Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyecto Comunidad Zero: Ya está habilitada la tienda!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Gogo
    Entonces lo q si se puede es tener una cuenta para el trabajo y otra para casa, a eso me refería.

    Haganlo, son mas votos :3


    Q lástima q no se pueda asociar una cuenta del juego a 2 cuentas de foro
    Exacto, para los que desinteresadamente quieren ayudar a la Comunidad, vale

    Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

    sigpic

    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

    Comment


    • #17
      Originally posted by peleito
      ujumm, con q NPC se canjea? º_O
      No se canjea con ningun pj, los items aparecen en tu ware despues de algun restart del server.
      Originally posted by elpion85
      no puedo camb¡ar las cuentas,
      ya deje de usar las q tengo asociadas
      se puede ver eso
      Eso dijo el gm que no se sabe si se podrá hacer, está pendiente que lo vean.
      Originally posted by juanodragon
      wenas, donde se pueden ver lso items que podemos canjear???
      http://www.comunidadzero.com/proyect...shop&shop_id=4
      Originally posted by Heizel
      Yo sólo tengo una duda :P

      Algunas ID's, en esta incluyo mi caso también, tienen el ID con un espacio de por medio (ej: "xxx xxx"), al pasar esto, el sistema no detecta el espacio y te manda un error conforme esa ID no existe.

      A raíz de acá no puedo asociar la cuenta de mi PJ principal, se puede hacer algo al respeto? Si no es así no tengo otra que ponerle el ítem a algun otro PJ.

      Sólo quisiera saber si este punto de podría solucionar en un futuro

      Un saludo y gracias por la habilitación!
      De esto no tengo idea, creo que ya creé un thread en el foro privado para preguntar al gm. Crearé otro ahora, con este tema y el de cambio de cuentas asociadas.
      Originally posted by TuxGT
      Wenas gente, me surgio un problema, ahora no puedo devolver/tradear un parche pirata a su respectivo dueño (el parche es uno crafteado), si hay alguna forma de solucionar esto avisenme plis.
      Desde ya muchas gracias.
      Originally posted by Minako View Post
      En cuanto al tema "tradeable" se esta viendo de solucionar para los items fashion que fueron conseguidos FUERA de la tienda del proyecto Comunidad Zero.

      En cuanto a desaparicion de items que fueron conseguidos fuera del proyecto Comunidad Zero, como en tu caso con el Dapper hat, el sistema no borrara dichos items. En pocas palabras, el sistema sabe q items fueron entregados por medio de votos y son los que borrara pasados los 15 dias.
      Originally posted by maochacal
      Y ahora tengo 2 dudas. La verdad creo que son medio estupidas pero que va yo soy un tipo estupido.
      1° El iten lo pido a un NPC? EN caso ¿A CUAL?¡ Y EN QUE VENDITA OPCION >.<
      2° Como es la sumatoria de puntos y basicamente como reviso los "puntos" que llevo acumulando.
      Creo que esta bastante claro mis dudas. De cuaquier modo por favos el que pueda responderme se lo agradeceria.
      SAludos
      La primera la respondí un poco más arriba. La segunda cada voto son 5 puntos que se acumulan, en la página del proyecto, arriba a la derecha tenés un cuadro con el total de puntos que tenes y los links para asociar tus cuentas, ver el estado de tus compras y ver las tiendas.
      Originally posted by Porizkova
      Ah cuidado todos al elegir, recuerden fijarse primero antes de cambiar en la página del oficial: Lineage II : The Chaotic Throne categoría "others" ya que algunos items son para personajes femeninos solamente, otros para masculinos, y la mayoría para ambos.
      Les dejo esto para que lo tomen en cuenta.
      Originally posted by Európea View Post
      Exacto, para los que desinteresadamente quieren ayudar a la Comunidad, vale

