Announcement

Collapse
No announcement yet.

para gms

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    La Idea Esta Exelente, Lamentablemente Siempre Se Atiende A Un Lado Del Server Y A Otro No... No Se Sime Hago Entender... Prentenden Q Paguemos Cuando Es Un Servicio Gratuito Para Otros
    main: mystic muse
    sub class: sword singer<-------- brandon boyd
    sub class: warlock <------- pela gato!!!!
    sub class: necromancer<------ pela zombies!!!

    Comment


    • #62
      todabia no entiendo como los gms no hacen algo conrespecto a los robos esto no vine de ayer o de antes de ayer ya viene de hace mucho tiempo atras que pedimos alguna respuesta por los robos y si te pones a pensar en un veneficio para los user y tambiem mucho mas para el server ya que aportas algo (dinero) por una solucion a un problema tuyo (robo de cuenta;recuperacion de pj; de iten; y mucha mas) pero la verdad no se cual es el problema quisas no se hay que c..... al los gm como muchos hacen.
      PJ: BLASTER3282

      Comment


      • #63
        Originally posted by Mhalefor View Post
        claramente vos estas pidiendo alguien del staff sentado al lado de cada user revisando que no se mande algun moco con su pasword. Llevo 6 años en la comunidad y he visto gente que jamas han robado, a mi jamas me han robado, de hecho son mas los que no han robado que los que han robado. No tiene validez tu punto de vista porque si a la gran mayoria no nos han robado, es pq SI hay un sistema que funciona, SI hay un protocolo de seguridad en el server y SI se cumple en la GRAN mayoria de casos. Ahora, como bien sabemos, si pasas tu password via msn, estas al horno, si prestas tu pass, estas al horno y te atienes.
        En tu pj se tomaron el tiempo para editarlo, no pidas ahora que no tomen su tiempo en solucionar temas de baneo y robo de pjs.

        Comment


        • #64
          por experiencia en el 99% de los casos de robo, estafa es culpa del estafado. Con los baneados no se puede decir lo mismo pero bueh, casi.

          Si no como es que a mi y a cualquiera de mis amigos que llevamos 6 años con esto nunca nos han robado, estafado, etc. Tenemos un aura de proteccion o algo?

          Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

          Comment


          • #65
            Creo que los gms hacen algo al respecto diciendoles que no pasen sus pass , y teniendo el server on , aunque por las nochecitas se cae pero por ratitos. La solucion eta en nosotros a veces muchos quieren ser 76 a toda costa y caen en el tema de "te leveleo hasta 76 pero pasame tu pass" luego T.T a llorar. Suerte con esto, yo estoy de acuerdo con le cambio de la cronica y de la membresia , con la incidencia en el punto que por el dinero recaudado no se entreguen items que desbalanceen el juego ni packs de exp ( nunca he visto eso xD). Dale siempre pa adelante , acaso cuando salia una nueva version de Street Fighter no ibas y lo jugabas?

            Saludos
            SP.......Phoenix Knight 80
            Sub Class : Warlord 40+ xD
            Clan VArsovia

            Comment


            • #66
              es por que saben no ser estafados xD
              Historias Roleras mias:
              El Final de Aden Continent...
              El Final de Aden continent II
              Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
              Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
              Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
              "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
              http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

              DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

              Comment


              • #67
                Originally posted by Mhalefor View Post
                Lee bien lo que te escribi y te daras cuenta, que aunque no lo creas, estamos de acuerdo en que el tema de robos tiene que ser visto desde otra prespectiva, pero hago el "pero" cuando mezclas dos temas tan diferentes como lo es un paso de cronica, que se da cada tantos años, y un tema de robos, que a la larga, vos y yo sabemos, que no son robos, son descuidos en su gran mayoria.

                Creo que estas pifiandola si te arriesgas a decir "un clan entero dejó por los robos" haciendo creer que es una perdida vital para el server, cuando por mejorar de cronica y sin bugs, resultaria en un gol de medio campo lo que se traduciria en muchisimos nuevos users interesados en estabilidad y cronica y fijando los viejos users.

