Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evaluando sistema de servicios/Beneficios [Actualizado 03/10/11]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Evaluando sistema de servicios/Beneficios [Actualizado 03/10/11]

    Hola Comunidad,

    Siguiendo en topic con lo que se viene hablando hacer varios meses, creo este post como "puntapie inicial" a una idea que viene "solidificandose" ultimamente.

    Entre los servicios/beneficios que se van a poder adquirir son:

    1) Bloquear tu personaje para que no dropee items.
    Hay un nuevo sistema de seguridad incorporado en nuestro servidor Gracia Final, que te termite "bloquear tu personaje de que dropee items".


    Como funciona?

    Con unos comandos ingame, puedes bloquear tu personaje, para que no pueda dropear, tradear, destruir, cristalizar, depositar en WH, ni cualquier accion que involucre items. A su vez, tambien bloquea la opcion de que puedas PKear tu personaje.


    Para que sirve?

    Esto sirve como medida de seguridad, para que si alguien roba tu cuenta, y accede a tu personaje, no podra ni PKear tu personaje, ni robarte ningun item de la cuenta.

    Tu puedes jugar normalmente con tu personaje bloqueado, desbloqueando tu personaje solamente (mediante password diferente a la de logueo), cuando quieres hacer algun trade, o cualquier operacion con los items de tu personaje.

    De esta manera, desalentariamos el robo de personajes, ya que el ladron encontraria el personaje bloqueado, sin posibilidad de sacar los items.


    2) Aumento de rates en EXP/SP

    Se podra adquirir tiempo de aumento de EXP/SP por tiempo limitado a un maximo de 2x, para un personaje dado.


    3) Trader OFFLINE.

    Se podra adquirir la opcion de poder dejar el personaje vendiendo de manera offline (sin tener que dejar el cliente abierto).


    4) Cambio de color nick/titulo de clan

    5) "My teleport" items

    Se podran adquirir items para usar en la opcion "My Teleport" del personaje.

    6) Servicio de cambio de sexo/nombre.

    7) Servicio de switch de main/sub.

    8) Items Fashions

    Estos son algunos de los beneficios/servicios que estamos planeando incluir en el servidor. Podran adquirirse sin necesidad de un pago mensual, como se estaba planeando en un principio.

    Estamos elaborando una idea de membresia (con pago mensual), pero aun no encontramos el equilibrio justo de como presentar y hacerla atractiva para que funcione como queremos.


    Es importante recalcar, para aquellos que son nuevos en este topic (del cual venimos hablando hace tiempo), que lo que se busca es generar ingresos en el servidor para poder crecer en cuanto a calidad de servicio, tanto soporte ingame como outgame, teniendo personal ingame pago, donde tenga como tarea remunerada atender a los jugadores de la comunidad, asi como tambien, el mismo concepto, pero para tareas de mantenimiento y soporte fuera de juego.


    ACTUALIZADO: 03/10/11

    Evaluando precios de lo que se esta pensando en ofrecer hasta ahora:

    Lock system: ARS 20 -> 1 mes
    Trader offline: ARS 10 -> 1 mes
    EXP/SP x1.5 = ARS 30 -> 1 semana
    EXP/SP x2 = ARS 50 -> 1 semana
    CAMBIO COLOR (nick/titulo clan) (x3) = ARS 10 (dura indefinido)
    Cambio de nick = ARS 40
    Cambio de sexo = ARS 50
    Switch sub a main = ARS 100
    Item fashion shadow 1 mes (x1) = ARS 10
    Item fashion eterno (x1) = ARS 40
    My teleport
    * Register (x1) = ARS 15
    * Register (x5) = ARS 60
    * Teleport (x10) = ARS 25
    * Teleport (x25) = ARS 50

  • #2
    La idea del bloqueo de personaje me parece genial y, en general, las ideas estan muy buenas =D


    La del aumento de rates XP/SP... creo que es un tema medio especial asi que deberia estar bien elaborada para poder aplicarla =3

    Igual se ve que se esta analizando bien el asunto...

    Saludos,
    sigpic
    Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

    Comment


    • #3
      Excelente idea . Era hora xd
      Originally posted by GaRnEy
      ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

      Comment


      • #4
        me gusta
        Troyano
        Main: Eva`s Templar
        Sub: Sagittarius

        Comment


        • #5
          lo del aumento de exp/sp, es acumulativo al vitality?
          saludos
          Historias Roleras mias:
          El Final de Aden Continent...
          El Final de Aden continent II
          Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
          Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
          Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
          "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
          http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

          DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

          Comment


          • #6
            Genial lo de blokear el personaje ! up
            Eh vuelto por VENGANZA !!!

            -Luella Eva´s Saint!

            -Lisbell

            Comment


            • #7
              Todas son opciones a considerar y estoy de acuerdo con todas!

              Lo de la membresia seria genial ya que lo de las donaciones no es creo yo fuente de ingreso para el server ya que no todos donan,en cambio si hacen un sistema de membresia lo cual alos users que lo adquieran les traiga beneficios seria justo para el servidor y para nosotros pero todo se debe pensar bien y que ustedes sepan bien que hacer.

              VonSchweetz
              Dominance

              Comment


              • #8
                cambio main/sub
                MM - Adventurer - Sagittarius

                Comment


                • #9
                  vamossssssss XD
                  Crafth

                  Mistyc Muse 85
                  Elemental Sumoner
                  Swordsinger
                  Tanketa

                  Comment


                  • #10
                    Abria que incluir lo que es recuperacion de cuenta por bug de paguina web asi no se tendria que andar molestando a los consegeros / gm y esperando actualmente mas de medio año y contando no?

                    Comment


                    • #11
                      Hola, podrian dar mas detalles sobre el punto 2: Aumento de EXP/SP?
                      Y como es eso de MY TELEPORTS?

                      Comment


                      • #12
                        Che muy bueno muy bueno mas por seguridad y demás, lo único mas allá de que es genial no me gusta lo del X2.... Gravedad Zero, se conoce por en server de L2 que tiene su exp en 1X, mas allá de que la xp/sp x2 sea aplicable en eventos (lo cual como evento cada 6 meses me parece genial)..

                        Lo demas genial

                        Saludos

                        Gloria y Honor

                        PD: no es desvirtuar, es una mirada objetiva de un jugador del server.
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          todo muy chevere genmial de 10 como le quieren decir muy bueno les falto


                          RECUPERACION CUENTA Y CAMBIO DE MAIL :P
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            me parece buenismo, menos la opcion de comprar sp exp x2, en cuanto la implementesn aviso, me anoto
                            CHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
                            sub: BD 77 sub destro: leviando...

                            No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
                            NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
                            clan: ELYSIUM

                            Comment


                            • #15
                              2) Aumento de rates en EXP/SP

                              Se podra adquirir tiempo de aumento de EXP/SP por tiempo limitado a un maximo de 2x, para un personaje dado.
                              esto no por favor

                              lo demas esta genial pero poner la exp x2 creo q le quita sentido al juego

                              Comment

                              Working...
                              X