Announcement

Collapse
No announcement yet.

somos... Los mismos de siempre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Yo empeze a jugar el servery lo deje por 4 años...y volvi al game con muchas ganas..mi pj es 35. Pero te pones a pensar como llegas a matar a algun groxo en este server...la verdad q ese no es mi interes tampoco, lo q aprendi de este server y no vi en otros q juge es la calidad de gente q hay, de aca te podes llevar 2142132 amigos q en otro server rescatas 2 nomas. Por eso me gusta el gz, xq es como antes, partys para lvear y la gente q hay. Saludis

    Comment


    • #77
      Originally posted by LadyJuliet View Post
      Bueno, ayer conoci 6 pjs nuevos (lvl 30+) y resulto que de los 6, 5 eran pjs de users que tienen otros 60+...

      Es mi impresión o a GZ le falta que gente nueva entre a jugar?

      que formas hay de ayudar a que entre gente?
      votando el server

      Originally posted by Tetrico
      es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

      Comment


      • #78
        Por, Mi parte siempre me gusto el lineage ....

        jugue en otro server y lleve a una Dark Avenger a Lvl 65 Sin ayuda y sin mochis ...

        luego en ese lvl me meti a un clan y me dieron una doom ... luego cerro el server

        empece hace poco en este server... y dps de preguntar a varias personas y no paraban de decirme en este y en el otro server (q creara mochis y enano)

        decidi hacerle caso y me cree una enana .... luego de encontrar un lindo lugar donde sacaba buena plata

        meti a 3 amigos a jugar .... y les regale equipo Top d a todos Aclaro mi pj principal es un Elfo Scout lvl 37

        osea q no tengo toda la guita ni nada parecido.... pero creo q ayudar un poco a los nws los hace quedarse

        seamos realistas es un server donde si levias full un guerrero con full ss ... no llegas a ahorrar plata

        x mas q no gastes en nada... yo a mis amigos cada tanto debo tirarles 150k para q se compren ssd... xq no llegan a pagarlos y no gastan en equipo por q se los di ...


        osea para el q no quiere jugar con mochis es imposible este juego

        y me parece medio ridiculo tener q crearte 3 mochis + 1 enano para poder leviar el pj q te gusta.....

        si lo hice xq me gusta jugar y solo tengo 1 mochi(pp) y 1 enano a lo q me contestaron .....

        create un SE xq no vas a poder jugar

        Comment


        • #79
          Originally posted by Vega View Post
          Por, Mi parte siempre me gusto el lineage ....

          jugue en otro server y lleve a una Dark Avenger a Lvl 65 Sin ayuda y sin mochis ...

          luego en ese lvl me meti a un clan y me dieron una doom ... luego cerro el server

          empece hace poco en este server... y dps de preguntar a varias personas y no paraban de decirme en este y en el otro server (q creara mochis y enano)

          decidi hacerle caso y me cree una enana .... luego de encontrar un lindo lugar donde sacaba buena plata

          meti a 3 amigos a jugar .... y les regale equipo Top d a todos Aclaro mi pj principal es un Elfo Scout lvl 37

          osea q no tengo toda la guita ni nada parecido.... pero creo q ayudar un poco a los nws los hace quedarse

          seamos realistas es un server donde si levias full un guerrero con full ss ... no llegas a ahorrar plata

          x mas q no gastes en nada... yo a mis amigos cada tanto debo tirarles 150k para q se compren ssd... xq no llegan a pagarlos y no gastan en equipo por q se los di ...


          osea para el q no quiere jugar con mochis es imposible este juego

          y me parece medio ridiculo tener q crearte 3 mochis + 1 enano para poder leviar el pj q te gusta.....

          si lo hice xq me gusta jugar y solo tengo 1 mochi(pp) y 1 enano a lo q me contestaron .....

          create un SE xq no vas a poder jugar
          No le hagas caso al que te dijo "create un SE xq no vas a poder jugar",hacete sws,bd,gatero,ee,bishop etc O.o

          Comment


          • #80
            y algun mago fruta para el Grail Apostle que da el buff de P.Atk
            Historias Roleras mias:
            El Final de Aden Continent...
            El Final de Aden continent II
            Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
            Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
            Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
            "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
            http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

            DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

            Comment


            • #81
              yo creo que nadie se puso a pensar de que el server esta hace demasiado tiempo y la mayoria de la gente que esta hoy lo juega desde sus principios ... algunos les dedicaron mas tiempos otros menos y es obvio que a cualquiera que quiera empesar le va a costar demasiado. Muchos (me incluyo) nos quedamos en C4 donde recien empezaba el server la gente era toda masomenos del mismo level si bardiabas en dion con pj lvl 30 tenias bardo con pj level 30 y no te venia uno full elemento a matarte de 1 skill y creo q eso tamb hace perder la gracia al juego otra de las cosas que se perdio es que en c4 casi nadie tenia mochis entoces eso hacia que el juego sea mas "rolero" ya no hay casi gente que se haga pj principal un EE o un BD por que no tiene gracia hoy en dia ... estaria muy bueno implementar lo de 1 cuenta por IP seria algo mas divertido a la hora de leveliar y tambien bajaria extremadamente el lag en el juego... pero desde otro punto de vista creo q no es justo tampoco para el que se rompio leveliando sus mochis y hoy las tiene lvl alto yo tengo mochis de lvl bajo pp 52 SE 52 bd 58 y sws 55 (lo normal para poder leveliar masomenos trankilo ahora) y estaria bueno que en ves de tener q loguear 23 clientes y volverse loco curando tirando buf danza song bokear matar sacarce un moco etc.... halla mas gente suport para armar party y se armen esas famosas "partys roleras" que te hacen quedar hasta la madrugada viciando y pasandola bien con otros (salvo que alguno hable con sus mochis obvio)... pero bue como siempre estas son ideas u oponiones de solo 1 jugador mas de este enorme server

              Comment


              • #82
                Dejen de entregar "el horguyo" a la ally mas fuerte y hagan ruido... lo interesante del server antes era q dentro del juego habia una historia, era meterse y aportar para equilibrar la balanza, ahora es "agachense y seamos todos ganadores".
                No quiero esperar a que la ally mas fuerte se quiebre desde adentro, quiero ver SANGREEEEEEEE!!!

                =P

                y voten al server, eso ayuda XD
                Bocón Resistance:

                El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                -Misántropo-

                Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                Comment


                • #83
                  Originally posted by choridual View Post
                  yo creo que nadie se puso a pensar de que el server esta hace demasiado tiempo y la mayoria de la gente que esta hoy lo juega desde sus principios ... algunos les dedicaron mas tiempos otros menos y es obvio que a cualquiera que quiera empesar le va a costar demasiado. Muchos (me incluyo) nos quedamos en C4 donde recien empezaba el server la gente era toda masomenos del mismo level si bardiabas en dion con pj lvl 30 tenias bardo con pj level 30 y no te venia uno full elemento a matarte de 1 skill y creo q eso tamb hace perder la gracia al juego otra de las cosas que se perdio es que en c4 casi nadie tenia mochis entoces eso hacia que el juego sea mas "rolero" ya no hay casi gente que se haga pj principal un EE o un BD por que no tiene gracia hoy en dia ... estaria muy bueno implementar lo de 1 cuenta por IP seria algo mas divertido a la hora de leveliar y tambien bajaria extremadamente el lag en el juego... pero desde otro punto de vista creo q no es justo tampoco para el que se rompio leveliando sus mochis y hoy las tiene lvl alto yo tengo mochis de lvl bajo pp 52 SE 52 bd 58 y sws 55 (lo normal para poder leveliar masomenos trankilo ahora) y estaria bueno que en ves de tener q loguear 23 clientes y volverse loco curando tirando buf danza song bokear matar sacarce un moco etc.... halla mas gente suport para armar party y se armen esas famosas "partys roleras" que te hacen quedar hasta la madrugada viciando y pasandola bien con otros (salvo que alguno hable con sus mochis obvio)... pero bue como siempre estas son ideas u oponiones de solo 1 jugador mas de este enorme server
                  algo mas un cortadito un te (?)
                  Pj:PIPORINO
                  LVl:77
                  PROFECION:Mystic Muse
                  Sub:Elemental Summoner
                  Lvl:52 y subiendo
                  CLAN:----
                  ALLY:----
                  EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                  [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                  el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

