Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Gracia Final y como alcanzar la meta.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by ImalaloI
    *GK gratis global (no afecta en nada)
    *Poder cambiar aspecto fisico del pj (nombre, sexo, pelo, cara, color de nick, etc)
    *Poder pasar un pj de una cuenta a otra.
    *Items fashion
    *Transformaciones (vèase aquellas que no tienen mucha utilidad)
    *Algun pet de LVL BAJO (no molesta, si se consiguen facilisimo)
    *Los agathions
    *Eventos y sorteos solo para los miembros (tvt, ctf, etc)
    *Traders offline
    *Recuperar algun pj borrado
    *Cambiar los datos de la cuenta
    *Cambios de sub a main, x unica ves y si no q vuelva a pagar
    *Recuperacion de items robados

no c si me olvido de algo mas, el tema seria q: lo tenes q implementar es como una prepaga osea 100 para entrar, al mes 15 y asi cada mes o cada tantos meses subis en el nivel de la membresia para acceder a diferentes beneficios. esto te tr***** el ingreso bruto de los 100 iniciales, mas q te asegura dependiendo de los niveles de la membresia varias cuotas mas x cuenta y si tendria q ser x cuenta asi si te afanan la mochi tambien pagas. otro de lso temas q muchos no dicen solo pocos serian el como abonar algo mas facil, como x ejemplo una factura on line para imprimir y pagar o un debito :P, sin descudar a los extranjeros q podrian depositar dolares y euros q noestan devaluados como nuestra moneda
    sobre cambiar de nick no es algo etico porque perdes el seguimiento a gente "mala" para no decir otra cosa..
    GK gratis desvirtua el juego...
    Pasar un PJ de una cuenta a otra esta muy bueno.
    Recuperar un PJ borrado es imposible porque ya fue eliminado del sistema.
    Cambiar de sub a main no me parece porque segun ruleen en la nueva cronica los grosos pueden optar por cambiar su main a otra para ser mas facil el salir heros.

Uno de los pocos post que vi que AYUDA a este nuevo emprendimiento.. Chicos es obvio que lo que se ponga va a estar pensado en que NO afecte en lo mas minimo a el server... GK gratis no va.. caminen. No se si el pago por segundo cambio es como para desvalancear el server... yo donaria por eso. Piencen que hasta 40 no pagas GK.. asi que eso de que ahorrarias plata no es verdad.. y hay gente que no tiene tiempo para muchas quest. No veo mucho desvalance en esto, en mi viejo server (un 15x muchos donaban por esto, no me quiero imagianr aca) estaria bueno y seria algo donde entraria una buena palta al server.

Otra ideita seria.. que el ser "miembro" a diferencia de los "no miembros" tengas una tarifa diferente en los precios de estas "recompensas" ya que vos pagas una suma extra por nada... solo por ser miembro. Obvio seria una limitada cantidad de compras.. como para compensar esa plata que pagas por ser "miembro"

Yo done solo desde que juego 20 pesos creo en los nombres de color mios y de mi novia.. pero fue por ayudar mas que nada.. obvio que si por nada done, apoyaria al server en donaciones si es para una mejora del mismo.

No opinen sobre la opinion de la opinion de lo opinado por otros pliz. solo un comen chiquito a lo sumo sino se desvirtua mucho.
    ElGoGy Warsmith 75 (main)
    Viviendo el juego como juego...

Comment

consejo: traten de cerrar el tema lo antes posible, se tome la decisión que se tome, el exceso de información inhibe la acción. Pongan ya sistema de donaciones, los beneficios que el gm crea convenientes y listo. Sino vamos a seguir dando vueltas sobre cosas, y nunca van a dejar conformes a todos.
      Con respecto a la membresia...obviamente que deberian tener beneficios los que pagan, sean de la indole que sean, ya que son junto al gm los que sustentarian al server...mirenlo asi...vas al jugar al futbol 5 con tus amigos...no pagas la canchita? porque estas pagando? por diversion, por jugar en una cancha con cesped sintetico aceptable, sino irias a jugar a la calle, podrias jugar? si...pero no como en una cancha alquilada. Media pila a todos y cierren este tema.
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Gracias por sus aportes.
        Ideas innovadoras, han habido algunas.
        Feedback sobre las ideas, han habido muchas.

