Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evaluando sistema de servicios/Beneficios [Actualizado 03/10/11]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by iltosta View Post
    $50 = 1 semana en GZ x2?
    $60 = 1 mes en el offi?

no es necesario remarcar las diferencias entre uno y otro no?
    Capaz que me malinterpreten, no voy a desmerecer GZ, pero me parece que los precios son exesivos.

Comment

• Una pregunta, existirá la opción de pagar para cambiar el mail asociado a la cuenta?

Comment

• Sale Sacarse Las "x" Man.

Originally posted by iltosta View Post
        $50 = 1 semana en GZ x2?
        $60 = 1 mes en el offi?

no es necesario remarcar las diferencias entre uno y otro no?
        Quizá porque el offi es en dolares?
        200pe = 1 mes x2 GZ, dividí por 4 y algo, y cierra aprox en 50 dolares.
        El offi son 60 dolares 1 mes, que son 240 y algo (O quiza euros).
        Last edited by kenshin_himura; 10-04-2011, 01:59 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• alguno ha pensado que el x2 no beneficia tanto a los low lvl? si un pj nuevo levea x2 y tiene adena x1,va a llegar a 76 con grado b...en cambio los que son ya lvl alto que tienen un "patrimonio" aceptable no tienen ese problema

y no digan que en gracia hacer adena es muy facil porque no es cierto,por lo menos no a lvl bajo.
          Last edited by Mcnair; 10-04-2011, 02:00 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• si no hubieses propuesto esto no habria tanto quilombo, deja todo como SIEMPRE estuvo, si necesitas cash conseguila de la MISMA manera pero sin el x2 :S caga el server, siempre fue x1 loco

Comment

• Por lo que ví, los 500 que piden este sistema de pagar por x2, son todos nuevos en el server, que no tienen idea ni noción de cómo jugar. Prefieren lo fácil, "pago y listo, subo a las chapas". Todo fácil, todo rápido, todo ya ya. Encima, esta misma comunidad nos dicen "sino te gusta esto, te vas", cuando deberían decir eso a los nuevos que quieren lo fácil. Sólo vi por ahí 2 o 3 que saben jugar y buscan este servicio para llegar más rápido. Ganando qué? Ser 85? Que logro de vida!

Ya si el staff va a implementar esta politica, entonces cierren el post, no tiene sentido que siga abierto esto, es puro debate y se puede transformar en puterío. En fin, de ver que se implementa, bueno una lastima en verdad, GZ irá al muere, como todos y se irán más de los que entrarán. jaja todavía no entiendo como dicen que van atraer MAS gente! El tiempo dirá la historia.

PD: pagar el oficial mensualmente, no sale mucho de rango de lo que se pagaría acá.

Saludos

Originally posted by plzbannme View Post
              Creo que no te das cuenta que el x2 beneficia mas al que menos juega y aun es LOW lvl y no al que ya esta dentro de los TOP, el que es 81-83 va a seguir siendo TOP lvl, el que es 76- 81 -(menos) va a tener la chance de ahora poder subir rapido de lvl, y poder acceder a esas zonas TOP que vos decis que son frutas, te digo que hellbound si no tenes el equipo necesario para ir no es para nada un buen lugar de bicheo...cosa que con mas XP no lo conseguis.

Con respecto a "el que mas plata tenga sera el que mas gane", desde cuando eso no afecta al Lineage 2? no tiene las mismas chances el que tiene plata y tiene una PC muy buena que puede abrir 72 Clientes y bichear como una bestia al "pobre" que tiene una PC que apenas abre 1 o 2 clientes, JAMAS lei a nadie llorando porque uno loguee mas mochilas que otro, y que esto le diera mas chances de lvlear y equiparse, dejen de llorar ahora.
              No entrás al foro? Hay miles de post quejandose de las mochilas. Es un tema aparte igual ese, aunque conlleva mucha razón.

