Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA PREGUNTA DeL SIGLO xD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tetrico
    replied
    ghfhghfghgfhgf

Leave a comment:

• walter
    replied
    vamos que si se puede por una nueva era si se puede si al reset .

Leave a comment:

• GuLe
    replied
    jaja esta re parejo ahora xD

Leave a comment:

• Aileenn
    replied
    Saaa jugaria, pero mucha gente creo que no por bronca que estan de hace muchoo tiempo y pierden todo, pero quien sabe , yo juego con una cuenta ahora asi que.... podria ser :P

Leave a comment:

• heartbreaker
    replied
    Ni en pedo......si queres arrancar un server de 0 podes buscar alguno no muy poblado o crearte uno.
    Saludos.

Leave a comment:

• mario7474
    replied
    eso es lo mejor q podria suceder no mochis mas roll!!!

Leave a comment:

• ALDOLFITA
    replied
    no juego ahora que tengo todo si reinician menos xD

Leave a comment:

• walter
    replied
    tal vez que pero uno que otro de los que votaron a favor del no reset si resetearan si siguerian jugando no todos pero ahi estarian algunos .

Leave a comment:

• GuLe
    replied
    Y tengan en cuenta que la mitad de los que voto que no si volveria xD

Leave a comment:

• hugo
    replied
    estas votaciones es como para tomarse en cuenta de como esta realmente el servidor la mitad del server esta de acuerdo en un reset gente nueva e antiguos que estan hartos de ver como esta el server mucho egoismo individualismo y nada de comunidad mas lleno de mochis y traders que solo traen lagg y caidas al server y la otra mitad que esta en contra deben ser los antiguos no creo gente nueva este a favor del no reset solo los antiguos que solo logean debes en cuando pero que no quiren perder ni su lvl ni items que solo logean en asedios.

Leave a comment:

• Drenix
    replied
    Originally posted by DARKmush View Post
    NCsoft diseño ( Hellbound en adelante ) todo para q los nuevos alcansen a los lvl 80 rapido no se quejen , aparte habria mucha gente q crearia nanos lvl 1 nombres de pjs actualmnente famosos de molestos noma >_>
    Lo primero es obvio por eso no hay nada para lvl bajos, no hay items ni skills, a penas dos o tres de cada cosa el resto del S que este de moda para arriba.

En cuanto a lo 2do, seria algo molesto pero con decirle al GM se arreglaria.

Leave a comment:

• DARKmush
    replied
    NCsoft diseño ( Hellbound en adelante ) todo para q los nuevos alcansen a los lvl 80 rapido no se quejen , aparte habria mucha gente q crearia nanos lvl 1 nombres de pjs actualmnente famosos de molestos noma >_>

Leave a comment:

• Kashim
    replied
    si pasa eso ya no es gz xD
    lo que necesitamos son mas VALIENTES! (¿?)

Leave a comment:

• Drakath
    replied
    casi iwales los votos... ojala q ni bola le den a este tema U.U

Leave a comment:

• Irumohses
    replied
    yo ya opine, y no voto una chota porq soy malo G_G

Leave a comment:

Working...
X