Originally posted by ImalaloI
GK gratis desvirtua el juego...
Pasar un PJ de una cuenta a otra esta muy bueno.
Recuperar un PJ borrado es imposible porque ya fue eliminado del sistema.
Cambiar de sub a main no me parece porque segun ruleen en la nueva cronica los grosos pueden optar por cambiar su main a otra para ser mas facil el salir heros.
Uno de los pocos post que vi que AYUDA a este nuevo emprendimiento.. Chicos es obvio que lo que se ponga va a estar pensado en que NO afecte en lo mas minimo a el server... GK gratis no va.. caminen. No se si el pago por segundo cambio es como para desvalancear el server... yo donaria por eso. Piencen que hasta 40 no pagas GK.. asi que eso de que ahorrarias plata no es verdad.. y hay gente que no tiene tiempo para muchas quest. No veo mucho desvalance en esto, en mi viejo server (un 15x muchos donaban por esto, no me quiero imagianr aca) estaria bueno y seria algo donde entraria una buena palta al server.
Otra ideita seria.. que el ser "miembro" a diferencia de los "no miembros" tengas una tarifa diferente en los precios de estas "recompensas" ya que vos pagas una suma extra por nada... solo por ser miembro. Obvio seria una limitada cantidad de compras.. como para compensar esa plata que pagas por ser "miembro"
Yo done solo desde que juego 20 pesos creo en los nombres de color mios y de mi novia.. pero fue por ayudar mas que nada.. obvio que si por nada done, apoyaria al server en donaciones si es para una mejora del mismo.
No opinen sobre la opinion de la opinion de lo opinado por otros pliz. solo un comen chiquito a lo sumo sino se desvirtua mucho.
Comment