                  Comment


                  • #84
                    la verdad no se si ya opine ne este post ja solo mire del 2011 en adelante :P...bueno si la verdad lo de gente nueva es medio embolan-te mas acá server de mochis de mier ,mientras mas lvl mas paranoico se hace uno este debe ser pj de alguno mas cuando es lvl 22 y anda con una top d +10 jajaja... te pensás que la gente nueva tiene alguna oportunidad para jugar como debería con gente de su lvl p... ahí gente que hasta tiene un pj para levear pjs hasta 70+ o sea mochileros no jugar con ellos p...yo soy suport puedo hablar muy bien desde el punto de vista de mochis ... estuve un tiempo jugando al desaparecido u...a.... español x1 tmb o x2 creo "sin mochis" obvio que dos por tres se colava alguno de esos mochileros asquerosos pero era muy activo el staf si te agarraban la comías ... como dijeron mas arriba votar el server no importa si es un server de mier o el mejor sin marketing no sos nadie en este mundo... y sin mochis te aseguro que estaría muchísimo mejor ...en el oficial tmb ahí mochis pero claro 2 o3 no es muy comun que un chabon tenga 9 clientes para pagar;sera el 1%...

                    Comment


                    • #85
                      Es verdad son siempre los mismos, pero no es por el servidor, es que el juego en si perdio frescura y encanto... NCSoft poco ha invertido en desarrollar un motor nuevo y dinamico entonces quien quiere jugar un juego de PVP o PvE no opta mucho por este, es mas factible el WoW por su dinamica y metas casi imposibles de alcanzar.

                      Yo si quiero jugar un juego de ROL no optaria por este y de PvP hay mejores q este...

                      El server anda de 10 me gusta a mi, pero el juego ya perdio encanto .


                      Hace falta agregar algo más? ...

                      Comment


                      • #86
                        gente hay que ver que idea de diversion tienen¡¡¡
                        este tipod e juego rolero es asi, si quieren subir rapido estan los server de mierd..... o frutas llamados¡¡¡
                        gz es asi y siempre sera asi mucha gente no ha jugado desde c1 antes los bichos tiraba en lvl 40 15 adenas 45 adenas este server no tienen idea la morfologia que fue teniendo¡¡¡
                        y otra es q a la hora de bichiar no se informan y no lo hacen bien¡¡¡
                        como me gusta onocer los pj cada tanto me hago una raza nueva y lo max q me ha costado hacer un pj 40 45 fue de 1 semana maximo con mucha vagancia¡¡¡¡
                        que van a hacer si alguna ves llegan a 76+ se pegan un tiro cuando vean lo q cuesta subir jajja
                        la otra lo que rinde es farmiar es la mejor¡¡¡ un buen lugar un healer y una buena pole y listo¡¡
                        haaa y si los pj lvl 30 quieren ir de bardito dejenlos si parte del juego se trata de eso¡¡
                        bue saludos a todos¡¡¡ y dejen de mariconear¡¡¡
                        este juego demanda mucho time no todos son tan enfermitos como los que jugamos este game¡¡¡ jajjaja

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by billabong View Post
                          gente hay que ver que idea de diversion tienen¡¡¡
                          este tipod e juego rolero es asi, si quieren subir rapido estan los server de mierd..... o frutas llamados¡¡¡
                          gz es asi y siempre sera asi mucha gente no ha jugado desde c1 antes los bichos tiraba en lvl 40 15 adenas 45 adenas este server no tienen idea la morfologia que fue teniendo¡¡¡
                          y otra es q a la hora de bichiar no se informan y no lo hacen bien¡¡¡
                          como me gusta onocer los pj cada tanto me hago una raza nueva y lo max q me ha costado hacer un pj 40 45 fue de 1 semana maximo con mucha vagancia¡¡¡¡
                          que van a hacer si alguna ves llegan a 76+ se pegan un tiro cuando vean lo q cuesta subir jajja
                          la otra lo que rinde es farmiar es la mejor¡¡¡ un buen lugar un healer y una buena pole y listo¡¡
                          haaa y si los pj lvl 30 quieren ir de bardito dejenlos si parte del juego se trata de eso¡¡
                          bue saludos a todos¡¡¡ y dejen de mariconear¡¡¡
                          este juego demanda mucho time no todos son tan enfermitos como los que jugamos este game¡¡¡ jajjaja
                          Lo que pasa q este juego fue creado y pensado como JUEGO DE ROL, solo que en este server el ROL se ve altamente desvirtuado xq cada uno tiene TODOS LOS ASISTENES que necesita, entonces pasas a ser un flaco q juega solo y si esta bueno y bondadoso, o aburrido, o solo xq si, da party ...