                Estamos en el punto de o actualizas, o sentas dos flacos a arreglar cagadas que se pudieron haber evitado. Si, yo presté mi pj y actualmente es de propiedad de otra persona; si lo roban, si le sacan, si lo hacen trizas, no voy a venir a decirles "eu, flaco, no avances de cronica pq prefiero que con esa guita le pagues a un flaco y me arregle el temita aquel del pj desbalijado". No tiene sentido. Sobre Neomz, todos sabemos que paso por mas manos que las que tiene Krishna, de hecho me sorprende que no te lo hayan cagado antes. Sobre los pjs lideres que prestan o prestaban la pass, igual, lo hacen bajo su responsabilidad. Hay clanes donde el lider no prestaba la pass y otros que si, cada quien medira si puede/debe o no.

                Para finalizar, estoy seguro que con un cambio de cronica sin bugs, estable, el staff tendrá más tiempo para revisar los temas de robos pq no estara por un tiempo buscando updates ni tapando bugs en el server, como es la actualidad. Esperemos que eso pase y que el tema de los bans preventivos, tanto de neomazeta, y otros tantos se arreglé pero sin frenar toda una comunidad y que de paso, esto de pie para abrir un thread proponiendo (asi como lo hizo el gm con este tema de cronica) una solucion verdadera para sentar a uno, dos o los flacos que sean necesarios para arreglar lo evitable y lo no tan evitable.
                No entendes mi punto...Por lo visto no, que repetis lo mismo. Por mas descuido q haya no puede quedar en la nada... Si yo dejo la puerta de mi casa abierta y me voy a comprar pan y me roban, lo mismo tienen q pagar la falta los q robaron...

                Te repito, no se puede pintar una pared sin antes lijarla.

                Comment


                • #68
                  No estamos discutiendo si hay q donar o no para cambiar de cronica, para eso esta el otro thread donde se debate dicho asunto, todos queremos un server mejor con la ultima cronica, sin bugs, etc......aca estamos hablando de que a la par de cualquier otra medida que se tome para recaudar dinero para el servidor, es necesario plantear la puesta en funcionamiento nuevamente del tema de las denuncias y solucionar el tema de las pass o datos de cuentas, ya que todo servidor que quiera ser considerado serio y por ende atraiga cada vez a mas gente, este tipo de cosas son cosas que tendriamos que tener.

                  Como decian por ahi en páginas anteriores, esta en cada uno cuidar sus cosas eso esta claro, pero de ahi a que se ampare el tema de los robos y no se den soluciones a los problemas es otra cosa, porq puede ser que te roben por no prestar tu cuenta ni nada y que haces??? la del mono....entonces tiene q haber un sistema de denuncias al cual acudir en caso de problemas, y donde sepaz que se te va a dar una solucion al corto o mediano plazo (no esperar 1 año porq para ese entonces no tenes ni logs, ni te acordas de q fue lo q paso...ni nada).


                  Es mi punto de vista puedo estar equivocado o no, pero solo quiero cosas para mejorar el server.
                  Nonis


                  PJ = Nonis
                  Profesión = TITAN lvl = 84
                  Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                  lvl = 79 / 78/ 74

                  Clanes =
                  Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                  pero AdenDefenders forever !!

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by PampaBz View Post
                    No entendes mi punto...Por lo visto no, que repetis lo mismo. Por mas descuido q haya no puede quedar en la nada... Si yo dejo la puerta de mi casa abierta y me voy a comprar pan y me roban, lo mismo tienen q pagar la falta los q robaron...

                    Te repito, no se puede pintar una pared sin antes lijarla.
                    Si nos ponemos con esa comparación... ¿Qué tiene que ver arreglar los muebles rotos de la casa con que te hayan robado? ¿Vas a dejar la casa destrozada solo porque te han robado la televisión? Imagino, que lo primero es arreglar la casa para poder seguir viviendo, y luego pedir al seguro que te pague por los bienes robados (eso si en el seguro no venía una cláusula que diga, que no se hacen responsables si te dejas la puerta abierta)

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by ferch View Post
                      es asi hernan mas de uno debe de tener saludos.

                      alguna respuesta de algun gm si puede ser.
                      Originally posted by ferch View Post
                      gracias noni estoy totalmente de acuerdo con vos pj groso si los hay...

                      algun comentario de europea de un gm con respeto a este tema y a sus comentarios
                      Pero es que mil veces he hablado del tema, a ti mismo te lo he explicado varias veces, y mil veces os hemos dicho lo que pensamos sobre el tema.

