    DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

    Comment


    • #32
      Jamas fui un noob jugando el juego, Primero aprendi como se jugaba y las cosas que se podian hacer y despues comenze a jugarlo, me mantengo al tanto de cada update y cosa nueva que ponen, vengo jugando cada cronica desde lineage2 c1.
      Asi que DIFICILMENTE puedo ser considerado un Newbie o Principiante si se quiere y como ya sabia como jugar el juego antes de crearme un pj tecnicamente nunca fui noob, que maravillosa es la tecnicalidad de las cosas

      Comment


      • #33
        Dato no tan relevante al caso pero: "Noob" no es lo mismo que "Newbie".






        (Sorry que este en ingles, para los que no entienden, veo si encuentro traducido o algo por ahi)

        Comment


        • #34
          Originally posted by Drenix View Post
          Dato no tan relevante al caso pero: "Noob" no es lo mismo que "Newbie".






          (Sorry que este en ingles, para los que no entienden, veo si encuentro traducido o algo por ahi)
          This.


          Ese tema salió creo en un thread que hablaba de la terminología "pt" en la jerga gamer, ciertamente algo dicho en 1337 cambia el énfasis jodidamente.

          Comment


          • #35
            Originally posted by Tiberius View Post
            Jamas fui un noob jugando el juego, Primero aprendi como se jugaba y las cosas que se podian hacer y despues comenze a jugarlo, me mantengo al tanto de cada update y cosa nueva que ponen, vengo jugando cada cronica desde lineage2 c1.
            Asi que DIFICILMENTE puedo ser considerado un Newbie o Principiante si se quiere y como ya sabia como jugar el juego antes de crearme un pj tecnicamente nunca fui noob, que maravillosa es la tecnicalidad de las cosas
            dios mio... este tipo si que da pena

            Comment


            • #36
              no creo ser la persona más indicada para hablar, ya que no llevo mucho tiempo en el server, pero creo que por ser nuevo, tengo determinado punto de vista sobre algunas cosas que los que llevan algun tiempo aca no tienen...

              yo empzé a jugar porque un amigo me lo recomendó... pero si vamos al caso de una persona TOTALMENTE NUEVA, sin amigos que jueguen a este server... ve en una lista la página, hace un clic, entra y ve cosas como estas...


              en ese preciso instante la persona dice "que version usan al final? esta abandonado el server?" y digamos que eso no es buena publicidad... no importa que aparezca primero en todas las listas del mundo, la página es la cara del server, es la primera impresion, si vos ves una pagina abandonada, ni te gastas en entrar...

              otro punto muy importante es la actualizacion del juego... o sea... Hellbound... cuando estamos en la era del Gracia Epilogue (Freya en Asia)... digamos que uno siempre va a tratar de buscar servidores lo mas actualizados posibles por varios motivos... mas skills, menos bugs, mas items, etc.

              entonces, si sumamos las impresiones que tiene el usuario que entra por primera vez, tenemos pagina abandonada + cronica vieja... o sea, ni entran, siguen buscando otro server...

              tambien esta la gente que no le importan esas cosas, y dice "capaz que son re colgados para actualzar la pagina, pero el server esta re copado... vamos a probarlo..." entonces entran y se encuentran con episodios como el de no hace mucho (1 mes aproximadamente) que el server se cayó a las 02am (hora argentina) y lo levantaron como a las 9am (hora argentina)... esta bien, entiendo todos los puntos de que los administradores tiene una vida, una familia, un trabajo, etc... no los critico, ni nada... pero me parece que esas caidas del server, tambien alejan a la gente... los que se quedan son los que conocen personas adentro, y se quedan posteando en el foro mientras el server esta caido, o cosas asi... pero alguien nuevo, que no conoce gente adentro, que ya tuvo mala impresion de la pagina, de la cronica, y encima se cae 6 horas el server... lo mas probable es que se termine yendo...

              no es por criticar, ni nada... pero creo que son puntos muy importantes a la hora de conseguir nuevos usuarios, por lo menos, desde mi punto de vista... lo que estoy diciendo es lo que yo hubiera pensado al entrar en la pagina si hubiera entrado por links, y no conociera gente que juegue a este server y nadie me lo hubiera recomendado...

