Announcement

Collapse
No announcement yet.

para gms

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Depende de hace cuanto tengan los logs
    Nonis


    PJ = Nonis
    Profesión = TITAN lvl = 84
    Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
    lvl = 79 / 78/ 74

    Clanes =
    Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
    pero AdenDefenders forever !!

    Comment


    • #47
      Originally posted by PampaBz View Post
      No se le puede pedir plata a la gente (directa e indirectamente, intencional o no) si no se le puede garantizar al menos jugar en paz y con seguridad.
      claramente vos estas pidiendo alguien del staff sentado al lado de cada user revisando que no se mande algun moco con su pasword. Llevo 6 años en la comunidad y he visto gente que jamas han robado, a mi jamas me han robado, de hecho son mas los que no han robado que los que han robado. No tiene validez tu punto de vista porque si a la gran mayoria no nos han robado, es pq SI hay un sistema que funciona, SI hay un protocolo de seguridad en el server y SI se cumple en la GRAN mayoria de casos. Ahora, como bien sabemos, si pasas tu password via msn, estas al horno, si prestas tu pass, estas al horno y te atienes.

      Sobre los bans sin "razon". Es un tema diferente, delicado y en el cual, yo no meto la mano ni opino pq sinceramente no conosco la historia detras de cada uno de esos bans, pero a primera vista en algunos casos, si, toca replantear un poco y dejar en claro ciertos limites para que esto no ocurra de vuelta o al menos, sea mas claro para el user del pq su castigo.
      CENSURED

      Comment


      • #48
        Originally posted by Mhalefor View Post
        claramente vos estas pidiendo alguien del staff sentado al lado de cada user revisando que no se mande algun moco con su pasword. Llevo 6 años en la comunidad y he visto gente que jamas han robado, a mi jamas me han robado, de hecho son mas los que no han robado que los que han robado. No tiene validez tu punto de vista porque si a la gran mayoria no nos han robado, es pq SI hay un sistema que funciona, SI hay un protocolo de seguridad en el server y SI se cumple en la GRAN mayoria de casos. Ahora, como bien sabemos, si pasas tu password via msn, estas al horno, si prestas tu pass, estas al horno y te atienes.

        Sobre los bans sin "razon". Es un tema diferente, delicado y en el cual, yo no meto la mano ni opino pq sinceramente no conosco la historia detras de cada uno de esos bans, pero a primera vista en algunos casos, si, toca replantear un poco y dejar en claro ciertos limites para que esto no ocurra de vuelta o al menos, sea mas claro para el user del pq su castigo.
        de acuerdo en todo.

        Comment


        • #49
          Originally posted by Nonis View Post
          Exacto gino, pero no lo estan viendo...
          por ahi lo vieron pero tantas denuncias y quilombos que tendrian que recuperar de tantos pjs ...les tomaria el triple de tiempo que una "donacion".. tiempo y trabajo.. pero posta que sacarian banda de guita solo si ponen el precio de 50$ como antes... y si ponen mas caro saca cuentas xD

          Originally posted by Tetrico
          es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

          Comment


          • #50
            es un trabajo de un tiempo largo no es de una temporada creo que tomria mucho tiempo cada caso pero por el primero se empieza y a la larga muy a la larga los ladrones se irian del server si antes se asia a 50 $ porque no ahora seguramente a esa persona se le pagaba; es cuestion de ponerse y hacerlo lo demas viene solo y lo mas importante le dariamos una mano al server saludos
            PJ: BLASTER3282

            Comment


            • #51
              El tema de que se hayan acumulado tantas denuncias (más allá del hecho de que siempre esta el ****** que hace 5 veces la misma denuncia) y problemas, fue simplemente porque paso mucho tiempo sin atenderlas...entonces es obvio que va a haber miles y va a costar un huevo solucionarlo, pero es como todo...hay que encarar el tema y solucionarlos...que no se quiera/pueda hacer por X motivo es otra cosa, pero que seria una MUY buena forma de juntar dinero, lo es.