Algunos comentarios con lo que a todo esto concierne:

1) En cuanto a que puedo y no puedo hacer. Entiendo bastante de hasta donde la gente puede dar y sacrificar. Poniendo las cartas sobre la mesa, si vendiese items por dinero, el server seguiria en pie, y economicamente nos iria fantastico. No lo hago, porque no quiero, porque levante GZ con una idea, quiero que el juego sea divertido.

2) Es un hecho, comprobado, que los items fashion y nicks de colores son un fracaso de opcion para reunir dinero para el servidor. Si bien hay unos pocos que alguna vez donaron por un item de color, pedir "beneficios" como nicks de color, es solo una excusa en pos de que nadie reciba ningun beneficio por dar dinero.

3) Beneficios como "packs de items" no importantes que se puedan redimir todos los meses (o cada X tiempo), es algo MUY VIABLE. Mientras que los items sean comprables comunmente, entonces sería una forma de ahorrar tiempo, que es justamente una de las propiedades del dinero.

Concuerdo con muchos sobre que la diferencia en el juego, empieza con las horas que uno puede invertir en el juego. Si juegas 2 hs y otro juega 20 hs,.. donde está la igualdad? Entonces tampoco vengamos que tener un extra de otra fuente vaya a cambiar algo.

4) No esta bajo opcion la venta de items, ni la opcion de entrega de items como armas y demas, bajo el sistema de membresias. Estamos queriendo reunir dinero para el GZ, y GZ no es un server fruta.

5) Hace tiempo que vengo pensando en un sistema de venta de packs de experiencia, con packs de 1.5x y 2x de experiencia por X dias. Donde aquellos que quieran levelear un poco mas rapido, aportando dinero, puedan hacerlo. Esto va por el mismo camino.. el que juega 2hs y el que juega 20hs... la diferencia de exp ya la gana por jugar mas.

6) La opcion de "seguro de robo" o "recuperacion de cuentas".. si eso se hiciese automatico, entonces sería un beneficio que se podría dar. Ahora, nadie penso que tiene que haber 1 persona trabajando de 8 a 10 hs por dia, para tener un servicio como ese. Entonces no estaríamos juntando dinero, estaríamos pagando un sueldo.

El servicio me gustaría brindarlo, pero primero juntemos dinero para la cronica, luego que se autosustente el server, y luego veamos de agregar servicios que consuman mas dinero.

Algo que hay que asumir, es que el concepto de BENEFICIO es algo muy variado.
        Hay quienes concideran un beneficio, el solo poder jugar gratis. Hay otros que concideran un beneficio comprar items, otros tener servicios.

Lo que si se, es que si tengo que ordenarlo por "cantidad de gente", los que pagarian por JUGAR GRATIS, son 3 monos locos (lo hemos hecho), los que pagan por "fashion" son 5 (lo hemos intentado!), pero cuando entran los verdaderos beneficios en juego.. ahi empezamos a contar de a cientos.

Busquemos algo que sea beneficio, y que el juego siga siendo juego.

Comment

Idea:Poner un precio asekible a alcanzar para que los miembros de los clanes con clan hall pongan y asi conseguir que el NPC del hall te de los buff completos(haste 2,acu 3... en lugar de 1) y los beneficios de los halls tales como aden/rune,maximizar la cantidad de Bsoes,enchants y demas cosas que se creen en los halls,maximizar la exp recuperada al tocar hall,no se cosas asi,son muxos halls y muxa gente que los usa,es una idea,es hablarlo y listo xD espero que ayude.

Originally posted by Nitrosat
          aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
            Gracias por sus aportes.
            Ideas innovadoras, han habido algunas.
            Feedback sobre las ideas, han habido muchas.

Algunos comentarios con lo que a todo esto concierne:

1) En cuanto a que puedo y no puedo hacer. Entiendo bastante de hasta donde la gente puede dar y sacrificar. Poniendo las cartas sobre la mesa, si vendiese items por dinero, el server seguiria en pie, y economicamente nos iria fantastico. No lo hago, porque no quiero, porque levante GZ con una idea, quiero que el juego sea divertido.

