waa yo vote a lo bestia y no me llega T_T
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Proyecto Comunidad Zero: Ya está habilitada la tienda!
Collapse
X
-
Si queres seguirme podes hacerlo por facebook =D
http://www.facebook.com/pages/DawnDemon/192529364148255
-
HOla pregunta
Hola queria saber q pasa con los iten d votacion por sigo votando y no me dan mi iten .. esto siempre es asi o ahi un limite d votos para q teden el iten .. o como es por q segun entiendo es cuando se cae el server y se cae y no pasa nada .. q hago sigo botando a algo qno entregan o que hago
Salu2 Mika..
Comment
-
Si ya votaste y conseguiste las 800 monedas, y aparte solicitaste como corresponde el item, solo tendrás que esperar a que el GM pueda colocar dicho item en tu pj.
De todas formas, cualquier duda o problema que tengáis con el tema de items por las votaciones, posteadlo en este mismo thread como tu ya habías hecho. Si está aquí, ya nosotros nos enteramos y podemos avisar al GM para cuando vaya a hacer un restart manual. Sobre todos los que están aquí, ya hemos avisado.Last edited by Európea; 11-18-2010, 12:29 PM.Name: Salko
Level: El justo
Prof: Palus Knight
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Un poco mas a la derecha..mas centrado..a no espera, era eso de Neutral? Si si Neutral!
http://i53.tinypic.com/208e3js.jpg
http://i54.tinypic.com/5a42eg.jpg
Dharon: - sabrá qué pj's le robaron, y todos ellos serán baneados sin ningun tipo de compasión, masacrados hasta la muerte, triturados, pasados por la moulinex y luego dados de comer a los perros.
Comment
-
yo el dia 23/10 hice mi canje aun dice en espera sucedio algo o se olvidaron de mi?Ayudemos a CZ!
XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
Una nueva era...
Originally posted by BranniganNICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
Comment
-
Tengo una consulta, yo habia votado banda de veces y me compre un gorrito dde hielo algo asi, puse mis datos y me aparece como entregado, el tema es q nunca me llego y deje de jugar a los pocos dias, por eso es q nunca hice la denuncia de q no me llego. Ahora q volvi a jugar, sigo sin tenerla xD, pero segun esa pagina aparece como entregado, podria ser q halla una falla y nunca me lo dieron? puede fijarse eso porfavor?, desde ya muchas gracias.
PD: mi pj es Dugall.Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
-
Siempre tarda fijense en sus cuentas de foro el estado, cuando dice "entregado" van a su wh y hay esta, vuelvo a repetir tarda 1 2 3 semanas paciencia no es un item q les va a cambiar la vida
saludos!sigpic
Si la vida te da la espalda metele backstab!
Comment
-
Originally posted by TwistCold View PostSiempre tarda fijense en sus cuentas de foro el estado, cuando dice "entregado" van a su wh y hay esta, vuelvo a repetir tarda 1 2 3 semanas paciencia no es un item q les va a cambiar la vida
saludos!Ayudemos a CZ!
XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
Una nueva era...
Originally posted by BranniganNICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
Comment
-
Yo estoy esperando desde el 2009-06-18, y todavia no lo tengo, por eso lo pongo, no es deseseperacion.Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
-
Originally posted by Baloth View PostTengo una consulta, yo habia votado banda de veces y me compre un gorrito dde hielo algo asi, puse mis datos y me aparece como entregado, el tema es q nunca me llego y deje de jugar a los pocos dias, por eso es q nunca hice la denuncia de q no me llego. Ahora q volvi a jugar, sigo sin tenerla xD, pero segun esa pagina aparece como entregado, podria ser q halla una falla y nunca me lo dieron? puede fijarse eso porfavor?, desde ya muchas gracias.
PD: mi pj es Dugall.Originally posted by Baloth View PostYo estoy esperando desde el 2009-06-18, y todavia no lo tengo, por eso lo pongo, no es deseseperacion.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
Originally posted by CZAdmin View Post
Cuando intento entrar en el link para votar, me sale el siguiente mensaje y no puedo votar:
Connection temporarily not available.
Please come back later.-------------------------------------------
Azuchi: Clan die - ally Justice
Hero: Junio 2011
-------------------------------------------
Comment
-
Originally posted by GOLOSINA View PostCuando intento entrar en el link para votar, me sale el siguiente mensaje y no puedo votar:
Connection temporarily not available.
Please come back later.Originally posted by DraGonA View PostEsta funcionando bien la pagina para votar? no me deja entrar
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment