Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyecto Comunidad Zero: Ya está habilitada la tienda!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    desde 2010-10-23 y sigo esperando ,
    gracias <3
    ¿Quien dice que dos pasiones no pueden juntarse? XDsigpic

    Comment


    • #92
      Originally posted by Ñ@HU3L View Post
      mil disculpas Európea, solo trataba de remarcar el tiempo que pedimos los items xD
      pero... no le veo lo privado al decir "yo tengo X item" "yo espero X item" es lo mismo que cualquier cosa que uno tubiera O.o
      pero bueno, usted es la que sabe de esas cosas.
      saludos.
      y a esperar U.u

      el dato privado al decir*
      Originally posted by nanous View Post
      Europea me quede dudando porque nos editas en la parte que dice el item que pedimos :P (?) o sea no es mi cuenta si no el item fachero ese :P con todo respeto !
      Si supierais las veces por semana que edito en el foro ID's de cuenta, mails de creación de la cuenta y, aunque os parezca increible... pregunta, respuesta y PASS!!!

      Os edito al menos un dato porque una cosa es que un malintencionado vea el item en vuestro Pj ya luciéndolo, y otra cosa es que conozca cosas que solo debería conocer alguien con acceso a vuestras cuentas de foro en caso de que os pidamos algún dato para validar que hablamos con quien deseamos hablar (cof cof, remarco el DEBERÍA conocer, porque también se que algunos no solo comparten las cuentas del juego lo que os trae los problemas que os trae por no hacernos caso, sino que el colmo, las cuentas del foro comparten y escriben y luego pretenden no hacerse cargo de lo que dicen ). También podría haberos editado la fecha, pero bueh, se las dejé en esos dos casos para que se entienda la idea de lo que es bueno que me envíen por PM: Pj, item, fecha.

      Originally posted by Lalalion View Post
      desde 2010-10-23 y sigo esperando ,
      gracias <3
      Entonces, continuando con la idea anterior, si me envían PM nosotros en vez de decirle a The0ne "¿Vas a hacer un restart manual? Recuerda que hay items pendientes de entrega, lo se porque han avisado Lalalion, nanous y Ñ@HU3L", le puedo decir "los Pjs tal, tal y tal esperan los items tal, tal y tal desde tal, tal y tal fecha" Repito, esto el GM no lo necesita ya que lo tiene todo en el sistema del Proyecto, solo me ha parecido una buena idea para nosotros poder ayudarle al momento en que haga un restart manual y que no tenga que fijarse que Pj recibe el item de la cuenta de foro, por ejemplo nanous, sino que nos diga "Ah, sí, quédate tranquila, Downloading está en el listado".

      Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

      sigpic

      Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

      Comment


      • #93
        ^^ Creo que voy a dejar mi diosa shillien ! y paso a creer en la diosa Europea
        Downloading STS
        Clan: HR de corazon
        (a pedido del publico)
        Ally: Infinity
        Siempre hay un antes y un despues para todo...
        Las cosas no son lo que parecen (?)
        Uno siempre vuelve a sus inicios...
        Siempre se puede volver a empezar...

        Comment


        • #94
          Sólo es una sugerencia.. Algún día en vez de poner las cuentas se podria cambiar y poner los nombres de los pjs? Porque si yo le quiero regalar algo a alguien y no se la cuenta me sería imposible u.u
          She believed
          !

          Coz baby you're a FIREWORK!
          Todo lo que hago lo hago por ti (8)
          Estado:On

          Comment


          • #95
            L2 Gravedad Zero XXXXXXX XXXX Angel Halo 800 En espera 2010-11-07

            SALUDOS, INTENTE ENVIAR PM A EUROPEA PERO TIENE BANDEJA LLENA

            SALUDOS

            Comment


            • #96
              Originally posted by ShadySmall View Post
              Sólo es una sugerencia.. Algún día en vez de poner las cuentas se podria cambiar y poner los nombres de los pjs? Porque si yo le quiero regalar algo a alguien y no se la cuenta me sería imposible u.u
              UP a la sugerencia de ShadySmall
              depaso se sacaria el limite de 3 cuentas x cuenta de foro u.u
              Historias Roleras mias:
              El Final de Aden Continent...
              El Final de Aden continent II
              Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
              Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
              Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
              "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
              http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

              DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

              Comment


              • #97
                Originally posted by jslara View Post
                Lineage 2 Gravedad Zero XXXXXXX XXXX Angel Halo 800 En espera 2010-11-07

                SALUDOS, INTENTE ENVIAR PM A EUROPEA PERO TIENE BANDEJA LLENA

                SALUDOS
                Si, he tenido un par de días fatales y al regresar encontré que habían llenado mi casilla Allí la he liberado, envíame nuevamente por favor.

                Originally posted by ShadySmall View Post
                Sólo es una sugerencia.. Algún día en vez de poner las cuentas se podria cambiar y poner los nombres de los pjs? Porque si yo le quiero regalar algo a alguien y no se la cuenta me sería imposible u.u
                Originally posted by Ñ@HU3L View Post
                UP a la sugerencia de ShadySmall
                depaso se sacaria el limite de 3 cuentas x cuenta de foro u.u
                Dejo ambas sugerencias. No se hasta que punto son viables, recordad que cualquier exploit del sistema que hagáis es penado con bann y gente malintencionada que buscaría la forma de utilizar de mal modo esas propuestas no falta, pero las dejo aquí para la consideración del GM.

                Európea
                Nombre: Európea
                Level: Demasiado
                Profesión: Coleccionista de Almas
                Clan: GZconsejeros
                Ally: GameMasters
                Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                sigpic

                Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                Comment


                • #98
                  gracias por responderme el post ^^

                  saludos a todos y animo, el item llegara antes del 2012, asi que no habria problema

                  Comment


                  • #99
                    ahi te mande un pm europea por el tema de los item de tienda que aun sigue en espera, saludos ^^
                    okas2

                    Comment


                    • L2 Gravedad Zero xxxxxxxxx xxxxxxxxxx Diadema 800 En espera 2010-11-10 =(

                      Comment


                      • Jesus misericordioso ....




                        ave si papa noel trae los items (?)
                        ¿Quien dice que dos pasiones no pueden juntarse? XDsigpic

                        Comment


                        • mmmmmm ... a preparar el agua y el pastito porque me parece que los reyes van a traer los items (?)
                          ¿Quien dice que dos pasiones no pueden juntarse? XDsigpic

                          Comment


                          • empiezen con ir a la iglesia y les daran sus item :P
                            okas2

                            Comment


                            • En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera...


                              Pero bue, para el 2020 veamos si tengo mi gorrito ^^, mientras toy de huelga y no voto ^^.
                              Sorry si no gusta mi post, pero es mi forma de sacarme la calentura
                              Trusso Adventurer 85 :$

                              Clan: CruzadosAIba
                              Ally: Fearless
                              Castillo: Aden


                              Si avanzo sigueme

                              Si me paro, empujame

                              Si retrocedo, matame...!!


                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X