              Y es más, además de cobrar por los robos y recuperación de items, también podrian cobrar por las recuperaciones de pass, por los cambios de los datos de las cuentas (ya sean mail, pregunta secreta, o lo que sea) obviamente con algun tipo de acreditacion de que la cuenta es de uno y con diferentes montos.

              Creo que no se hace porq es bastante complejo llevar TODO a cabo, cuando resulta mas facil pedir donaciones, ojo no estoy en contra..pero digo q sería otra fuenta muy buena de ingresos para el server y que sería casi constante.
              Nonis


              PJ = Nonis
              Profesión = TITAN lvl = 84
              Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
              lvl = 79 / 78/ 74

              Clanes =
              Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
              pero AdenDefenders forever !!

              Comment


              • #52
                es verdad nonis tambiem estoy de acuerdo con tu comentario gracias
                PJ: BLASTER3282

                Comment


                • #53
                  toi de acuerdo con pagar a una persona como creo q en algun momento lo iso el amigo adryt, q fue el encargado de recuperar item, si se iso antes y funciono porque ahora no, no?
                  y a mi ver es la mejor idea para juntar la plata para pasar de cronica

                  pd;tambien me entere por ahi q le robaron todo a Akkkkkkz, y q en el trader q se encontro el valakas ya ta "ban" bueno espero q tambien a el no le devuelvan las cosas no? yo llevo mas de un año esperando iten
                  suerte y ojala encuentren o encontremos soluciones
                  no quiero creer q algunos tiene coronita.

                  Comment


                  • #54
                    es asi hernan mas de uno debe de tener saludos.

                    alguna respuesta de algun gm si puede ser.
                    PJ: BLASTER3282

                    Comment


                    • #55
                      Revisar los logs no es tan fácil como parece, y se complica mucho más cuanto más tiempo ha pasado, porque los objetos empiezan a pasar de unas manos a otras y otras y otras u.u
                      Es posible que se tarde horas en investigar un solo robo, a 50 pesos por robo que se pagaban antes, ¿quién creéis que trabajaría por ese dinero?

                      Por lo del trader ese baneado, ¿quién dice que lo hayan baneado por el robo? ¿le han devuelto sus cosas al personaje robado? ¿Entonces qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿O es que acaso el mismo ladrón ha confesado que le banearon sus personajes?

                      Comment


                      • #56
                        50 $ por robo fuf ,o creo que sea muy dificil ya que solo tens q ver que hizo luego del robo ,obvio Pides Trade con X , Trade realizado con exito y asi el seguimiento es bastante sencillo me parece ahora si lo van a hacer bien solo deben atender denuncias dentro de los 7 dias al hecho como me paso en otro juego que me robaron y me regresaron los item , Suerte
                        Si queres seguirme podes hacerlo por facebook =D

                        http://www.facebook.com/pages/DawnDemon/192529364148255

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by Mhalefor View Post
                          claramente vos estas pidiendo alguien del staff sentado al lado de cada user revisando que no se mande algun moco con su pasword. Llevo 6 años en la comunidad y he visto gente que jamas han robado, a mi jamas me han robado, de hecho son mas los que no han robado que los que han robado. No tiene validez tu punto de vista porque si a la gran mayoria no nos han robado, es pq SI hay un sistema que funciona, SI hay un protocolo de seguridad en el server y SI se cumple en la GRAN mayoria de casos. Ahora, como bien sabemos, si pasas tu password via msn, estas al horno, si prestas tu pass, estas al horno y te atienes.