2) Es un hecho, comprobado, que los items fashion y nicks de colores son un fracaso de opcion para reunir dinero para el servidor. Si bien hay unos pocos que alguna vez donaron por un item de color, pedir "beneficios" como nicks de color, es solo una excusa en pos de que nadie reciba ningun beneficio por dar dinero.

3) Beneficios como "packs de items" no importantes que se puedan redimir todos los meses (o cada X tiempo), es algo MUY VIABLE. Mientras que los items sean comprables comunmente, entonces sería una forma de ahorrar tiempo, que es justamente una de las propiedades del dinero.

Concuerdo con muchos sobre que la diferencia en el juego, empieza con las horas que uno puede invertir en el juego. Si juegas 2 hs y otro juega 20 hs,.. donde está la igualdad? Entonces tampoco vengamos que tener un extra de otra fuente vaya a cambiar algo.

4) No esta bajo opcion la venta de items, ni la opcion de entrega de items como armas y demas, bajo el sistema de membresias. Estamos queriendo reunir dinero para el GZ, y GZ no es un server fruta.

5) Hace tiempo que vengo pensando en un sistema de venta de packs de experiencia, con packs de 1.5x y 2x de experiencia por X dias. Donde aquellos que quieran levelear un poco mas rapido, aportando dinero, puedan hacerlo. Esto va por el mismo camino.. el que juega 2hs y el que juega 20hs... la diferencia de exp ya la gana por jugar mas.

6) La opcion de "seguro de robo" o "recuperacion de cuentas".. si eso se hiciese automatico, entonces sería un beneficio que se podría dar. Ahora, nadie penso que tiene que haber 1 persona trabajando de 8 a 10 hs por dia, para tener un servicio como ese. Entonces no estaríamos juntando dinero, estaríamos pagando un sueldo.

El servicio me gustaría brindarlo, pero primero juntemos dinero para la cronica, luego que se autosustente el server, y luego veamos de agregar servicios que consuman mas dinero.

Algo que hay que asumir, es que el concepto de BENEFICIO es algo muy variado.
            Hay quienes concideran un beneficio, el solo poder jugar gratis. Hay otros que concideran un beneficio comprar items, otros tener servicios.

Lo que si se, es que si tengo que ordenarlo por "cantidad de gente", los que pagarian por JUGAR GRATIS, son 3 monos locos (lo hemos hecho), los que pagan por "fashion" son 5 (lo hemos intentado!), pero cuando entran los verdaderos beneficios en juego.. ahi empezamos a contar de a cientos.

Busquemos algo que sea beneficio, y que el juego siga siendo juego.
            A mi me parece q lo q respecta en cuanto a pack de items , 1 buen ejemplo y como cuota renovable , serian los consumibles , x ej: blesed , cristales , pociones , ( no nesesariamente de cp ) . A mas de 1 se le c***** la baba x decir tengo x cantidad de blesed por x cuota x mes , yo creo q es algo renovable , ya por el hecho de ser 1 consumible practicamente . Lo q si , algunos pensaran q eso puede impactar en la economia , y yo creo q si , pero bastante poco . Es dificil pensar en el intermedio entre , no impacte mucho al server y sea importante para el miembro
            Originally posted by GaRnEy
            ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Originally posted by GuLe View Post
              NPCs de buff y recharge gratis para los miembros!!! :B
              Que los buff de los que aporten duren al menos 1 hrs, esto no tendria mucha ventaja para los que no aportan y seria bueno creo yo para los que aportan.

Podria haber tambien un "soporte premiun" respuestas más rápidas y completas, con un seguimiento del soporte a todo momento. Claro esta, que esto implicaria mas aporte del staff.

Se podria tambien otorgar un "Sistema de Apuestas:"
              Que se pueda apostar por el ganador en los distintos eventos que se desarrollen, ya sean torneos, quest, batallas, etc.

