Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyecto Comunidad Zero: Ya está habilitada la tienda!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by GOLOSINA
    Tengo una consulta.
    He visto en la nueva guía que alli se puede votar. Yo he votado aqui y me ha permitido votar tambien por el otro medio, desconozco si eso esta bien o mis votos se han duplicado.
    Ahora que se puede votar por el otro medio, ¿van a quitar lo de las moneditas e items fashion?
    Yo soy una apasionada de los items y no quisiera que esto desapareciera, llevo ya varios años votando y quisiera que esto se mantuviera.
    Mientras tanto, sale votar doble
    Se agradece porque todo granito de arena da una ayuda a GMthe0ne para mantener online el server. Hasta donde sabemos nosotros, no hay intenciones de quitar el Proyecto. Los otros votos son bienvenidos y se agradece la campaña para ayudar que varios compañeros vuestros están haciendo. Los que les suman moneditas son los clicks desde la página http://www.comunidadzero.com/proyectocz.php

    Originally posted by jslara
    disculpen que sea tan pete xD, a que se refieren con puntos acumulados? gracias
    Si lees este thread, está explicado todo el sistema, puntos es lo que llamamos moneditas, al llegar a 800 ya puedes pedir un item fashion (y aquí estoy una vez más explicando lo que ya hemos explicado mil veces, no aprendo más a dejaros valerse por vosotros mismos al menos leyendo el thread donde postean )

    Originally posted by yedra
    Llevo 2 días que no encuentro WOW Zero en la lista de WOW Top, o cambió de nombre o lo retiraron de la lista.
    Descuida, está con solo apretar el link, lo que no lo he encontrado es rankeado

    Originally posted by marquitoxxx
    Hola Queria hacer una consulta bueno yo asocie una nueva cuenta y me equivoque en el nick del pj va en realidad lo puse bien nada mas que no respete las mayusculas sera por eso q no me llega el item ? como puedo hacer? seguir votando y colocar el nick bien para la proxima ?
    gracias por sus respuestas ^^
    Según tengo entendido, no debería haber problema con las mayúsculas en cuanto a nicks, pero no está demás ponerlo correcto.

    Sigan avisando aquí cuando haya items en espera y no entregados así los Consejeros damos aviso al GM. Y también avisen como han hecho varios (a los cuales agradezco ya que así me he quedado tranquila) cuando se les entrega, y que no sea que protestan y protestan, nos preocupamos, y luego los vemos lo más campantes paseando por Aden con su gorrito. Sucede lo mismo con el tema de los clanes y las wars, postean el problema pero casi nunca cuando se soluciona, y nos dejan a los Consejeros sin saber si debemos seguir avisando o no...

    Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

    sigpic

    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

    Comment


    • #47
      quiero mi gorrito

      se me cerro XP bue hace 11 dias q lo pedi aviso por lo q leei arriba saludos
      Last edited by shuraseba; 10-11-2010, 03:50 PM. Reason: Automerged Doublepost

      Comment


      • #48
        yo hace mas
        GG
        STS:80 (?) casi casi SK 75 gato xx(?)
        CLan: SickMental
        sigpic



        pd: ESTADO ONN

        Comment


        • #49
          yo el mio, pense q lo tendria despues de la ultima caida del server pero nada

          Comment


          • #50
            Por lo que dice por ahi , la reniciada debe ser manual . Eso no ah pasado al parecer.

            Al parecer es algo diferente a que se caiga el server :P

            Comment


            • #51
              che soy solo yo? o esta medio lerdo el asunto de entrega de items por votacion??? bue... a seguir esperando!!!

              Comment


              • #52
                Originally posted by GOLOSINA
                Tengo una consulta.
                He visto en la nueva guía que alli se puede votar. Yo he votado aqui y me ha permitido votar tambien por el otro medio, desconozco si eso esta bien o mis votos se han duplicado.
                Ahora que se puede votar por el otro medio, ¿van a quitar lo de las moneditas e items fashion?
                Yo soy una apasionada de los items y no quisiera que esto desapareciera, llevo ya varios años votando y quisiera que esto se mantuviera.
                Mientras tanto, sale votar doble
                Mejor no voten doble, porque podría causar que nos saquen de nuevo del ranking.
                Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Dharon View Post
                  Mejor no voten doble, porque podría causar que nos saquen de nuevo del ranking.
                  ok!! .
                  -------------------------------------------
                  Azuchi: Clan die - ally Justice
                  Hero: Junio 2011

                  -------------------------------------------

                  Comment


                  • #54
                    y el gorrito?

                    y candela?..... y candela? peroo y candela?
                    Last edited by azuuuul; 10-17-2010, 07:58 PM. Reason: Automerged Doublepost

                    Comment


                    • #55
                      no me dieron mas el items T_T T_T y candela como dice aca el amigo azul :P
                      GG
                      STS:80 (?) casi casi SK 75 gato xx(?)
                      CLan: SickMental
                      sigpic



                      pd: ESTADO ONN

                      Comment


                      • #56
                        graxx gm ya tengo el gorrito. yyy aparecio candela vamosssss!!!!

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by PIJERMAN View Post
                          che soy solo yo? o esta medio lerdo el asunto de entrega de items por votacion??? bue... a seguir esperando!!!
                          yo la pedí el 27 de septiembre, me lo entregaron hoy.
                          You say Lady Gaga, I say Nirvana.
                          You say Hannah Montana, I say Green Day.
                          You say Owl City, I say Metallica.
                          You say Jonas Brothers, I say Slipknot.
                          You say Justin Bieber, I say Queen.
                          You say Taylor Swift, I say Guns & Roses.

                          Don't let the spirit of rock and roll die!

                          Comment


                          • #58
                            Eaaaaaaaaaaaaaaaaaa, recien me doy cuenta, qe esta funcionando denuevo, sale empezar a votar de nuevo , taba enojadito antes ... xD
                            Trusso Adventurer 85 :$

                            Clan: CruzadosAIba
                            Ally: Fearless
                            Castillo: Aden


                            Si avanzo sigueme

                            Si me paro, empujame

                            Si retrocedo, matame...!!


                            sigpic

                            Comment


                            • #59
                              hola yo ya junte mis 800 adenitas pero aun no me dan mi antenitas .. cuando me darian mi antenitas??? ...

                              Comment


                              • #60
                                No estamos quedando en el puesto 14, estais votando por gz o solo por las moneditas? >.<
                                XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

                                La cara vista es un anuncio de Signal,
                                la cara oculta es la resulta....
                                There will never be a day, when I won't think of you
                                You were once a friend and father, then my world was shattered
                                Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                                Never thought this day would come so soon,
                                we had no time to say goodbye.
                                How can the world just carry on?
                                I feel so lost when you're not at my side...

                                Comment

                                Working...
                                X