                          Sobre los bans sin "razon". Es un tema diferente, delicado y en el cual, yo no meto la mano ni opino pq sinceramente no conosco la historia detras de cada uno de esos bans, pero a primera vista en algunos casos, si, toca replantear un poco y dejar en claro ciertos limites para que esto no ocurra de vuelta o al menos, sea mas claro para el user del pq su castigo.
                          No voy a entrar en puterio de alargar este tema por ciento de hojas pero te explico algo. Primero:Si el sistema de devolucion existio en este server fue por que los gms entendieron q los robos eran una realidad y tenian que dar respuesta a la gente. Si dejaron de funcionar, quizas por q no habia nadie de confianza o plata o tiempo o no se para poder hacerlo, pero es harina de otro costal.
                          Segundo, es cierto q a la mayoria no los robaron, pero no por eso la minoria debe estar desprotegida, prestar las pass es una realidad en este server y los gms siempre se adaptaron a las costumbres de los pjs. De hecho se q vos prestaste tu pj como yo el mio, sobre todo cuando era lider de clan para sacar cosas del ware etc, imaginate un robo, no crees q seria justo q te recuperen las cosas???... Yo por ejemplo NeoMz lo tengo baneado preventivamente desde junio del año pasado por intento de robo y pass bugueada...Dejo de jugar todo un clan por robos masivos etc. Van a mirar para otro lado ????? Se como esos casos hay miles... No es justo como tampoco es justo que un GMS este solucionando los problemas de la gente gratuitamente invirtiendo el tiempo valioso, su vida etc... Entonces busquemos una solucion favorable para todos tanto los gms como los user entendes ???????? No te cierres en la soncera de q los gms no pueden estar sentados revisando etc. de poder se puede, pero todo tiene un costo...y el costo debe ser compartido por todos los que juegan el servidor.
                          Tercero: te explico algo que seguro lo sabes: la gente por costumbre o lo que fuere respeta la ley en su mayoria, o sea son mas lo q no la violan que los que si... Pero eso no quiere decir que cuando se viole el estado mire para otro lado...Entonces: es cierto que hay pocos robos, o no todos son robados por cualquier indole, pero cuando pasa, el server no puede mirar para otro lado, mas cuando se esta pensado pasar de cronica y se habla de invertir mucho dinero.
                          Hay cosas que no pueden seguir o son insostenibles: falta de gms para solucionar problemas y server gratuito...Busquemos un punto medio, resolvamos problemas estructurales del server y pensemos en cambiar la cronica....Es mi opinion...


                          Saludos

                          Comment


                          • #58
                            Nonis lei todos tus comentarios y estoy de acuerdo con vos en todo.


                            Agrego: Para mi los pjs robados baneados preventivamente, pass bugueadas etc!!! es un tema a solucionar antes de pensar en algo mas grande y con dinero de por medio..

                            Nadie esta pidiendo que un gm lo haga gratis de hecho creo que debemos estar agradecidos al server por todo lo que se hizo de manera gratis y a los que lo hicieron, pero esto es insostenible ya...No se puede esperar mas de un año para recuperar un pj q tiene vida online desde 2004 o lo q sea..Pero tampoco se le puede exigir a los gms q lo sigan haciendo a sus costos.

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by PampaBz View Post
                              Hay cosas que no pueden seguir o son insostenibles: falta de gms para solucionar problemas y server gratuito...Busquemos un punto medio, resolvamos problemas estructurales del server y pensemos en cambiar la cronica....Es mi opinion...


                              Saludos
                              1) Lo que dijo el GM anteriormente sobre el PW que hay dos personas trabajando pagas podria aplicar aca , es la unica forma de que se solucionen poco a poco todos los problemas.
                              2) Que exista un plan claro de inversion a hacer todavia ni sabemos cuanto sale migrar a Gracia.
                              3) Nos guste o nos GZ ya le queda chica esta cronica hace tiempo primero fueron los servidores de Argentina ahora es la cronica bugeada que tenemos da mas dolores de cabeza que otra cosa, espero que al proxima sea mas estable
                              4) Fechas de inicio de lo que se necesita y un msg claro sino se llega a la meta esto no va mas

