Mmmmm shu shu ^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
muy enojado kon los fucking treneros
Collapse
X
-
Originally posted by kevindevm View Postmi sugerencia es ke tendrian ke prohibir ke te molesten treneando....ojo trenear me parece bien pero no me parece bien ke treneen aproposito para ke te maten los bichos de catas....un pj drogonna estuvo molestando pjs(habran muerto mas de 20 pjs) ayer de las 6 de ka tarde hasta las 4 de la mañana y yo por su culpa no pude levear en todo el dia...bueno es una sugerencia nomas ke se tendria ke prohibir el trenear apropoposito para ke te maten...ojo el trenear para levear ta bien
Mucho foro poco leveleoPj:PIPORINO
LVl:77
PROFECION:Mystic Muse
Sub:Elemental Summoner
Lvl:52 y subiendo
CLAN:----
ALLY:----
EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH[IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4
Comment
-
Es cierto que es parte legal del juego, y personalmente no me molestan los trenes, ni tampoco que me maten, si, a veces se gana y a veces se pierde, y es parte de jugar.
lo único que si me molesta es la actitud de algunas personas yo tambien leveo en Branded, y solo 2 veces intentaron trenearme (ambas veces sin exito), sim embargo, en el segundo caso, el dagero que me treneo, no voy a dar nombres, se empezaba a burlar y a darme por muerto (sin aún haberme matado, y sin haberlo logrado), no me hubiera molestado de haberme matado, pero esas actitudes, realmente molestan, y eh podido observar, que hace mas de 2 semanas, ese PJ trenero mencionado al principio de la discucion a causado revuelos en Branded a tales puntos, que en mas de 3 ocaciones habia material verbal suficiente para denuncias. Saludos
Comment
-
Originally posted by Unknown7418 View PostEs cierto que es parte legal del juego, y personalmente no me molestan los trenes, ni tampoco que me maten, si, a veces se gana y a veces se pierde, y es parte de jugar.
lo único que si me molesta es la actitud de algunas personas yo tambien leveo en Branded, y solo 2 veces intentaron trenearme (ambas veces sin exito), sim embargo, en el segundo caso, el dagero que me treneo, no voy a dar nombres, se empezaba a burlar y a darme por muerto (sin aún haberme matado, y sin haberlo logrado), no me hubiera molestado de haberme matado, pero esas actitudes, realmente molestan, y eh podido observar, que hace mas de 2 semanas, ese PJ trenero mencionado al principio de la discucion a causado revuelos en Branded a tales puntos, que en mas de 3 ocaciones habia material verbal suficiente para denuncias. Saludos
Comment
-
Originally posted by kevindevm View Postyo r su culpa no pude levear en todo el dia...
Comment
Comment