Máxima Seguridad: La Cuenta Premium y sus personajes están asociadas a una persona física y no al portador de una dirección de mail. Lo cual permite que en caso de perdida y/o robo de la cuenta (o de alguno de los personajes de la misma) el Staff pueda identificar rápidamente quien es el dueño de la cuenta y de los personajes y reestablecer el acceso a esta persona. Vas a poder echar a tus personajes del juego desde la cuenta premium con un simple click y vas a poder bloquear tus personajes para tener la seguridad de que nadie va a entrar en ellos.

Algunas fuentes fueron sacadas de un server de AO.
              Expongo mi aporte
              RiBer te mandamos a promoción

Comment

Buffers Y Sistema De Puntuacion

Para mi, lo mejor seria añadir summons buffers que no roben exp como el summon de el dia de los enamorados que aparece para GF, ayudaria mucho para muchas personas, y creo que daria un gran interes.
                Y/o añadir un sistema de puntuacion cada mes añadan puntos los cuales se cambien por acsesorios en el juego.

ahora estoy en el trabajo pero mas tarder ampliare mi idea.
                SIN FIRMA

Comment

Estaría bueno un auctioner donde los miembros puedan dejar sus items en venta. Obviamente.... que cada 24 hs tengan que volver a publicar sus cosas, tengan un límite de publicaciones y le cobre un % al vendedor. Sino es posible ingame, que sea por web :P
                  "El que vive bicheando, ve como bichos a sus enemigos."
                  Palabras de un gran sabio o.O

Comment

podrian editar para los miembros una skill de soe, o sea... un "Return" que dure lo mismo que el soe. Eso estaria buenisimo ya que suele ser artante acordarse de tener siempre soe. Ademas que tanto podria afectar dejar de comprar soes en los grocerys. Y en cuanto a jugabilidad como mucho tendras ventaja sobre aquel que tuvo que tirar unstuck porque se olvido de comprar soes.

Comment

Hola comunidad.
                      Realmente m gusta la idea de ser miembro, 15 pesos al mes no es mucho (es un reglado), pero, actualmente para donar tenes que poner muchos datos y en mi caso no me acuerdo de la respuesta secreta de mis cuentas, creo que algo bueno sería poder restablecer esta información para poder donar ya que supongo que no soy el único que está en esta situación (NO PUEDO DONAR POR ESTA TONTERA -.-).
                      En lo personal no me gustaría que los beneficien por ser miembro modifiquen mucho la forma de juego en GZ (NO A LA COMPRA DE ARMAS Y ARMADURAS QUE TE HAGAN MAS FRUTA, NO AL ENCANTAMIENDO DE ARMAS FRUTA), me gusta GZ por que no es un server fácil todo cuesta y eso es lo que lo hace interesante. Que beneficios daría***8230;..

1) GK Gratis.
                      2) Item fashion, Nick de colores (lo que usamos ahora) pero que se mantenga mientras seamos miembros.
                      3) Pack de experiencia (una semana que sea x2 ponle o x1.5)
                      4) GK a TOI gratis.
                      5) Entradas a catas sin inscripción.
                      6) Perder menos exp al morir.
                      7) Compra de algunos ítem raros en shop.
                      8) Nuevas armaduras con esto no quiero decir que sean armadura que te hagan fruta sino cosas similares pero raras, ejemplo mi TH tiene MJ una armadura que de lo mimo pero sea rara distinta con mucha alaraca***8230;.. jajajaja como se darán cuanta me gusta que mi PJ tengan cosas ambienteras.

En síntesis algo que te diferencia de los demás, también sería bueno hacer promociones, yo tengo 9 PJ con los que juego siempre y la verdad me gustaría que todos tengan los beneficios, para mi pagar 50 o 60 pesos por mes por los nueve y que tengan todas estas facilidades es un regalo. Tiene que recordar que muchas de las personas que juegan no pueden poner mucha plata asi que espero que no pidan tonteras.