      Európea
      Yo voto desde casa con mi cuenta y desde el laburo con esta, aunque sé que los puntos de esta cuenta no los puedo canjear.
      Originally posted by 1001
      Hola, muy grande esto de los items fashion, me gustaria saber si podriais poner la fecha en la que se entrego el item fashion, a mi me lo entregasteis y sale la fecha en que lo solicite XD (y x tanto nose cuantos dias me kedan de item xD). Gracias.
      No sé si eso se pueda hacer, pero nomas hace falta que te fijes cuando se cae el server, si vos no sabés, podes preguntar. Seguro alguien sabe cuando fue el ultimo restart o caida del server.
      Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
      Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

      Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
      Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
      Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

      Comment


      • #18
        Estaria bueno que se hubieran mas items para canjear
        Hay alguna posibilidad de que se pongan más items en la tienda??
        -------------------------------------------
        Azuchi: Clan die - ally Justice
        Hero: Junio 2011

        -------------------------------------------

        Comment


        • #19
          Una sugerencia, ¿no se podria habilitar tmb en el WoW algunos items por ejemplo monturas de tierra o tabardos de otras razas y hasta de la otra faccion que tmb desaparescan a los 15 dias? se da varia gente que se olvida de votar, incluso yo, y otros que no votan directamente x q para el wow no hay nada y si se pone ese incentivo capaz que votan mas seguido

          Comment


          • #20
            Originally posted by Orochimaru
            Suena muy interesante esto, pero a pesar de ser a traves del foro, tengo una duda. Es seguro 100% esto ??? me refiero, para esto hay que vincular la cuenta del foro con la del juego, y dar el nombre de cuenta y la contraseña. Eso significa que si algun ladron de cuentas desesperado logra entrar en la cuenta de alguno del foro podra robarte tambien tu cuenta de gz.

            Ya se que son suposiciones, pero ya oi muchos casos de robo de cuentas y eso me preocupa mucho. No se podria hacer esto mejor pero vinculandolo en lugar de a una cuenta a el nombre de un pj ???? me refiero, en lugar de tener que dar nombre y contraseña dar el nombre del pj, asi desaparecerian todos esos riesfos innecesarios
            Este Proyecto se lanzó a principios de Enero, y en junio se habilitó la conexion con el server para hacer la vinculación y entrega. Hubo innumerables protestas por la demora, enojos y acusaciones, y la gran mayoría creyó que el GM lo había olvidado sin avisar, por lo que dejaron de votar olvidando que la intención es ayudar al server, no tener un gorrito.

            Y justamente lo que estaba haciendo el GM en ese tiempo era conseguir todas las condiciones de seguridad necesarias para cuidarlos a ustedes y no poner en riesgo vuestras cuentas (no es viable hacerlo por Pjs por mil razones que no vienen al caso). Recién cuando tuvo completamente asegurado ello, lo habilitó, aún leyendo la catarata de barbaridades que se dijeron sobre él y su "falta de palabra".

            Ahora por supuesto queda un solo peligro que es el que ocasiona todos los robos: vuestra propia negligencia. Si ustedes prestan la cuenta del foro, los que la recibieron pueden conocer sus cuentas y tener un dato más para hacer una serie de intentos de prueba y error para recuperar la pass vía Web. Si ustedes no protegen sus PC's, si no toman precauciones al loguear en un Cyber, lo mismo.

            Gente, la mayoría de lo que ustedes llaman "hack" elevándole el ego a simples ladronzuelos sociales, son conductas negligentes del robado. Un hacker es alguien que entra al despacho del Jefe del Pentágono logrando que nadie lo vea y le deja un mensaje diciendo "¿Has visto como entré a tu Despacho?". No es un hacker alguien que entra a tu casa si la dejas abierta con un cartel luminoso en la puerta que dice "Entren, está abierto, llévense todo lo que gusten!!!".

            Tranquilos, el sistema es seguro si ustedes lo mantienen seguro.

            Európea
            Last edited by Dharon; 10-15-2010, 01:17 PM.
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

            sigpic

            Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

            Comment


            • #21
              Originally posted by Tristanedj
              Yo suelo tener buen loguin en nuestro servidor,y no soy muy forero,asta hace 5dias no sabia,no tenia ni idea de esta tienda habilitada.Y como yo seguro que hay unos cuantos.