                          Se pierde la escencia del juego cuando lo jugas como NO SE DEBE, poder se puede, pero no esta pensado para jugarlo como se juega aca ... esta pensado para que uno necesito de otros, me asombra mucho que siempre se escudaron en el "SOMOS POCOS, MUCHOS DEJARIAN" y ahora son segun el INDEC (?) 5K de players ... Ya va siendo hora de jugar como se debe a lo mejor y asi va a tener mas sentido capaz jugar un juego de ROL!


                          Hace falta agregar algo más? ...

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by Kaymak View Post
                            Lo que pasa q este juego fue creado y pensado como JUEGO DE ROL, solo que en este server el ROL se ve altamente desvirtuado xq cada uno tiene TODOS LOS ASISTENES que necesita, entonces pasas a ser un flaco q juega solo y si esta bueno y bondadoso, o aburrido, o solo xq si, da party ...

                            Se pierde la escencia del juego cuando lo jugas como NO SE DEBE, poder se puede, pero no esta pensado para jugarlo como se juega aca y en el 100% de servidores del mundo enteros oficiales o no ... esta pensado para que uno necesito de otros, me asombra mucho que siempre se escudaron en el "SOMOS POCOS, MUCHOS DEJARIAN" y ahora son segun el INDEC (?) 5K de players ... Ya va siendo hora de jugar como se debe a lo mejor y asi va a tener mas sentido capaz jugar un juego de ROL!
                            Fixed

                            P.D: rol los cojones.

                            Originally posted by Kaymak View Post
                            Es verdad son siempre los mismos, pero no es por el servidor, es que el juego en si perdio frescura y encanto... NCSoft poco ha invertido en desarrollar un motor nuevo y dinamico entonces quien quiere jugar un juego de PVP o PvE no opta mucho por este, es mas factible el WoW por su dinamica y metas casi imposibles de alcanzar.

                            Yo si quiero jugar un juego de ROL no optaria por este y de PvP hay mejores q este...

                            El server anda de 10 me gusta a mi, pero el juego ya perdio encanto .
                            Que juegos hay con pvp mejores que este? Lo pregunto en serio, ando buscando uno hace mucho para dejar la ****** del l2 que empeora cada dia.

                            Y por bueno en pvp me refiero a bandos NO predefinidos, y pvp MAVISO (onda 200vs200) por castillos, territorios, bunkers.. me da igual.

                            En serio, tirarme ideas y voy probando juegos aver si alguno me copa y dejo el l2.

                            //edit: Masivo*
                            Last edited by p4triot; 08-12-2011, 11:28 AM. Reason: Automerged Doublepost

                            Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                            Comment


                            • #89
                              creo q el GF y el tiempo del X2 trajo bastante gente nueva al server.

                              ahora yo al roll siempre lo vi en el sentido de hacer quest y hablar con npcs y para eso esta muy copado el WoW que tiene un historia rollera y quest a 200 mil manos
                              PJ: Sesshom4ru
                              LVL: 85
                              clan: HR
                              Ally: HM
                              sigpic

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by p4triot View Post
                                Fixed

                                P.D: rol los cojones.



                                Que juegos hay con pvp mejores que este? Lo pregunto en serio, ando buscando uno hace mucho para dejar la ****** del Lineage 2 que empeora cada dia.

                                Y por bueno en pvp me refiero a bandos NO predefinidos, y pvp MAVISO (onda 200vs200) por castillos, territorios, bunkers.. me da igual.

                                En serio, tirarme ideas y voy probando juegos aver si alguno me copa y dejo el Lineage 2.

                                //edit: Masivo*
                                con bandos pre-definidos, casi ni ahi, creo solo haber visto uno que no sea l2 pero era muy malo. eso si 200 vs 200 y con sieges son infinidad... eso depende la gente que juegue xD

                                sorry.. sin bandos pre-definidos*
                                Last edited by Estrato; 08-12-2011, 02:57 PM. Reason: Automerged Doublepost

                                Comment

                                Working...
                                X