Yo tengo todas las intenciones de participar pero como dije antes me gustaría restablecer toda la información de mi cuenta nuevamente, no se podríamos hacer un area en la web de GZ donde entremos y podamos realizar estas modificaciones ya que si para donar piden estos datos MEDIO SERVER NO VA A PODER DONAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by phyro
                        espero que nadie se me ofenda, pero me gustaria que antes de todo eso, antes de pasar a gracia o de empezar a "hacer la vaquita" si podrian hablar de poner un encargado de la seccion denuncias, somos muchos a los que les falta un pj, o no les llega el mail, o no les anda, o miles de cosas, por ahi en lugar de dar un salto para adelante estaria 'lindo' dar un pasito atras

entiendo que a veces no agradecemos las cosas como deberiamos, y por ahi no miramos mas alla de el "esfuerzo" que hacemos nosotros o nuestros conocidos directos, pero en fin, no es que todos sean malos, es que se notan mas

lo explicaste n veces mejor que yo
                        Originally posted by Nefarion
                        En unos post atrás dijeron que no podio dar un seguro para cuentas por que carga que pagarle a alguien. ahora que gz va tener un sistema entre comillas pago, por cuanto tiempo creen que los consejeros van a seguir trabajando a donoren? es una realidad que ahora su labor tiene precio.

pongo todo esto por que quiero un simple cambio de crónica, sino que prefiero un mejor servicio por parte del staff y si esa atención tiene precio estoy dispuesto a pagarlo, independientemente de si lo pasan de crónica o no.
                        No creo que necesariamente deba ser así, de lo que estoy segura porque lo he visto y comprobado estos años es que estamos sobrecargados unos pocos atendiendo los problemas de muchos, y eso nos hace demorar en muchas respuestas que no podemos dar tan rápido como desearíamos, sin hablar además del tiempo diario que perdemos buscando y banneando a los malos users que nos quitan tiempo para los buenos (hasta en eso os perjudican a vosotros los boteros, no solo en la economía). Y las cosas de que os quejáis que no se hacen son justamente cosas que nosotros los Consejeros no podemos hacer. Eso me lleva a pensar que no creo que los Consejeros hagamos algún día por una paga lo que llevamos años haciendo gratis con todo gusto. Estamos horas y horas cada día haciendo cosas por el server pero tenemos nuestras propias profesiones y de ellas ganamos nuestro pan, si dedicásemos las veinticuatro horas al server (como muchísimas veces nos toca hacer en verdad ) seguramente sería insostenible no cobrar por ello, pero por ahora nos las hemos ingeniado en buscar tiempo para hacer todo lo que está en nuestras manos y no veo porqué deba cambiar. De lo que no tengo duda alguna porque lo he comprobado en tanto tiempo esperando nosotros más que vosotros que haya alguien para "Robos" es que si vosotros no cuidáis vuestras cuentas, quien se encargue de devolveros items sin duda pretenderá con toda razón cobrar por ello, como se hizo durante bastante tiempo, ya que sin duda es la tarea más pesada y engorrosa que hay en el server, y la resolución de un solo robo lleva horas de lecturas de logs. Si el GM durante tanto tiempo no logro encontrar a nadie fue o porque la gente de confianza para darle acceso a la base de datos no dispone de tiempo para hacerlo, o porque otra gente externa quiere un sueldo para eso, y GZ no está en condiciones de ofrecerlo. En cierto modo tiene razón ese pensamiento de quien pide una paga, si siguierais nuestros consejos no perderíais las cuentas ni por olvidos ni por robos, entonces, pensando como alguien de afuera que no os conoce, con toda razón no va a dar sin paga tiempo de su vida que le llevaría todo su día con exclusividad para GZ para devolver algo que el dueño no ha cuidado. Ese es el único puesto que he visto como necesario que gane algún dinero para sí.

Originally posted by Mcnair
                        la donacion viene con seguro anti-bann? pregunta de curioso nomas.

