Announcement

Collapse
No announcement yet.

muy enojado kon los fucking treneros

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Mmmmm shu shu ^^

Comment

Originally posted by canicherock View Post
      Aguante drogonna
      UP UP UP Que sigan los trenes
      Spectral Dancer 85 - Destroyer 75 - Warcrier 75 - Dark Avenger 75 NOBLE
      "Casi activo, casi en retiro"

Comment

Originally posted by kevindevm View Post
        mi sugerencia es ke tendrian ke prohibir ke te molesten treneando....ojo trenear me parece bien pero no me parece bien ke treneen aproposito para ke te maten los bichos de catas....un pj drogonna estuvo molestando pjs(habran muerto mas de 20 pjs) ayer de las 6 de ka tarde hasta las 4 de la mañana y yo por su culpa no pude levear en todo el dia...bueno es una sugerencia nomas ke se tendria ke prohibir el trenear apropoposito para ke te maten...ojo el trenear para levear ta bien
        Mmmm ponete a Leveliar xD en otro lado despues hacele lo mismo si total llegan a 61 y se creen HITMAN (aca hay mucho de esos).
        Mucho foro poco leveleo
        Pj:PIPORINO
        LVl:77
        PROFECION:Mystic Muse
        Sub:Elemental Summoner
        Lvl:52 y subiendo
        CLAN:----
        ALLY:----
        EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
        [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
        el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

Comment

Es cierto que es parte legal del juego, y personalmente no me molestan los trenes, ni tampoco que me maten, si, a veces se gana y a veces se pierde, y es parte de jugar.
          lo único que si me molesta es la actitud de algunas personas yo tambien leveo en Branded, y solo 2 veces intentaron trenearme (ambas veces sin exito), sim embargo, en el segundo caso, el dagero que me treneo, no voy a dar nombres, se empezaba a burlar y a darme por muerto (sin aún haberme matado, y sin haberlo logrado), no me hubiera molestado de haberme matado, pero esas actitudes, realmente molestan, y eh podido observar, que hace mas de 2 semanas, ese PJ trenero mencionado al principio de la discucion a causado revuelos en Branded a tales puntos, que en mas de 3 ocaciones habia material verbal suficiente para denuncias. Saludos

Comment

Originally posted by Unknown7418 View Post
            Es cierto que es parte legal del juego, y personalmente no me molestan los trenes, ni tampoco que me maten, si, a veces se gana y a veces se pierde, y es parte de jugar.
            lo único que si me molesta es la actitud de algunas personas yo tambien leveo en Branded, y solo 2 veces intentaron trenearme (ambas veces sin exito), sim embargo, en el segundo caso, el dagero que me treneo, no voy a dar nombres, se empezaba a burlar y a darme por muerto (sin aún haberme matado, y sin haberlo logrado), no me hubiera molestado de haberme matado, pero esas actitudes, realmente molestan, y eh podido observar, que hace mas de 2 semanas, ese PJ trenero mencionado al principio de la discucion a causado revuelos en Branded a tales puntos, que en mas de 3 ocaciones habia material verbal suficiente para denuncias. Saludos
            Si ahi screen con material verbal subilas nomas,yo tranqui 0 cola de paja

Comment

sigpic
              You must you kneel before the divine justice
              · RETIRED ·

Comment

Yo aprendi a trenear con el tycoon Train
                jijiji

YouTube - Railroad Tycoon 3 (Macintosh) Trailer
                No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

Comment

Originally posted by kevindevm View Post
                  yo r su culpa no pude levear en todo el dia...
                  AJAJAJaJAJajajajAjAjajaj buenisma la queja AJAjAjaja la indignacion del pibe jajajaja

Originally posted by Tetrico
                  es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Working...
                  X