                      El GM también lo ha dicho hace poco:

                      http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post800936

                      Con solo hacer una pequeña busqueda puedo seleccionar en más de veinte resultados un par míos explicando la situación y como debéis cuidaros. Tu mismo sabes que te ha sucedido no UNA, sino DOS veces, por no seguir nuestros consejos:

                      http://foros.comunidadzero.com/773060-post14.html

                      http://foros.comunidadzero.com/690878-post2.html

                      http://foros.comunidadzero.com/801503-post275.html

                      Nosotros os aseguro somos los principales interesados en que haya alguien para resolver robos, somos nosotros los que vivimos recibiendo los reclamos pidiéndonos que hagamos cosas que no podemos hacer y que os inventemos nuevas respuestas que no podemos inventar. Pero no a cualquier costo. Leí por allí que decían que la seguridad no está garantizada... pues... sí hay seguridad y la mayoría de los users no han sido robados por haber seguido nuestro consejos gracias a esa seguridad, que si no estuviera todos habrían sido robados alguna vez, pero resulta que SIEMPRE que llegamos al origen de un robo, hay un user prestando su cuenta, aceptando un archivo, logueando en un cyber sin tomar cuidados, o dejándose robar tontamente por alquien que le dice que es no se quien (lo de siempre, vosotros dándo sus cosas en bandeja) etc., etc., etc. Sois vosotros los que debéis cuidar vuestras cuentas, porque el GM hace su parte cerrando todos los accesos al server, de allí que no sea tan sencillo como decís por allí contratar a cualquier persona. Puede contratarse al hombre más honesto del mundo, pero un día se le da por loguear en un aeropuerto por ejemplo, ¿y que sucede si no es un experto, alguien que lo tenga bien claro en cuanto a seguridad? Quedaría todo el server en peligro por culpa de un descuido.

                      POR ESO EL GM NO PONE A CUALQUIERA, debe SABER hacerlo, ser de TOTAL CONFIANZA, y debe tener TIEMPO, y no todo el mundo reúne esas tres características, por ejemplo, a los del Staff nos falta tiempo como para dedicarnos exclusivamente a Robos.

                      Originally posted by Nonis View Post
                      El tema de que se hayan acumulado tantas denuncias (más allá del hecho de que siempre esta el ****** que hace 5 veces la misma denuncia) y problemas, fue simplemente porque paso mucho tiempo sin atenderlas...entonces es obvio que va a haber miles y va a costar un huevo solucionarlo, pero es como todo...hay que encarar el tema y solucionarlos...que no se quiera/pueda hacer por X motivo es otra cosa, pero que seria una MUY buena forma de juntar dinero, lo es.

                      Y es más, además de cobrar por los robos y recuperación de items, también podrian cobrar por las recuperaciones de pass, por los cambios de los datos de las cuentas (ya sean mail, pregunta secreta, o lo que sea) obviamente con algun tipo de acreditacion de que la cuenta es de uno y con diferentes montos.

                      Creo que no se hace porq es bastante complejo llevar TODO a cabo, cuando resulta mas facil pedir donaciones, ojo no estoy en contra..pero digo q sería otra fuenta muy buena de ingresos para el server y que sería casi constante.
                      Sobre los accesos, no es solo darle acceso a los logs, hay que dar muchos más accesos sensibles (incluso para acceder a ellos) que pueden ser peligrosos en malas manos, o en manos descuidadas.

                      No os confundáis con que sería una solución para que el GM reuna dinero para el server, ya ha explicado que no es una forma que le sirva a él para lograr financiamiento para el server, sino que es dinero pura y exclusivamente para el Encargado ya que es un trabajo arduo (lleva HORAS resolver un solo robo), y ya ha visto con el anterior Encargado que hay un furor inicial, luego decrece una vez solucionada la primer gran demanda, y luego no alcanza para sostenerse como "sueldo", por ello el mejor método parece ser el que usaban, que vosotros mismos le den su paga por la recuperación del item. Incluso otro método, si el sistema de membresías fuera viable y el GM decidiera ponerlo, justamente lo que intentaría sería que al ser sostenible en el tiempo se pudieran ofrecer esos servicios ya que esa persona podría ser pagada.