me explico,pillan boteando/walkeando/insultando a la familia de pepito a un donador y por ser donata no lo banean? dudo mucho que se arriesguen a perder un donador por banearlo siendo que a ustedes ingame no les afecta en nada que juegue sucio,pero si les beneficia que pague todos los meses.
                        como dice el refran,por dinero baila el mono D:

la pregunta es para un gm o alguien capacitado para responder,los demas ni se molesten

saludos
                        ves porque la pregunta es para un gm o persona capacitada para responder? no entendiste mi punto,es obvio que no te van a decir "si donas puedes botear tranquilo que no pasa nada" pero habria que ver en el caso de que pillen al pj imalaloi boteando (te pongo de ejemplo,no digo que botees) y cuando le vayan a dar el bann vean que dona todos los meses

no es para armar puterio esto,es una simple pregunta que tiene una no tan simple respuesta :/
                        Originally posted by zedyago
                        a vos te parece que algun gm te va a responder la terrible bobada que preguntas??
                        peores bobadas han respondido :/ tengo mis motivos para preguntar lo que pregunto,si no eres gm mejor ni me quotees
                        Originally posted by zedyago
                        entiendo lo que preguntas, lo que no entiendo es que pienses que un gm te vaya a responder eso.

-sr gm si pago puedo botear, insultar etc???
                        -si querido botea trankilo:..

cual pensas q va a ser la respuesta???

a eso me referia
                        precisamente lo interesante de mi pregunte es el "que van a responder"
                        Originally posted by Nefarion
                        te van a responder lo politicamente correcto, q te pensas q te van a leer la letra chica?
                        Originally posted by =Mithuth=
                        Requisitos para estar capacitado y responder: ..... nada

No, el ban le puede ir a cualquiera que no cumpla con el reglamento: con o sin donación.
                        Ni siquiera es que deba ser políticamente correcta la respuesta sino la más pura verdad, en lo que a mi concierne jamás he mirado ni un nick ni un clan ni un color ni un item fashion al momento de bannear a alguien en infracción, del mismo modo que no lo hago al ayudar a alguien en apuros. Hemos banneado a MUCHOS Pjs con nicks de colores, lo que implica que hemos banneado a donantes sin miramientos, y entre ellos hasta hemos descubierto un clan botero todos con nicks de color, que seguramente lo hicieron para creerse impunes... En lo que a mi y a mis compañeros respecta está muy claro, si pillásemos al hijo de The0ne, o al Pj de un Consejero que aún juegue cada tanto, o a mi propia hermana si jugase, boteando o faltando cualquier regla que merezca bann, lo banneamos y punto. ¿Por qué? Porque así es como nos enseñó Dharon que le enseñó The0ne, y yo al menos no podría concebirlo de otra manera.

Originally posted by Amonkek
                        Estas Son Las Razones El Porqué El Staff No Les Da Bola. Son Infantes Que Sea Cual Sea El Tema Que Se Toque Terminan A Las Piñas.
                        Son Insoportables, Viejo!!!

El Hilo Es Simple. Dejar Una Idea Y Punto. No Se Cuestionan Las Demás.
                        Cuando Aprendan A Controlar Eso Dejaran De Ser Animales Mal Criados!
                        Originally posted by Agapi
                        Hay muchas páginas para saber como quedó, alguien podria copiar y pegar 1 resumen de lo que almenos ya quedo claro que hara el gm?? o si puede, que lo vaya actualizando en la 1era página del post
                        Sí, voy limpiando un poco lo que puedo de peleas personales y tonterías agresivas, es una pena porque tuve que borrar algunos post con ideas pero que se pusieron a insultar a otro porque no le gustaba su opinión. Pero bueno, así como nosotros leemos, vosotros también leed, al fin y al cabo quien hará su propio resumen mental será GMthe0ne que será quien lo implementará a su tiempo, estas son cosas que él viene pensando con Dharon y vamos aportando entre todos hace meses, por eso ahora que lo ha abierto a consulta con la Comunidad me alegra ver casi todo lo que hemos hablado plasmado también por vosotros, cosas que sacamos en limpio que también a algunos de vosotros os han parecido probables, así como delirantes otras que nos parecían delirantes. Como dice vuestro compañero donde remarqué en rojo, dejad vuestras propuestas sin repetirlas mil veces y si no os parecen apropiadas solo decid porqué no sin agredir al que la ha pensado, así no se hace engorroso leerlo y sacar todo en limpio, no hagáis de cada cosa que no os parezca una guerra de desvirtúes que cansa leer a vosotros mismos.

Európea
                        Nombre: Európea
                        Level: Demasiado
                        Profesión: Coleccionista de Almas
                        Clan: GZconsejeros
                        Ally: GameMasters
                        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Originally posted by Neiz
                          Implementar un sistema de pago para los que carezcan de Tarjetas de Crédito (yo).