              Comment


              • #37
                la primera vez q entre yo a jugar a este server, jugue 2 dias y luego estuvo caido casi 2 meses (por alla de diciembre y enero del 2007 creo). Igual sigo jugando GZ hace mas de 3 años ya. Lo de las caidas es relativo. Alguien que quiere jugar al lineage II sabe q es un juego q se disfruta con el tiempo, no con entrar y tener todo ya y salir a matar (aunq hay gente q disfruta esto ultimo, por eso prefieren un server fruta, a tener q romperse el lomo progresando).

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Tiberius View Post
                  Jamas fui un noob jugando el juego, Primero aprendi como se jugaba y las cosas que se podian hacer y despues comenze a jugarlo, me mantengo al tanto de cada update y cosa nueva que ponen, vengo jugando cada cronica desde lineage2 c1.
                  Asi que DIFICILMENTE puedo ser considerado un Newbie o Principiante si se quiere y como ya sabia como jugar el juego antes de crearme un pj tecnicamente nunca fui noob, que maravillosa es la tecnicalidad de las cosas
                  Me parece genial tu dedicación, de verdad...pero pasa que no todos cuando empiezan a jugar un juego hacen un análisis del mismo antes de empezarlo, es más incluso yo cuando arranque me hice un personaje y despúes pregunté como se hacía esto y aquello...hay varias formas de aprender y yo aprendí por ensayo y error xD y fuí principiante, no se me cae nada en decirlo
                  Saludos.


                  Che el termino "tecnicalidad"... no existe >> por lo menos en el dicicionario de la RAE

                  "A ver Gabriel..."



                  SKANTI

                  Mystic Muse & HellRebornn


                  " I'll bring you new
                  and there's no hook
                  I have no luck
                  welcome to new
                  I'll bring you new
                  and I'll recruit you
                  If you want to come with me
                  scream out, the top of your lungs:
                  I want to be free"

                  Comment


                  • #39
                    Obviamente no existe >_<, se llama sarcasmo !! Te lo presento, y apuesto a que tubiste que buscarlo en tu precioso Diccionario de la RAE, sabes que la RAE me puede chupar la Yaksa Mace, nadie me dice como hablar.
                    Ontopic: estaria buena una remodelacion total de la WEB de Gz >_<

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Tiberius View Post
                      Obviamente no existe >_<, se llama sarcasmo !! Te lo presento, y apuesto a que tubiste que buscarlo en tu precioso Diccionario de la RAE, sabes que la RAE me puede chupar la Yaksa Mace, nadie me dice como hablar.
                      Ontopic: estaria buena una remodelacion total de la WEB de Gz >_<
                      Genial respuesta, a tu medida

                      "A ver Gabriel..."



                      SKANTI

                      Mystic Muse & HellRebornn


                      " I'll bring you new
                      and there's no hook
                      I have no luck
                      welcome to new
                      I'll bring you new
                      and I'll recruit you
                      If you want to come with me
                      scream out, the top of your lungs:
                      I want to be free"

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Tiberius View Post
                        Jamas fui un noob jugando el juego, Primero aprendi como se jugaba y las cosas que se podian hacer y despues comenze a jugarlo, me mantengo al tanto de cada update y cosa nueva que ponen, vengo jugando cada cronica desde lineage2 c1.
                        Asi que DIFICILMENTE puedo ser considerado un Newbie o Principiante si se quiere y como ya sabia como jugar el juego antes de crearme un pj tecnicamente nunca fui noob, que maravillosa es la tecnicalidad de las cosas
                        Bueno si tu dices q nunca tubistes q preguntarle NADA a nadie, te creo

                        Originally posted by Drenix View Post
                        Dato no tan relevante al caso pero: "Noob" no es lo mismo que "Newbie".






