Announcement

Collapse
No announcement yet.

para gms

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Mcnair View Post
    lo hace cualquiera? le estarias dando pleno control del server no es una pavada,pensa un poco.
    No dani...leer los logs no quiere decir q el q lo hace tenga pleno control del server...tendria acceso unicamente a los archivos de texto correspondientes a los logs, que son solo eso....texto, no tendria acceso a la base de datos, o ponele asi como muy loco que solamente pueda realizar CONSULTAS a la BD para saber si tal o cual item esta en TAL pj.


    Yo creo que encontrar a alguien que realice esta tarea NO ES MUY dificil, siempre y cuando se le pague por la misma, y es algo que se necesita si qremos pensar a futuro en volver a tener un server serio como lo fue en su momento.


    Saludos
    Nonis


    PJ = Nonis
    Profesión = TITAN lvl = 84
    Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
    lvl = 79 / 78/ 74

    Clanes =
    Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
    pero AdenDefenders forever !!

    Comment


    • #32
      gracias noni estoy totalmente de acuerdo con vos pj groso si los hay...

      algun comentario de europea de un gm con respeto a este tema y a sus comentarios
      Last edited by ferch; 05-27-2011, 01:05 PM. Reason: Automerged Doublepost
      PJ: BLASTER3282

      Comment


      • #33
        Originally posted by plzbannme View Post
        Creo que esta bastante claro que los que pagan son los que son hackeados... no toda la comunidad :S.
        Bueno, si solo pagan los hackeados y se contrata una persona para evitar los hackers, en algun momento se van a acavar los hacker y la persona contratada se va a quedar sin trabajo, osea van a volver los hacker y va a ser otra vez lo mismo. Se entiende?
        Darkgargamel STS
        Terere

        Comment


        • #34
          La verdad no entiendo tu razonamiento, que le ves de malo en tener a alguien que controle robos?? y que encima se le pague por dicha tarea no es que lo hace de gusto y puro hobbie.

          Ademas justamente, al no tener implementado esto....le das impunidad a los ladrones, scammers, etc...de libertad de accion total saben que no los van a poder encontrar nunk ya que no hay quien revise los logs. Como dije antes....si queremos volver a tener un server serio, este tipo de cosas no se pueden dar.

          Saludos
          Nonis


          PJ = Nonis
          Profesión = TITAN lvl = 84
          Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
          lvl = 79 / 78/ 74

          Clanes =
          Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
          pero AdenDefenders forever !!

          Comment


          • #35
            Originally posted by Nonis View Post
            La verdad no entiendo tu razonamiento, que le ves de malo en tener a alguien que controle robos?? y que encima se le pague por dicha tarea no es que lo hace de gusto y puro hobbie.

            Ademas justamente, al no tener implementado esto....le das impunidad a los ladrones, scammers, etc...de libertad de accion total saben que no los van a poder encontrar nunk ya que no hay quien revise los logs. Como dije antes....si queremos volver a tener un server serio, este tipo de cosas no se pueden dar.

            Saludos
            No vos no entendes lo que yo estoy diciendo, obvio que no me banco a los giles que roban porque conosco gente que perdio mucho por culpa de estos salamines.
            Lo que intento explicar es que si contratan a alguien para sacar los hacker y le van a pagar las personas que fueron hackeadas, en algun momento los hacker se va a terminar (hasta ahi todo perfecto) pero decime vos, cuando se acaven los hacker quien le va a pagar el sueldo al administrador que se contrato para ese trabajo?
            Darkgargamel STS
            Terere

            Comment


            • #36
              es verdad lo que decis pero si en algun momento se acaba puede hacer otro tipo de trabajo en el server o si no cuando alla un robo se lo llama para que inventigue en una palabra trabajo por contrato si lo queres ver asi; cuando hay robo se lo llama

              nonis equipame asi vuelvo al game xd
              Last edited by ferch; 05-27-2011, 01:34 PM. Reason: Automerged Doublepost
              PJ: BLASTER3282

              Comment


              • #37
                Originally posted by PampaBz View Post
                Perdon, pero antes de cambiar de Cronica habria que ver como van a resolver la masividad de robos y no recuperacion de pjs que hay. Es una lastima que tengamos pjs ac mas de un año perdidos, robados etc y no podamos recuperarlos...

                Antes de pintar una pared señores hay q lijarla...


                Saludos y cuenten conmigo si se nos plantea una solucion...


                Pampa
                +1, esta bien que cada uno tiene que cuidar su cuenta, pero hay algunos casos muy ******s y siguen los pjs con 1 año de bann..

                Retired

                Comment


                • #38
                  El flaco no es un empleado de Gradevad Zero....no tiene un sueldo basico, no tiene obra social y no tiene aportes maestro.....

                  Esa persona no laburaria unicamente de leer logs de un juego. Seria una tarea medio tiempo que realizaria, cuando no haya denuncias (ojala algun dia llegue ese momento, pero nunk va a pasar) se dedicara a su otro trabajo solamente, cuando vuelva a haber denuncias las atendera y se le pagara....es obvio me parece esto
                  Nonis


                  PJ = Nonis
                  Profesión = TITAN lvl = 84
                  Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                  lvl = 79 / 78/ 74

                  Clanes =
                  Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                  pero AdenDefenders forever !!

                  Comment


                  • #39
                    claro; eso es lo que intente decir.
                    PJ: BLASTER3282

                    Comment


                    • #40
                      Yo creo que si ponen a andar el tema de recuperacion de items, se pagan 2 gracias enteros..

                      Retired

                      Comment


                      • #41
                        Exacto gino, pero no lo estan viendo...
                        Nonis


                        PJ = Nonis
                        Profesión = TITAN lvl = 84
                        Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                        lvl = 79 / 78/ 74

                        Clanes =
                        Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                        pero AdenDefenders forever !!

                        Comment


                        • #42
                          je je je je gino es verdad lo que decis yo conosco muchisimos cosas y sabes lo que debe de aver le pagan el sueldo a todo el staff y se cambia de cronica a c965

                          si alguno tiene algo para donarme le gradesco lo que sea xd
                          Last edited by ferch; 05-27-2011, 01:44 PM. Reason: Automerged Doublepost
                          PJ: BLASTER3282

                          Comment


                          • #43
                            Bueno eso que proponen ya es otra cosa, pero una pregunta, se pueden resolver casos de muchos meses e incluso años atras. o solo los denunciados en el momento? lo pregunto porque no tengo la menor idea.
                            Darkgargamel STS
                            Terere

                            Comment


                            • #44
                              si de años atras se pueden resolver mientras tanto tenga la informacion de los años anteriores es mas yo fui robado la primera ves un año atras y conosco gente que mas de un año
                              PJ: BLASTER3282

                              Comment


                              • #45
                                Demasiados problemas para el paso de cronica, y esta fue la tapa a mi gusto. Cuando se ha frenado un cambio de cronica por el tema de pjs banneados o robados? Creo que ese problema hay que plantearlo en otro thread y de otra forma y no como un prerequisito para el paso de cronica.

                                Estamos de acuerdo en que la devolución de los pjs es imperativo, pero la gente que si cuido su pj y su pasword, no tiene porque estar pagando un retrazo obligado por algunos que no lo hicieron, y en los casos que haya sido hack real y que el usuario no haya sido tomado por tonto o asaltado en buena fe(casos verdaderamente pocos, como bien sabemos) merecen una propuesta contundente que reuna una buena solución, en un thread aparte para solucionar su situación.
                                CENSURED

                                Comment

                                Working...
                                X