Comment

• TOTALMENTE de acuerdo papap!!!
                exelente ocmentario

Comment

• Originally posted by kenshin_himura View Post
                  el ofi son u$s 15
                  I'm the person who can find
                  Whatever you may need
                  If you got the money honey
                  I've got your disease

Comment

• Originally posted by leroik View Post
                    seria interesante para los que no podemos jugar varias horas diarias, ni siquiera todos los dias, que si se implementa el pago de $ por exp + sp, se haga por tiempo que se juega, no por un tiempo determinado.
                    si pagamos $50 que no sea por una semana, que sea por horas jugadas hasta que se termine el bono de $50 ( o el valor que se decida ) me explico?
                    por razones laborales y personales hay semanas en que puedo logear uno o dos dias a la semana, entonces pagar x cantidad de dinero por x tiempo me perjudicaria, pero si pago x dinero por un bono que se descuente a medida que se levelee seria mucho mejor.

espero se entienda lo que quiero decir, gracias.
                    me incluyo es mas pueden pasa varios dias q no pueda loguear seria tonto pagarlo por una semana y el trabajo es prioritario si tienes q trabajar se deben dejar de hacer otras cosas
                    Sin firma

Comment

• Originally posted by kenshin_himura View Post
                      Sale Sacarse Las "x" Man.

15 dolares la cuota mensual.

Comment

• GM por favor lucre de otra manera, no cobre x xp

cobre x cambio de nicks, colores, cosas fashion y esas giladas. items y exp NO

ademas es carisimo y devirtua la modalidad de juego d este server en particular
                        I'm the person who can find
                        Whatever you may need
                        If you got the money honey
                        I've got your disease

Comment

• Originally posted by hankokfaes View Post
                          si no hubieses propuesto esto no habria tanto quilombo, deja todo como SIEMPRE estuvo, si necesitas cash conseguila de la MISMA manera pero sin el x2 :S caga el server, siempre fue x1 loco
                          lo de siempre ya no funciona, esto no un invento de GZ esto también se implementa en el offi, o me vas a decir que jugabas al offi y dejaste de jugar cuanto implementaron se cago y viniste a GZ porque era x 1.

dejence de hinchar con este tema, el server no va hacer mas ni menos fruta con este forma de recaudación, si los que paguen va a leviar mas rápido pero como se dijo antes no se compra items ni adenas por plata, esto beneficia a los jugadores ocasionales.
                          me da toda la impresión al leer los coment que los que se oponen son los limosnes que están todo el día todos los días y tiene miedo que los otros jugadores los alcancen.

un UP a todos, menos al cambio de sexo ese es contra natura NO a los transexuales el vaticano de Einhasad se opone xD
                          na mentira UP a todo

Comment

• Para mi q se implemente esto es lo mismo a q se pague por jugar,ya q el q no puede pagar el x2 ni chances tiene frente a los q si,entonces solo valdria la pena jugar si estas en las mismas condiciones osea pagando.Esta bien q se haga algo para recaudar,pero no me parece la forma

Originally posted by maoienda View Post
                            lo de siempre ya no funciona, esto no un invento de GZ esto también se implementa en el offi, o me vas a decir que jugabas al offi y dejaste de jugar cuanto implementaron se cago y viniste a GZ porque era x 1.

dejence de hinchar con este tema, el server no va hacer mas ni menos fruta con este forma de recaudación, si los que paguen va a leviar mas rápido pero como se dijo antes no se compra items ni adenas por plata, esto beneficia a los jugadores ocasionales.
                            me da toda la impresión al leer los coment que los que se oponen son los limosnes que están todo el día todos los días y tiene miedo que los otros jugadores los alcancen.

un UP a todos, menos al cambio de sexo ese es contra natura NO a los transexuales el vaticano de Einhasad se opone xD
                            na mentira UP a todo
                            En el offi pagas para tener x2???
                            Last edited by Fermax; 10-04-2011, 02:54 PM. Reason: Automerged Doublepost
                            Fermax

I'm a soldier on my own

Comment

• Auto Pick Up De Un Mes Por 40 Pe! Sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelo Que Soy Feliz Y Cuantos Se Van A Sumar En Esa Eh

Comment

• Originally posted by maoienda View Post

na mentira UP a todo
                                otar cosa juego de 2 a 3 horas por dia,vos te pensas q si los q loguean poco se van a beneficiar con esto los q loguean mucho no?? wtf!!??

Originally posted by OompaLumpa View Post
                                Auto Pick Up De Un Mes Por 40 Pe! Sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelo Que Soy Feliz Y Cuantos Se Van A Sumar En Esa Eh
                                +1200000000000000000000000000000000000000000. Muy buena,xq no se me ocurrio!!,auto pick up en lugar de x2!!!!!!!!!!
                                Last edited by Fermax; 10-04-2011, 02:59 PM. Reason: Automerged Doublepost
                                Fermax

I'm a soldier on my own

Comment

Working...
                                X