Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA PREGUNTA DeL SIGLO xD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sip. si continuaria jugando XD
    Shitzune

Comment

• yo seguiria jugando y leyendo las respuestas del post propongo un server como aden zero , pero con rates x1 y sin mochilas!! para los que quieren jugar en equipo y con partys, y los que quieran jugar con mochis que sigan en este
      saludos

Comment

• wena idea pero muy dificil que funcione al siguir gz simplemente se cansarian del nuevo server y te dirian tengo toda mi set y lvl sigo en gz y dejarian ahi el nuevo server tiene que ser si o si el reset no un servidor alternativo.

Comment

• muchos seguirian jugando, seguro que muchos de los C1,C2,C3 yC4 seguirian aunque hubieran dicho que no. jajaja.
          Nanolandia explotaria seguro jajajaja
          Un Buen ataque...
          Siempre es una buena defensa

Comment

• Minga.

Comment

• up al reset jugaria y todos mis amigos del cibert que jugamos dejariamos nuestros server con sub acumulativas por un server mas serio como es gz 5 años en su trayectoria lo unico malo fueron las mochilas .

Comment

• Si se resetea los 5 años de trayectoria no valdrian de nada XD

Saludos

PD: Las mochilas tambien existen en el offi porque no iban a existir aca
                Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

• Originally posted by Ayax View Post
                  Si se resetea los 5 años de trayectoria no valdrian de nada XD

Saludos

PD: Las mochilas tambien existen en el offi porque no iban a existir aca
                  es verdad lo bueno de gz son sus 5 años lo malo los mismo user hoy en dia estan mas que reaburridos si no por que no harian este post aparte yo como nuevo no le doy ganas para nada al server como esta ahora ni yo ni los chicos de mi cibert no entramos a palos ala server a menos que si resetean nos apuntamos xD.
                  y si las mochilas existen en el oficial por eso es un desastre lleno de bots lo que gz deberia demostrar es que mucho mejor que el oficial y que es gratuito que no este lleno de mochilas ni bots aunque en cronicas este retrasado aun asi muchas personas lo jugarian.

Comment

• pensar que GZ en sus inicios parecia un server oficial pero gratuito no bots no mochi mucha comunidad era muy divertido pero desafortunadamente los jugadores poco a poco fueron malogrando el juego con lo de las mochilas tanto que hoy en dia todos levean a modo personal y la mitad del server esta mas que aburrido y no resetean el server por ese 50% de pj que tienen de todo pero que ya ni casi juegan solo logean en asedios.
                    no me parece divertido un server en el que una persona este logeando 1234567.......clientes y luego digan que hay mucha gente en el server.
                    up al reset enpezando gracia final para una verdadera comunidad.

Comment

• Originally posted by elnegus1 View Post
                      pensar que GZ en sus inicios parecia un server oficial pero gratuito no bots no mochi mucha comunidad era muy divertido pero desafortunadamente los jugadores poco a poco fueron malogrando el juego con lo de las mochilas tanto que hoy en dia todos levean a modo personal y la mitad del server esta mas que aburrido y no resetean el server por ese 50% de pj que tienen de todo pero que ya ni casi juegan solo logean en asedios.
                      no me parece divertido un server en el que una persona este logeando 1234567.......clientes y luego digan que hay mucha gente en el server.
                      up al reset enpezando gracia final para una verdadera comunidad.
                      primero q nada quiero expresar mi mas sinceras disculpas porq con lo q voy a escribir mucho "looser" se va a sentir herido ... aca va mi pensamiento el cual no es la posta porq como nadie no soy el dueño de la verdad: cuando el server empezo no eramos mas de 500 users con suerte jugando y leveleabamos todos en cruma, despair y agony a lo cual no habia mucha "mochila" porq no se conocia casi el juego y las mochilas empezaron a surgir cuando algun q otro se hacia prophet para ver q hacia y todos veiamos lo "hermoso" q era el tener haste y matar krators y premos mas rapido a lo cual nos leveleabamos un pp ... yo creo q cada persona q tiene su mochi la tiene porq le dedico horas de leveleo y porq es una persona creativa y q no solo aspira a algo sino q es un emprendedor dado q abandona su pj para poder crear, hacer o como quieran llamar a un pj q le mejore el leveleo de su char principal dedicandole horas, dias o meses a su mochi ... q quiero decir con esto ? q el q no tiene "mochilas" no las tiene porq no tiene caracter de crearse una por lo cual envidia al q si tiene y trata de q no las tenga, esto es muy mediocre de parte de los users q quieren q desaparescan las mochilas dado q si no te gusta el tener una mochi directamente no te la hagas pero no envidies al q si tiene ... por otra parte el q tiene muchos items los tiene porq junto adenas, fue a eventos, organizo una party para hacer un raid boss y/o simplemente porq le dedica mas tiempo q otros al game lo cual es totalmente merecido ... si se le canta loguear solo para un asedio es problema de el porq el decide y solo el cuando loguea porq lo q tiene lo tiene porq el mato mobs ... este tema ya se ah debatido mucho y el triste q llora porq sultano o mengano tiene mochi y el no termina haciendose una ... el server es gratuito por lo cual cualkiera se va a hacer una mochi, en el oficial q pagas por cada cuenta q tenes la gente tmb se hace mochis y en la vida cualkier persona q pueda mejorar su condicion de vida lo va a hacer porq TODOS (tanto en un juego como en lo q sea) buscamos la mejora y/o la superacion porq es la naturaleza del ser humano ...

para el q no entendio mi texto se lo resumo bien facil "NO ROMPAS LAS BOLAS Y HACETE UNA MOCHI SI NO TE GUSTA VER COMO TU VECINO DE SPOT SUBE MAS RAPIDO Q VOS, NO SEAS EMBIDIOSO"

salu2 xD q pasen bien

Comment

• Mucho "up al reset" estoy leyendo, mucho "que no haya reset" estoy leyendo, pero la pregunta nunca fue "queres que haya un reset?", ni "Si tengo 10 millones de Fans en mi grupo de Facebook, el GM resetea GZ", aca la pregunta es: "Si el server se reteara (solo suponiendo solamente, imaginando ese escenario), seguirias jugando?".