              Yo creo que para mejorar las votaciones,deberia de haver un anuncio,en la mensajeria de bienvenida,de cuando un PJ loguea, y tmb recordar por GmChanel.

              Solo son consejos,yo tmb quiero nuevos usuarios que se unana a este servidor,suerte
              cuando inicias el pj te pone un mensajito de pasate por nuestro foro para enterarte de las noticias con la direccion del mismo, ellos avisan alla cada uno si quiere entrar o no, pero no digan que no avisan
              Last edited by Dharon; 10-15-2010, 01:18 PM.
              Hay que dejar el camino social alquitranado
              porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
              hay que volar libre, libre, libre ...

              Comment


              • #22
                Originally posted by OrcHominid
                Perdon qe sea tan ignorante pero la verdad soi nuevo en GZ y aun nose mucho.... 1°donde se compran los items fashions?
                2°esos coins de ahi los ganamos votando?
                3°si la segunda es "si" como los cambiamos?

                Salu2
                Atte: Hominid
                Los vas consiguiendo aquí: http://www.comunidadzero.com/proyectocz.php, por votar en cada uno de los seis links te acreditan cinco moneditas. Asocias tu cuenta del juego (hasta tres) en "Mis Cuentas" y cuando tienes ochocientas vas a "Visitar Tienda" y eliges el que te gusta, y en el próximo restart del server aparecerá en tu WH (te darás cuenta de que ya lo tienes cuando veas en "Historial de Compra" que en lugar de "En espera" dice "Entregado").

                SALUDOS
                -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                Comment


                • #23
                  Para los que no saben poner caracteres que no están en el teclado (porque a veces los códigos de verificación los ponen).

                  ½: alt + 171
                  ¼: alt + 172
                  ~: alt + 126

                  Alt la tecla izquierda y los números del keypad (los que se activan con numlock)
                  Mithuth - Spectral Master

                  Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                  Calculadora de Soulshot/Spiritshot

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Diegokp
                    Yo tengo una pregunta, cuando asociamos cuentas tenemos q poner el login y contraseña, pero...
                    ¿que pasa si cambio mi contraseña?
                    es decir, no va a ser la misma q puse al asociar la cuenta, segun tengo entendido los gm no pueden saber nuestras contraseñas, entonces...
                    ¿como se van a enterar que cambiamos nuestras contraseñas?
                    espero respuestas, gracias....
                    Solo es necesario ese requisito al momento de asociar la cuenta para verificación del user, una vez asociada la cuenta el sistema ya no lo necesita.

                    Európea
                    Nombre: Európea
                    Level: Demasiado
                    Profesión: Coleccionista de Almas
                    Clan: GZconsejeros
                    Ally: GameMasters
                    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                    sigpic

                    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by gayofina
                      Yo tengo una duda que todavia no esta posteada, quiero comprar un item por primera vez pero en esa cuenta tengo mis dos pj, ¿a cual de los dos pj se lo van a dar?
                      Cuando elejis el item de tu agrado, te va a preguntar a que pj se lo queres dar y tu pones si a PJ1 o a PJ2

                      Originally posted by gayofina
                      ¿puedo cambiarlo entre pj de la misma cuenta?
                      Creo suponer que no (no probé ), pero lo más seguro que no
                      MAESTRO 80
                      SAGITTARIUS 80
                      TITAN 78
                      SWS 75

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by emanuel223
                        Una pregunta para sacarme una duda que tube simpre como se ase para donar?¿.Es que no mucho de esto :P taria copado tener el name en verdesito y darle una mano al server como dijo el capo de Blackfire ni en un server pribado el gm o los admin se procupan tanto poe su comunidad como aca
                        Aquí mismo un poquito debajo de este thread te explican lo que podemos hacer para ayudar: http://foros.comunidadzero.com/linea...ol_por_gz.html

