Originally posted by axog1985
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Promover el bardo
Collapse
X
-
-
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Postsi los gms ponen mano dura ahora con el cambio de h5 (q soluciona casi todos los bugs) y empiezan a soltar bans a los vende-adenasOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Okudus View PostY respecto a la última pregunta, los que me conocen saben que consumo cannabis a diarioche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
man el q quiera bardo armemos un counter y listo, ahí se ven las manos ya que no hay gzadena, banderas ni nada,cualquier cosa wisp y sale conter (soy terror, canté prí).che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by maurito View Posttengo 2 tankesitos thenuevo/phoenixhelp pero generalmente juego con cualquier cosa, por ejemplo el lunes cuando se la dimos a toda tu clan - ek - moh - rq y algun que otro mas en wasteland fui de swsEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
te pregunte quien eras en game, no la historia de tu vida :vEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Comment
-
Originally posted by maurito View Postahi te puse los nicks, que no lees? cuando quieras whisp y nos damosEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Comment
-
ronda 1: me pekeo su pantera ni bien empieza el pvp xD. tuve que blesear, quedo inconclusa.
ronda 2: el tanke refleja justo mi anchor y me kb. gana thenuevo
ronda 3: gané yo con un anchor que entró oportunamente. no sé si tenia C/D el tanke.
respect TheNuevo.
despues la seguimos, la verdad me caiste muy bien capo!EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Comment
-
Originally posted by OzzY_64 View Postsin frap no te creo nada (?)EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Postronda 1: me pekeo su pantera ni bien empieza el pvp xD. tuve que blesear, quedo inconclusa.
ronda 2: el tanke refleja justo mi anchor y me kb. gana thenuevo
ronda 3: gané yo con un anchor que entró oportunamente. no sé si tenia C/D el tanke.
respect TheNuevo.
despues la seguimos, la verdad me caiste muy bien capo!
Comment
Comment