                      Entonces ferch, estamos de acuerdo en que parece ser el mejor método, pero por ahora debéis como siempre esperar al GM, no hay otra respuesta que dar. Incluso si decidiera poner el sistema de membresías, cosa que es tan solo un proyecto que os ha consultado teniendo en cuenta todo lo que vosotros mismos habéis propuesto en Sugerencias, los requisitos para solucionar los robos y conseguir esa persona son los mismos, como ya hemos explicado allí.

                      Paso todo lo que desvirtuasteis en membresias a este thread, que es aquí donde estáis tratando lo de robos, y lo pongo en la sección correspondiente, que es Sugerencias.

                      Európea
                      Nombre: Európea
                      Level: Demasiado
                      Profesión: Coleccionista de Almas
                      Clan: GZconsejeros
                      Ally: GameMasters
                      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                      sigpic

                      Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by kintanika View Post
                        En tu pj se tomaron el tiempo para editarlo, no pidas ahora que no tomen su tiempo en solucionar temas de baneo y robo de pjs.
                        Cuando se borra un personaje, desaparece de la pantalla de login, pero queda en la base de datos con un código. Lo único que hay que hacer para recuperarlo es colocarlo de nuevo en la pantalla del login.

                        Sin embargo, para recuperar los items de un pj robado, hay que encontrar cada uno de ellos, revisando listas interminables de logs. Un procedimiento completamente diferente y mucho mas complicado. Cada día que pasa tras el robo, esos items se van diversificando y pasando de unas manos a otras. No se trata de ver datos de un único personaje, sino de rastrear cada uno de todos los items que caben en su inventario, más los que puedan tener en el warehouse. Para recuperar los items de un solo pj, se puede tardar una tarde completa. No se puede comparar un caso con otro, ya que nada tienen que ver.

                        Recuperar el personaje de Mhalefor costó mucho menos que el tiempo y dedicación que ese user invirtió para ayudar al server como parte del staff. Fue un detalle de agradecimiento del GM por todo su esfuerzo. Detalle que por cierto, se hizo durante un tiempo en el que las denuncias y recuperaciones de items por robo estaban funcionando.
                        sigpic

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by ferch View Post
                          Buenas noches quiero proponer a los gm una opinión i/o una sugerencia para el Server con respecto a los robos de cuenta e iten ya que soy uno de los tantos afectados en este tema; es la tercera ves que me robaron iten la ultima ves la semana pasada quería proponer a los gm ya que siempre dice Europea “no hay una persona de confianza para que revise los flog y no tenemos presupuesto para poder pagarle” lo que yo propongo es cobrar por recuperar iten es decir poner a una persona y que esa persona cobre por recuperar los iten de los afectado y de ahí mismo pagarle a esta persona por su tiempo y su trabajo es decir poner a trabajar a una persona pagarle un sueldo; el sueldo sale de los mismo chicos que fueron robados y asi poder recuperar sus cosas por ejemplo por recuperar un set dc entero 100 pesos ;un set de jollas tate 150 y asi dependiendo de los iten que uno tenga (yo tiro unos precios pueden ser otros) y obviamente banear a estos hdrp que roban banearle todos sus pjtas.
                          Muchas gracias espero que sirva de algo

                          Blaster3282

                          Hola.

                          Primero de todo, en este staff no seguimos las modas. La epoca de los flogs y los floggers murio tiempo ha y ninguno aqui siguio esa tendencia.

                          Segundo, entrando en el tema: todos los presentes en este post, señalad a alguien de confianza para ocupar el cargo. Podeis¿? Estais seguros¿? Hay que recordar que el 90% de las denuncias estan hechas por un enemigo o amante o ambos a la vez, despechado y que solamente busca venganza, o ventaja en el juego a base de banear a gente del otro bando¿?