                        SALUDOS!!
                        -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                        -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by AtkPinky
                          Coincido con GOLOSINA, pero tambien piensen que el votar es de onda, es mas, por si no se dieron cuenta, con simplemente entrar al link para votar (sin haber votado) ya les dan los 5 de oro. Es por el server que hay que votar, no por otro tema. Ademas, si a uds les molesta poner las palabras del codigo de seguridad en la pagina para votar, no las pongan, si directamente hacen click para votar sin poner las palabras, toma el voto = . Voten y no se preocupen por el fashion
                          Cuidado con esto, no es así, ya lo hemos explicado: http://foros.comunidadzero.com/550936-post62.html

                          Si lo hacen mal, queda solo en la buena intención y no ayuda, ya que lo toma como voto no válido. Los que sepan inglés, lean lo que ellos mismos dicen así lo hacen bien:

                          "Instructions

                          Please enter the words you see in the box, in order and separated by a space. Doing so helps prevent automated programs from abusing this service.

                          If you are not sure what the words are, either enter your best guess or click the reload button next to the distorted words.

                          Visually impaired users can click the audio button to hear a set of words that can be entered instead of the visual challenge.

                          By entering the words in the box, you are also helping to digitize texts that were written before the computer age. The words that you see were taken directly from old texts that are being scanned and stored in digital format in order to preserve them and make them more accessible to the world. Since some of the words in these texts are difficult for computers to process, we are using the results of your efforts to help decipher them."


                          Európea
                          Nombre: Európea
                          Level: Demasiado
                          Profesión: Coleccionista de Almas
                          Clan: GZconsejeros
                          Ally: GameMasters
                          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                          sigpic

                          Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                          Comment


                          • #28
                            Aquí una Imagen de Como Votar:


                            Completar el Cuadro

                            PRIMERO: Seguir los Pasos Correctamente http://foros.comunidadzero.com/550936-post62.html (Hecho por Dharon).

                            SEGUNDO: Si se les hace Dificil comprender lo que esta escrito en el Cuadro, darle Click en Replay (Cuadrito Rojo) y conseguiras otro tipo de Imagen más sencilla y visible.

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Fermax
                              tengo un problema q quizas no sea solucionable,cuando juego en el ciber si alguien ya voto al server nadie mas puede votar,somos varios y solo uno puede votar,es el q se acuerda primero los demas se joden xD
                              Pues lamentablemente tienes razón, no es solucionable ya que el sistema solo permite un voto cada doce horas por IP


                              Originally posted by damirojo
                              Algun GM o consejero:

                              Como hago para canjear mis monedas para un item para regalo, osea algun PJ que no es mio? Se puede?

                              Gracias.
                              En verdad no es posible, ya que la solución para ello sería asociar a tu cuenta del foro la cuenta del Pj donde quieres hacer el regalo, y ello estaría violando nuestra norma y consejo, con el que tanto insistimos, de no compartir cuentas: http://foros.comunidadzero.com/anunc...prohibido.html. Además, le estarías quitando a dicha persona la posibilidad de asociar esa cuenta a su propia cuenta de foro, ya que el sistema solo permite una sola asociación a cada cuenta del juego.

                              Originally posted by ElfoMachin
                              Una pregunta, los items no conseguidos via esto van a volver a se tradeables o queda asi?
                              La idea es que vuelvan a ser tradeables los que son conseguidos por vosotros en el juego. Algunos ya lo son, otros no aún, se que están trabajando en eso.

                              Európea
                              Last edited by Európea; 10-06-2009, 11:13 AM.
                              Nombre: Európea
                              Level: Demasiado
                              Profesión: Coleccionista de Almas
                              Clan: GZconsejeros
                              Ally: GameMasters
                              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                              sigpic

                              Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Stjimmy088
                                hola yo ke soy nuevo aka. me imagino q los items q obtenes x donacion o votos. son solo accesorios ejemplo: Wizard hat-
                                O son cosas grosas? como. draconic leather armor ? perdonen la pregunta no tengo idea recien empieso gz
                                Si Son Accesorios No Mas. Si Entras A La Tienda De Items Te Vas A Dar Cuenta Bien... Las Cosa Que Podes Obtener.
                                Solo Decoracion Del PJ


                                "Vuelve Con Tu Escudo O Sobre El"

                                Comment

                                Working...
                                X