                              Saludos gente

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by PampaBz View Post
                                No voy a entrar en puterio de alargar este tema por ciento de hojas pero te explico algo. Primero:Si el sistema de devolucion existio en este server fue por que los gms entendieron q los robos eran una realidad y tenian que dar respuesta a la gente. Si dejaron de funcionar, quizas por q no habia nadie de confianza o plata o tiempo o no se para poder hacerlo, pero es harina de otro costal.
                                Segundo, es cierto q a la mayoria no los robaron, pero no por eso la minoria debe estar desprotegida, prestar las pass es una realidad en este server y los gms siempre se adaptaron a las costumbres de los pjs. De hecho se q vos prestaste tu pj como yo el mio, sobre todo cuando era lider de clan para sacar cosas del ware etc, imaginate un robo, no crees q seria justo q te recuperen las cosas???... Yo por ejemplo NeoMz lo tengo baneado preventivamente desde junio del año pasado por intento de robo y pass bugueada...Dejo de jugar todo un clan por robos masivos etc. Van a mirar para otro lado ????? Se como esos casos hay miles... No es justo como tampoco es justo que un GMS este solucionando los problemas de la gente gratuitamente invirtiendo el tiempo valioso, su vida etc... Entonces busquemos una solucion favorable para todos tanto los gms como los user entendes ???????? No te cierres en la soncera de q los gms no pueden estar sentados revisando etc. de poder se puede, pero todo tiene un costo...y el costo debe ser compartido por todos los que juegan el servidor.
                                Tercero: te explico algo que seguro lo sabes: la gente por costumbre o lo que fuere respeta la ley en su mayoria, o sea son mas lo q no la violan que los que si... Pero eso no quiere decir que cuando se viole el estado mire para otro lado...Entonces: es cierto que hay pocos robos, o no todos son robados por cualquier indole, pero cuando pasa, el server no puede mirar para otro lado, mas cuando se esta pensado pasar de cronica y se habla de invertir mucho dinero.
                                Hay cosas que no pueden seguir o son insostenibles: falta de gms para solucionar problemas y server gratuito...Busquemos un punto medio, resolvamos problemas estructurales del server y pensemos en cambiar la cronica....Es mi opinion...


                                Saludos
                                Lee bien lo que te escribi y te daras cuenta, que aunque no lo creas, estamos de acuerdo en que el tema de robos tiene que ser visto desde otra prespectiva, pero hago el "pero" cuando mezclas dos temas tan diferentes como lo es un paso de cronica, que se da cada tantos años, y un tema de robos, que a la larga, vos y yo sabemos, que no son robos, son descuidos en su gran mayoria.

                                Creo que estas pifiandola si te arriesgas a decir "un clan entero dejó por los robos" haciendo creer que es una perdida vital para el server, cuando por mejorar de cronica y sin bugs, resultaria en un gol de medio campo lo que se traduciria en muchisimos nuevos users interesados en estabilidad y cronica y fijando los viejos users.

                                Estamos en el punto de o actualizas, o sentas dos flacos a arreglar cagadas que se pudieron haber evitado. Si, yo presté mi pj y actualmente es de propiedad de otra persona; si lo roban, si le sacan, si lo hacen trizas, no voy a venir a decirles "eu, flaco, no avances de cronica pq prefiero que con esa guita le pagues a un flaco y me arregle el temita aquel del pj desbalijado". No tiene sentido. Sobre Neomz, todos sabemos que paso por mas manos que las que tiene Krishna, de hecho me sorprende que no te lo hayan cagado antes. Sobre los pjs lideres que prestan o prestaban la pass, igual, lo hacen bajo su responsabilidad. Hay clanes donde el lider no prestaba la pass y otros que si, cada quien medira si puede/debe o no.

                                Para finalizar, estoy seguro que con un cambio de cronica sin bugs, estable, el staff tendrá más tiempo para revisar los temas de robos pq no estara por un tiempo buscando updates ni tapando bugs en el server, como es la actualidad. Esperemos que eso pase y que el tema de los bans preventivos, tanto de neomazeta, y otros tantos se arreglé pero sin frenar toda una comunidad y que de paso, esto de pie para abrir un thread proponiendo (asi como lo hizo el gm con este tema de cronica) una solucion verdadera para sentar a uno, dos o los flacos que sean necesarios para arreglar lo evitable y lo no tan evitable.
                                CENSURED

                                Comment

                                Working...
                                X