Ej: SMS de (X) valor el Msj.

Creo seria ventajoso y aprovechable.-
                          NUMERO DE CUENTA DE BANCO; LO PUSE EN SUGERENCIAS Y LO REPETI POR AHÏ UN PAR DE VECES. YO DONE POR DONAR, NO POR EL NICK MUGRIENTO DE COLOR (que igual esta bueno me gusta, y digo mugriento por decir, en realidad esta bueno)

Dineromail es una GARCHA; son ladrones y estafadores, sino usen el google e investiguen, a mi me la pusieron una vez, y jure no usarlos nunca más, y como nadie me dió pelota con el número de cuenta, así y todo done a través de ese sistema de corruptos. En la actualidad, en Argentina, no hay como la transferencia bancaria de cuenta a cuenta, no sale un peso, 0 riesgo, 0 comisión. Es un lujo, y cualquiera que tenga un trabajo en blanco hoy en día tiene una caja de ahorro en un banco.

De hecho mañana cuando no me vea mi mujer voy a volver a donar, no por el nick, sino por ayudar. Porque calculo que están tan saturados de trabajo que dan los nicks de color, pero no los sacan nunca después. Entonces es re comodo quedarse con el colorsito y nunca más volver a poner un sope. Aguanten las millones de horas gratis que podemos disfrutar gracias a la gente que está atrás de Gz con todo lo bueno y todo lo malo que tienen.

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
                            Tenemos la posibilidad de adquirir Gracia Final (realmente FULL, archivos oficiales), con incluso arreglos a bugs/exploits encontrados.
                            se me hizo agua la boca media hora.

ideas para 1 mes de membresia:
                            x cantidad (pocas) de potas doradas

o,

1 crystal de elemento (de los que suben a + de lvl 4, que se craftean en la Keucerus Alliance Base, que debe ser un huevo craftearlo e igual puede fallar cuando se usa como las piedras)

o,

1 item de bono de exito para los enchant (el que te sube la probabilidad, no se si esta implementado en GF pero se puede implementar, igual nunca llega al 100% y es de un solo uso xq se gasta)

o,

shop de estos items grosos y algunos mas y moneditas de donador x cantidad por mes y listo.

PD: opinion aparte, el que dijo algo de limitar las cuentas yo creo que lo tiene que pekear el todo el server hasta que quede nivel uno.
                            http://mattariel.elbruto.es

Comment

Creo que conoces el sistema que implemento Sony para poner su Red paga sin afectar su estilo "free for all" donde hay los que pagan y no, y se afecta 0 el "desempeño" del servicio en general para los users.

Pagas y obtenes algo, que obtenes:

1. Servicio personalizado (no haces fila, tu denuncia es respondida de toque, los demás, hacen la fila como buenos samaritanos)

2. Pagina web. Ingreso a seccion users gold donde tenes informacion actualizada sobre el server a diario y sus respectivas noticias detalladas. Poder ingresar a la lista de top "algo" y participar en esta ademas de poder acceder a concursos y que sus votos sean los que decidan ganadores en ciertos concursos.

3. Sistema de "Comunidad online" activado para los miembros gold ingame.

4. Linkear su cuenta web con su cuenta ingame para modificar su pj desde la misma web, haciendo trades, chateando con gente que está ingame desde la web, mapa web para ver donde estan los miembros de su clan en el mapa por ejemplo.

5. La posibilidad de ingresar a eventos como torneos para miembros gold y eventos de Rol.

6. Opciones extras de cuenta desde la web, como mover pjs de una cuenta a otra, cambiar sus nicks, su apariencia, el nombre de la cuenta (los que no pagan, solo pueden cambiar su clave) y acceso a los datos detallados de su cuenta como, horas de juego, cantidad de adena usada, experiencia ganada, perdida, pks en total etc.

7. Sistema de seguridad extra para cuentas via web y al mail como por ejemplo, avisar al mail cuando alguien ingresa con la cuenta, cuando y por cuanto tiempo.

