Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyecto Comunidad Zero: Ya está habilitada la tienda!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    waa yo vote a lo bestia y no me llega T_T
    Si queres seguirme podes hacerlo por facebook =D

    http://www.facebook.com/pages/DawnDemon/192529364148255

    Comment


    • #62
      HOla pregunta

      Hola queria saber q pasa con los iten d votacion por sigo votando y no me dan mi iten .. esto siempre es asi o ahi un limite d votos para q teden el iten .. o como es por q segun entiendo es cuando se cae el server y se cae y no pasa nada .. q hago sigo botando a algo qno entregan o que hago

      Salu2 Mika..

      Comment


      • #63
        Si ya votaste y conseguiste las 800 monedas, y aparte solicitaste como corresponde el item, solo tendrás que esperar a que el GM pueda colocar dicho item en tu pj.

        De todas formas, cualquier duda o problema que tengáis con el tema de items por las votaciones, posteadlo en este mismo thread como tu ya habías hecho. Si está aquí, ya nosotros nos enteramos y podemos avisar al GM para cuando vaya a hacer un restart manual. Sobre todos los que están aquí, ya hemos avisado.
        Last edited by Európea; 11-18-2010, 12:29 PM.
        Name: Salko
        Level: El justo
        Prof: Palus Knight
        Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
        Alineación: Un poco mas a la derecha..mas centrado..a no espera, era eso de Neutral? Si si Neutral!
        http://i53.tinypic.com/208e3js.jpg
        http://i54.tinypic.com/5a42eg.jpg

        Dharon: - sabrá qué pj's le robaron, y todos ellos serán baneados sin ningun tipo de compasión, masacrados hasta la muerte, triturados, pasados por la moulinex y luego dados de comer a los perros.
        Este es mi jefe

        Comment


        • #64
          yo el dia 23/10 hice mi canje aun dice en espera sucedio algo o se olvidaron de mi?
          Ayudemos a CZ!
          XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

          Una nueva era...
          Originally posted by Brannigan
          NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
          Atte.: El consejero ortiva

          Comment


          • #65
            yo lo hice hace varios dias tambien el caje y nada (2 semanas maso)
            sigpic

            Comment


            • #66
              Tengo una consulta, yo habia votado banda de veces y me compre un gorrito dde hielo algo asi, puse mis datos y me aparece como entregado, el tema es q nunca me llego y deje de jugar a los pocos dias, por eso es q nunca hice la denuncia de q no me llego. Ahora q volvi a jugar, sigo sin tenerla xD, pero segun esa pagina aparece como entregado, podria ser q halla una falla y nunca me lo dieron? puede fijarse eso porfavor?, desde ya muchas gracias.

              PD: mi pj es Dugall.
              Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
              Baloth ------- SE --------- 55+
              Raknaf -------WC--------- 60+


              Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
              Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
              No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
              No diferencio a las personas por su raza,
              su cultura o su m i e r d a de religion
              Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

              Comment


              • #67
                Siempre tarda fijense en sus cuentas de foro el estado, cuando dice "entregado" van a su wh y hay esta, vuelvo a repetir tarda 1 2 3 semanas paciencia no es un item q les va a cambiar la vida
                saludos!
                sigpic
                Si la vida te da la espalda metele backstab!

                Comment


                • #68
                  Originally posted by TwistCold View Post
                  Siempre tarda fijense en sus cuentas de foro el estado, cuando dice "entregado" van a su wh y hay esta, vuelvo a repetir tarda 1 2 3 semanas paciencia no es un item q les va a cambiar la vida
                  saludos!
                  Ya se es mas siempre lo tuve una semana despues, posteee porque me llamo la atencion, vengo votando hace raaaaato con gz
                  Ayudemos a CZ!
                  XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

                  Una nueva era...
                  Originally posted by Brannigan
                  NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                  Atte.: El consejero ortiva