F*ck dammit, es como si alguien en la calle te preguntara: "Que harias si el fin del mundo fuera dentro de un mes?", y a gente empezara a rezar, saquear y todo eso porque alguien solo les hizo esa pregunta.

Comment

• Originally posted by The Sky View Post
                          yo creo q cada persona q tiene su mochi la tiene porq le dedico horas de leveleo y porq es una persona creativa y q no solo aspira a algo sino q es un emprendedor dado q abandona su pj para poder crear, hacer o como quieran llamar a un pj q le mejore el leveleo de su char principal dedicandole horas, dias o meses a su mochi ... q quiero decir con esto ? q el q no tiene "mochilas" no las tiene porq no tiene caracter de crearse una por lo cual envidia al q si tiene y trata de q no las tenga, esto es muy mediocre de parte de los users q quieren q desaparescan las mochilas dado q si no te gusta el tener una mochi directamente no te la hagas pero no envidies al q si tiene ...
                          Yo creo que no tienes idea de lo que hablas, muchos usuarios no tienen mochis no porque no quieran sino porque sus pcs no dan para mas clientes. Mi pc solo anda bien con 3 clientes (el pj principal y dos mochis, una pp y una se) ahora me hice una bd y ya la tengo en lvl 58; sin embargo, al usar un cliente mas se me laguea la pc. Cualquiera puede decir, hacete mil mochis, pero las realidades son otras.

La idea de un reset y quitar las mochis es emparejar el asunto, para que todos tengan las mismas posibilidades con 1 solo cliente. Ya que no se puede comparar un pj lvl 60 solo a un pj lvl 55 full mochis, aunque el de lvl 60 haya trabajado el doble o triple. Y ni que decir de las ventajas de tener trader en todos lados vendiendo items dejándolos online 24/7.

No hay punto de comparación así que no me vengas con un simple "el q no tiene "mochilas" no las tiene porq no tiene caracter de crearse una" porque es una frase totalmente fuera de lugar.

Comment

• Originally posted by Drenix View Post
                            Mucho "up al reset" estoy leyendo, mucho "que no haya reset" estoy leyendo, pero la pregunta nunca fue "queres que haya un reset?", ni "Si tengo 10 millones de Fans en mi grupo de Facebook, el GM resetea GZ", aca la pregunta es: "Si el server se reteara (solo suponiendo solamente, imaginando ese escenario), seguirias jugando?".

F*ck dammit, es como si alguien en la calle te preguntara: "Que harias si el fin del mundo fuera dentro de un mes?", y a gente empezara a rezar, saquear y todo eso porque alguien solo les hizo esa pregunta.
                            Deja soñar a la gente Drenix, no seas tan practico.

Y participa en mi proximo evento!!!!!!!!!!!!!!
                            Last edited by WhiteNight; 08-03-2010, 12:17 PM. Reason: Automerged Doublepost
                            No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

• Originally posted by The Sky View Post
                              ... yo creo q cada persona q tiene su mochi la tiene porq le dedico horas de leveleo y porq es una persona creativa y q no solo aspira a algo sino q es un emprendedor dado q abandona su pj para poder crear, hacer o como quieran llamar a un pj q le mejore el leveleo de su char principal dedicandole horas, dias o meses a su mochi ...
                              FUAAAAAAAAAAAA

El cristal con que se mire.... hay cada uno muchachos....
                              No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

• Sinceramente, hoy en dia el que no tiene PC que levante varios clientes es REALMENTE una persona que no tiene creatividad, ni para ganar plata para tener la pc ni para tener mochis, si se quiere se puede punto XD

Y para el que dijo "se parecia a un official porque no habia mochilas ni bots, blablabla" el Offi esta lleno de mochilas y hay bots hasta que los agarran igual que aca, solo que en el offi hay gente a la que le pagan por estar en turnos de 8 horas administrando aca como es gratis esas personas tienen que comer, o sea, son personas que trabajan, totalmente diferentes a las personas que se sientan en la PC rascandose indecentemente, quejandose de que quieren que otras personas que tienen que hacer su vida hagan mas por ellos que no hacen nada, gente que pide y pide, gente que se queja que no tiene PC, gente que se queja que no tiene 2 dedos de frente para abrir ni 2 clientes, gente que se vive lamentando del dolor causado por rascarse mucho un grano.

Vamo gente tienen 2 opciones, o juegan aca o juegan en un offi, para jugar al offi tenes que pagar, ergo, tenes que trabajar. Para jugar aca y no quejarte tenes que no tener razones para quejarte de no poder abrir varios clientes, ergo, necesitas una pc mejor, ergo, tenes que trabajar.

Solucion... Trabajar y con eso pagas lo que quieras, en lo posible conseguite Mastercard

Bye bye
                                Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Working...
                                X