                        (Sorry que este en ingles, para los que no entienden, veo si encuentro traducido o algo por ahi)
                        Gracias x la imagen esta muy buena, creo q estaos hablando de newbie


                        Bueno creo q toodos estamos de acuerdo que hay q hacer unos cambios (página, ayudar a users nuevos, el cambio de cronica, q esta en progreso, etc)
                        Si nos ponemos TODOS no solo los gms las pilas creo q tendremos existos

                        PD: es mi opinión, perdón si no la comparten
                        Last edited by Diegokp; 04-30-2010, 03:22 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by C3P1LL0 View Post
                          No lei las paginas 2 y 3, ni tampoco termine la 1, pero lei un comentario de alguien que juega hace 3 meses es y es 47, tendriamos que hacer una "Guia para novatos" para que sepan que hacer, que equipo les conviene, que sets les rinde mas, que mochila necesitan segun su profesion, donde levelear, etc etc , si alguien se prende y hace el post les tiro un par de "tips" y q lo pongan de sticky por ahi :P.-
                          vos llegas a poner tips de "donde levelear" y vas a ver los lugares llenos de gente, todos puteandose y bardeandose felices, hasta q alguien q ya venia jugando GZ, trae su otro pj, y se acaba la fiesta
                          Originally posted by Dokoh
                          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                          Originally posted by Daenor
                          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                          Comment


                          • #43
                            Ya habre mandado un Pm al respecto. La gente Nueva q entra a GZ y ve las "Noticias" que son del 21.11 (EN REALIDAD 21.11 DEL 2008)... Y demases cosas de la pagina q no son muy atractivas a la vista, sigue su camino.

                            Y che, no somos los mismos de siempre, pq sino no apareceria cada casper lvl 79.
                            Last edited by Ankern; 04-30-2010, 03:30 PM. Reason: Automerged Doublepost
                            Originally posted by Dokoh
                            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                            Originally posted by Daenor
                            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Ankern View Post
                              Ya habre mandado un Pm al respecto. La gente Nueva q entra a GZ y ve las "Noticias" que son del 21.11 (EN REALIDAD 21.11 DEL 2008)... Y demases cosas de la pagina q no son muy atractivas a la vista, sigue su camino.

                              Y che, no somos los mismos de siempre, pq sino no apareceria cada casper lvl 79.

                              La mayoria de los "CASPERS" son pjs nuevos de users viejos, que por eso llegan tan rapido a 79, solo que algunos no dicen cual es su pj anterior por el hecho de querer pasarse de bando, o por haber tenido una historia bastante oscura :P, pero en si la mayoria son pjs nuevos de users viejos =), y como decis, la pagina principal de GZ no da buenas invitaciones .-

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by C3P1LL0 View Post
                                La mayoria de los "CASPERS" son pjs nuevos de users viejos, que por eso llegan tan rapido a 79, solo que algunos no dicen cual es su pj anterior por el hecho de querer pasarse de bando, o por haber tenido una historia bastante oscura :P, pero en si la mayoria son pjs nuevos de users viejos =), y como decis, la pagina principal de GZ no da buenas invitaciones .-
                                Sep es verdad la mayoria son users nuevos, o en su realidad varios pjs son bots jaja, emm que se yo... lo de la pagina lo dije millones de veces, dice pasamos a c4 full, desp de interlude y hellbound, tiene fechas bagas del 2008 como el pj del mes, esta muy tirada la administracion de tal, pero la verdadera realidad, es que al server solo lo mantienen las donaciones que hacemos, desde ya no podemos pedir mucho porque el staff tiene su vida, y tambien se habran cansado de mantener algo tanto tiempo.
                                SIN FIRMA

                                Comment

                                Working...
                                X