Originally posted by Trenero
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Promover el bardo
Collapse
X
-
Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
-
Originally posted by lsound View Postvos no eras compañero de el?che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View Postsí, pero me robó todas las cosas de mi orco para bichear sin war, me cagó una mina en dk y además vota al pro así que está todo mal por eso ya no soy dk ahora soy hr y me gusta ser ally de anónimos ex team-raid como vos que se encargan de que todos sepan la verdad.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by lsound View Postsomos ally? [ATTACH=CONFIG]4312[/ATTACH] me entero,pense que ibas para GH [ATTACH=CONFIG]4313[/ATTACH]che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by lsound View Postosea que tambien sos ally de ET [ATTACH=CONFIG]4314[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4315[/ATTACH]che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postya la nombraste a pink, el paso siguiente es q t pela el pj, agarrate!!!!!che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View PostBardos organizados via foro...
fuck... donde quedo el gz que me gustaba!che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View PostSí, sos bastante pelotud0. Te enterás.Originally posted by pamperito
!
Comment
-
Originally posted by indigo View PostSeguí pajeandote con Rocklet, ahh no cierto que se fue a RQ y dejó de jugar. Ya no la tenés en el ts, pobechito. Encima pedófilo.Originally posted by pamperito
!
Comment
-
Originally posted by lsound View Postsos tan buen EE que todo el mundo sabe de tu pj [ATTACH=CONFIG]4316[/ATTACH]che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by lsound View Postno se de donde sacas que me pajeo con rocklet... preferiría la llamada care zombie o la llamada gorda por ducke son mas adultas [ATTACH=CONFIG]4317[/ATTACH] para que entiendas con las que vos te pajeaste no se cuantos meses en ts [ATTACH=CONFIG]4318[/ATTACH] Ez owned!!che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View Postsos tan buen anónimo que todo el mundo sabe cual es tu p... ah no cierto que sos un cagón.Originally posted by pamperito
!
Comment
-
Originally posted by indigo View Postnada que ver el q hace como 1 año habla de eso en cada comentario sos vos, claramente tenés complejos y encima pedófilo jajajjs tuvo bueno ponerme a la altura de un idiota, chau vuelvo a mis cabales.Originally posted by pamperito
!
Comment
-
Originally posted by Choripaner View PostHola , ayuda??
2015.2.12 16:55:04
CPU : GenuineIntel Intel(R) Pentium(R) CPU B970 @ 2.30GHz @ 2295 MHz 2047MB RAM
Video : Intel(R) HD Graphics Family (2405)
PosCode : LS1(273) 0:0:0 2/0 [769]
General protection fault!
History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine
Paaabre fíjate en mod clientes creo que a alguien le pasaba lo mismo capaz te sirva. Saludos.
Comment
Comment