                  Comment


                  • #69
                    Yo estoy esperando desde el 2009-06-18, y todavia no lo tengo, por eso lo pongo, no es deseseperacion.
                    Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                    Baloth ------- SE --------- 55+
                    Raknaf -------WC--------- 60+


                    Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                    Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                    No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                    No diferencio a las personas por su raza,
                    su cultura o su m i e r d a de religion
                    Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by Baloth View Post
                      Tengo una consulta, yo habia votado banda de veces y me compre un gorrito dde hielo algo asi, puse mis datos y me aparece como entregado, el tema es q nunca me llego y deje de jugar a los pocos dias, por eso es q nunca hice la denuncia de q no me llego. Ahora q volvi a jugar, sigo sin tenerla xD, pero segun esa pagina aparece como entregado, podria ser q halla una falla y nunca me lo dieron? puede fijarse eso porfavor?, desde ya muchas gracias.

                      PD: mi pj es Dugall.
                      Originally posted by Baloth View Post
                      Yo estoy esperando desde el 2009-06-18, y todavia no lo tengo, por eso lo pongo, no es deseseperacion.
                      Cuando les figura "Entregado", significa que el item ha sido depositado en el WH de del Pj, como hemos explicado tantas veces el mismo sistema lo entrega y queda como entregado en un restart manual. Si no lo pasan a buscar, cuando pasa el tiempo establecido al próximo restart el item desaparece, lo hayan usado o no. Ha habido cientos de entregas desde junio del 2009. Ahora la última ha sido en octubre, ya le hemos avisado al GM que hay pendientes para que los tenga en cuenta en el próximo reset que haga.

                      Európea
                      Nombre: Európea
                      Level: Demasiado
                      Profesión: Coleccionista de Almas
                      Clan: GZconsejeros
                      Ally: GameMasters
                      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                      sigpic

                      Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                      Comment


                      • #71
                        A mi ya me van entregando 2 items,de los cuales 1 se me jue T_T y estoy en espera de otro restart manual para recibir el Otro item <3 Toda la onda :$
                        Kiimi~
                        Arcana Lord ~Spectral Dancer~ Titán~Sk ! <3
                        Héroe 05/11


                        LastSong <3

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by CZAdmin View Post
                          Comunidad,

                          Tras la larga espera, hemos habilitado la tienda de GravedadZero en Proyecto C Z.

                          [/B]

                          Cuando intento entrar en el link para votar, me sale el siguiente mensaje y no puedo votar:
                          Connection temporarily not available.
                          Please come back later.
                          -------------------------------------------
                          Azuchi: Clan die - ally Justice
                          Hero: Junio 2011

                          -------------------------------------------

                          Comment


                          • #73
                            Esta funcionando bien la pagina para votar? no me deja entrar
                            Cuerpito de enana, Corazón de orca
                            -----------------------------------------------------
                            Futanari / Warsmith / Clan Eorlingas
                            AshDraGonA / Tyrant / Dolamroth

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by GOLOSINA View Post
                              Cuando intento entrar en el link para votar, me sale el siguiente mensaje y no puedo votar:
                              Connection temporarily not available.
                              Please come back later.
                              Originally posted by DraGonA View Post
                              Esta funcionando bien la pagina para votar? no me deja entrar
                              Este sábado hubo un problema de hardware con el el PC Server donde The0ne tiene alojado el foro y han pasado todo su fin de semana arreglándolo como habéis visto. Es probable que algunas cosas (como el Proyecto) aún no estén vinculadas del todo , avisaremos.

                              Európea
                              Nombre: Európea
                              Level: Demasiado
                              Profesión: Coleccionista de Almas
                              Clan: GZconsejeros
                              Ally: GameMasters
                              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                              sigpic

                              Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                              Comment


                              • #75
                                una pregunta, a mi no me dieron el item de tienda, es por este problema que hubo el sabado o me kbio? o.O
                                okas2

                                Comment

                                Working...
                                X