Announcement

Collapse
No announcement yet.

para gms

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    lo hace cualquiera? le estarias dando pleno control del server no es una pavada,pensa un poco.

    Comment


    • #17
      tampoco es que se lo de a cualquiera pero no sebe de aver alguien de confianza que lo pueda hacer y mas si a uno le pagan
      PJ: BLASTER3282

      Comment


      • #18
        ferch me parece bine tu idea pero voy a comentarte algo, conosco un caso concreto(por suerte no me afecto ami) en el que un nenito robo 2 dc robe y las paso por varios pjs de su clan(los users de estos no sabian que era robado) y siguieron la metodologia de baniar a "todos por donde paso el item") y calleron como 6 pjs 67+ en C4 estoy hablando, a lo que voy, no hay q meter a todos en la misma bolsa:P

        Comment


        • #19
          eso era lo q me preguntaba. por ahi el item pasa por muchos pj q ni idea de donde viene ese item. capaz se lo tan pasando desde c1. y medio server es baneado. q se yo. es dificil. para mi si te roban un item es banear al q te hizo trader y bannear al q vendio y al q paso esas adenas. por el ip calculo tendrian q salir todas sus cuentas. al menos en los ciber un monton cayeron en la bolsa.
          No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

          Comment


          • #20
            si; lo que dicen puede ser verdad quisas en todo caso banear al pj que iso el primer trade y depues seguirr el iten donde fue y bueno de ahi ver que pj se banea y cual no por eso es un trabajo que se merece ser pago
            PJ: BLASTER3282

            Comment


            • #21
              Perdon, pero antes de cambiar de Cronica habria que ver como van a resolver la masividad de robos y no recuperacion de pjs que hay. Es una lastima que tengamos pjs ac mas de un año perdidos, robados etc y no podamos recuperarlos...

              Antes de pintar una pared señores hay q lijarla...


              Saludos y cuenten conmigo si se nos plantea una solucion...


              Pampa

              Comment


              • #22
                Originally posted by PampaBz View Post
                Perdon, pero antes de cambiar de Cronica habria que ver como van a resolver la masividad de robos y no recuperacion de pjs que hay. Es una lastima que tengamos pjs ac mas de un año perdidos, robados etc y no podamos recuperarlos...

                Antes de pintar una pared señores hay q lijarla...


                Saludos y cuenten conmigo si se nos plantea una solucion...


                Pampa
                No se le puede pedir plata a la gente (directa e indirectamente, intencional o no) si no se le puede garantizar al menos jugar en paz y con seguridad.

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Mcnair View Post
                  lo hace cualquiera? le estarias dando pleno control del server no es una pavada,pensa un poco.
                  Puede trabajar X dias solamente, y que el GM lo vigile, o hacer backup del server todos los dias a X hora, es automatico... no creo que alguien que quiera ganar dinero se cague y te quiera cagar el server, creo que es preferible perder 1 dia de server ,y no 5 años de juego, no se pensalo...

                  Comment


                  • #24
                    El tema de los robos y la no recuperacion de pjs baneados/ perdidos etcc es una deuda muy grande que hay q saldar antes de pensar en un cambio de cronica.

                    Saludos

                    Comment


                    • #25
                      Sin querer ser demagogico, el server da las garantias de seguridad necesarias. Los "robos" son por descuidos de los usuarios no porque el server no se haga cargo.

                      Tambien opino que seria genial que vuelva el sistema de recuperacion de items, pero de ahi a decir que la seguridad de nuestras cuentas no esta garantizada es otra cosa.

                      Con respecto al sistema de membresias, mucha gente con la que hable dice que le parece bien pagar una suma mensual, pero que los $100 iniciales es mucho (me parece lo mismo a mi).

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by PampaBz View Post
                        No se le puede pedir plata a la gente (directa e indirectamente, intencional o no) si no se le puede garantizar al menos jugar en paz y con seguridad.
                        El GM no tiene ninguna responsabilidad sobre tu cuenta ni mucho menos alguna obligación de devolverte la cuenta o ítems si te los robaron. Cada uno es responsable de su cuenta por eso no hay que prestar pass y estar más atentos para no caer en estúpidos scams.

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Kiqe View Post
                          El GM no tiene ninguna responsabilidad sobre tu cuenta ni mucho menos alguna obligación de devolverte la cuenta o ítems si te los robaron. Cada uno es responsable de su cuenta por eso no hay que prestar pass y estar más atentos para no caer en estúpidos scams.
                          Si bien el GM no es responsable de cómo cada uno maneje sus datos/cuentas, es responsable de garantizar la seguridad de la data-base del server. Que como sabemos y no hace falta ejemplificar fue toqueteada en reiteredas ocaciones.
                          MrTongas Sorcerer OFF
                          Clan: - , Ally: -

                          YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
                          Clan: Stigia, Ally: NewOrder

                          Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
                          Clan: Stigia, Ally: NewOrder

                          Comment


                          • #28
                            Por favor sin que nadie se lo tome a pecho, pero un monton de user estan llorando por no poner 30 pesos para la nueva cronica y vos crees que van a pagar por una persona que devuelva item robados? menos si nunca perdieron nada, hay que estar atentos a los wisp, a quien le pasas las cuentas y te aseguro que no te van a robar nada.
                            Darkgargamel STS
                            Terere

                            Comment


                            • #29
                              miguelo es verdad pero los robos existen a mi me robaron dos veces y creo que ya aprendi la leccion hoy en dia no estoy jugando al game porque no tengo nada y dejarlo no quiero, creo que es una buena proposicion para el server depaso se acaban los robos se banea a los ladrones y le damos una mano economica al server saludos
                              PJ: BLASTER3282

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by miguelo View Post
                                Por favor sin que nadie se lo tome a pecho, pero un monton de user estan llorando por no poner 30 pesos para la nueva cronica y vos crees que van a pagar por una persona que devuelva item robados? menos si nunca perdieron nada, hay que estar atentos a los wisp, a quien le pasas las cuentas y te aseguro que no te van a robar nada.
                                Creo que esta bastante claro que los que pagan son los que son hackeados... no toda la comunidad :S.

                                Comment

                                Working...
                                X