8. Creacion de un mail @cominidadgz.ar donde toda la informacion de la cuenta sera recopilada, enviada y recivida y donde se comunicara directamente con el staff.

9. Zona ingame de Test de items. Zona de ingreso de miembros gold donde tendran tiendas gratis para comprar todos los items que deseen y testearlos en una arena especial y unica para estos miembros. Podran tambien comprar, poner y retirar tatuajes para testear configuraciones en sus pjs. Al salir de la zona los items se retiraran y la configuracion del pj volvera a la original.

10. Zona exclusiva para traders Gold (las plazas). Los que no son miembros, tendran que colocar sus traders en una zona especial, lejana de la habitual. Fantasy Island tambien seria para uso de miembros Gold para poner sus traders.

11. La Arena de Dion Seria para uso Gold.

12. GKs a zonas donde el GK normal no lleva. (tampoco sin irse al carajo eh)

13. El doble de tiempo de efecto de las potas.

14. Un dia cada X tiempo, se abre el shop para miembros gold, donde se compran los mismos items que una tienda normal, pero sin tax y con promociones unicas para ellos, como por paquetes (X cantidad de ores + x cantidad de soes + x cantidad de que se yo en un paquete por un presio menor a lo habitual, por ejemplo). Ademas de items que se venden normalmente pero son de cantidad restringida, como sors a ciudades, bsoes, entre otros.

15. Se habilitaria la opcion /unstuck clanhall, /unstuck casttle o /unstuck (seleccione ciudad) (Cabe recordar que el unstuck demora 5 min y el delay es alto) para miembros gold.

16. La posbilidad de cambiar ancient adena y adena por un presio fijo en un npc y un presio atractivo ademas de tener la posbilidad de poder cambiarla cualquier dia de cualquier semana.

17. Drop de monedas GZ para cambiarlas por items fashion. (de hecho hasta los users no gold se lucrarian de eso pq se las podrian vender a los users gold).

18. UN evento MINIMO por semana el cual sera avisado con tiempo por medio de la web y a sus cuentas @gz.

19. Pagina web exclusiva de GZ actualizada con el server donde se encuentran los mobs, drops, tiempos de raspawn online con el server y demás horas y datos.

20. Ingreso a la web y al mail GZ tambien desde la interfaz del juego.

21 Un video de ricky martin como pantalla de login al ingresar al juego(?)
                              CENSURED

Comment

22. Invitacion a Betas privadas para futuras actualizaciones del server y tests de updates.

23. Entrar en sorteos de souvenirs de GZ y L2. Camisetas, llaveros, posters etc.

24. Un sorteo anual de un MUY BUEN PREMIO outgame.

25. Quests unicas para miembros Gold tanto para pjs como parties con premios en experiencia y adena (buena remuneración y de dificultad segun lvls)

26. Sistema /gmonline 24hrs.

27. Posbilidad de mejora y personalizacion amplia de la interfaz de usuario ingame con un cliente unico para miembros Gold.

28. Sobre el punto 7, de seguridad de cuenta, tambien se podria implementar el uso de doble y triple clave para ingresar a la cuenta ingame, y/o confirmacion de ingreso con datos personales privados. Rastreo por mapa web del pj en caso de ser prestado o robado saber su localización actual ingame cuando esté logeado.

29. En caso de ausencia o "dejar el juego" temporalmente, bloquear la cuenta y poderla desbloquear cuando el user se reintegre a la comunidad congelando el pj y su membresia gold. (Si el user blokea su cuenta por 1 mes, ese mes no sera consumido y cuando vuelva, hara uso de esos dias o meses gold que uno usó por ausencia).

30. En caso de tener 2 cuentas Gold (bien sea para el pj principal y una mochila) se le regalaria una 3ra gratis.

31. Seguimiento de sieges y eventos por medio de towers de transmision unicas para miembros Gold.

Originally posted by Lornita
                                O vos te levantaste muy temprano, o yo todavía sigo dormida x_X
                                creo que seguis dormida, pq aca ya son las 4pm xD
                                Last edited by Mhalefor; 05-21-2011, 11:46 AM. Reason: Automerged Doublepost
                                CENSURED

Comment

Working...
                                X