                          Tercero: Si ya sin dinero de por medio no se encuentra a un encargado, poniendo dinero sobre la mesa creeis que va a aparecer el candidato ideal¿? quien nos asegura que no van a aumentar los robos si se le da poder a la persona equivocada¿? (aumento de robos = aumento de denuncias = aumento de ingresos para el encargado. Ecuación sencilla, verdad¿?) Sencillo seria dar el cargo al primero que parezca bueno y quitarnos de encima las denuncias por robo los consejeros, pero seria lo mejor para el server¿? No prefeririais mejor aguantar hasta que se de con el candidato ideal en lugar de arriesgar todos vuestros pjs¿?

                          Atte: el consejero ortiva

                          Comment


                          • #73
                            ta buena la idea xd up ami tmb me robaron y robaron con mi nick esos hdrmps y si en esos momentos ubiese estado un gm on se darian cuenta y no se perderia tanto tiempo en recuperar un pj hasta el momento nose nada de mis 5 años de juego up y suerte
                            GG
                            STS:80 (?) casi casi SK 75 gato xx(?)
                            CLan: SickMental
                            sigpic



                            pd: ESTADO ONN

                            Comment


                            • #74
                              Dejen de prestar sus cuentas por Dios...

                              Calavera no chilla
                              Bocón Resistance:

                              El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                              -Misántropo-

                              Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by Brannigan View Post
                                Hola.

                                Primero de todo, en este staff no seguimos las modas. La epoca de los flogs y los floggers murio tiempo ha y ninguno aqui siguio esa tendencia.

                                Segundo, entrando en el tema: todos los presentes en este post, señalad a alguien de confianza para ocupar el cargo. Podeis¿? Estais seguros¿? Hay que recordar que el 90% de las denuncias estan hechas por un enemigo o amante o ambos a la vez, despechado y que solamente busca venganza, o ventaja en el juego a base de banear a gente del otro bando¿?

                                Tercero: Si ya sin dinero de por medio no se encuentra a un encargado, poniendo dinero sobre la mesa creeis que va a aparecer el candidato ideal¿? quien nos asegura que no van a aumentar los robos si se le da poder a la persona equivocada¿? (aumento de robos = aumento de denuncias = aumento de ingresos para el encargado. Ecuación sencilla, verdad¿?) Sencillo seria dar el cargo al primero que parezca bueno y quitarnos de encima las denuncias por robo los consejeros, pero seria lo mejor para el server¿? No prefeririais mejor aguantar hasta que se de con el candidato ideal en lugar de arriesgar todos vuestros pjs¿?

                                Atte: el consejero ortiva
                                y como se encuentra al candidato ideal? toc toc hola soy el candidato ideal?
                                en vez contestar haciendo tantas preguntas?¿ podrias explicar que se esta haciendo para encontrar a ese encargado que a fin de cuentas es lo que le interesa al 99% del server,aunque supongo que eso es pregunta para dharon o theone.

                                Originally posted by Brannigan View Post
                                Hola.

                                Primero de todo, en este staff no seguimos las modas. La epoca de los flogs y los floggers murio tiempo ha y ninguno aqui siguio esa tendencia.

                                Segundo, entrando en el tema: todos los presentes en este post, señalad a alguien de confianza para ocupar el cargo. Podeis¿? Estais seguros¿? Hay que recordar que el 90% de las denuncias estan hechas por un enemigo o amante o ambos a la vez, despechado y que solamente busca venganza, o ventaja en el juego a base de banear a gente del otro bando¿?

                                Tercero: Si ya sin dinero de por medio no se encuentra a un encargado, poniendo dinero sobre la mesa creeis que va a aparecer el candidato ideal¿? quien nos asegura que no van a aumentar los robos si se le da poder a la persona equivocada¿? (aumento de robos = aumento de denuncias = aumento de ingresos para el encargado. Ecuación sencilla, verdad¿?) Sencillo seria dar el cargo al primero que parezca bueno y quitarnos de encima las denuncias por robo los consejeros, pero seria lo mejor para el server¿? No prefeririais mejor aguantar hasta que se de con el candidato ideal en lugar de arriesgar todos vuestros pjs¿?

                                Atte: el consejero ortiva
                                y dices que señalemos a alguien de confianza en este post? te digo 2: brannigar y nenufar,o no son de confianza ustedes?
                                Last edited by Mcnair; 05-29-2011, 05:50 PM. Reason: Automerged Doublepost

                                Comment

                                Working...
                                X