Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyecto Comunidad Zero: Ya está habilitada la tienda!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Trusso View Post
    En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera... En espera...


    Pero bue, para el 2020 veamos si tengo mi gorrito ^^, mientras toy de huelga y no voto ^^.
    Sorry si no gusta mi post, pero es mi forma de sacarme la calentura
    No es cuestión de que guste o no guste Es que no ganas nada, y ya les he dicho que lo mejor que podéis hacer es enviarme lo que os he pedido así puedo dar avisos más concretos para cuando el GM lo pueda hacer. Al menos intentemos ser más prácticas, si al menos hubieras acompañado este mensaje con un PM como han hecho varios compañeros tuyos tendría más sentido porque yo al menos podría intentar ayudarte a recordárselo

    Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

    sigpic

    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

    Comment


    • jajajajjaja no!!! por ahi atras lei, desde octubre? no puede ser!!! yo que pense que en cuestion de dias recibiria mi sombrerito pero buenoo jajaja y es que queria recibir bien fachero con mi pj.

      Suerte a todos y ojala mejore todo esto.

      Comment


      • yo no quiero molestar a europea con un pm

        voy a esperar .... ................................................
        ¿Quien dice que dos pasiones no pueden juntarse? XDsigpic

        Comment


        • I,m waiting

          P.D.:Che hay que inaugurar una sala de espera con áreas: fumadores, no fumadores, bicheros...

          "A ver Gabriel..."



          SKANTI

          Mystic Muse & HellRebornn


          " I'll bring you new
          and there's no hook
          I have no luck
          welcome to new
          I'll bring you new
          and I'll recruit you
          If you want to come with me
          scream out, the top of your lungs:
          I want to be free"

          Comment


          • Aca No fumadores, pero si borrachos, nose si ta esa sala, cualqier cosa me dicen en qe esquina es (?), jajajajaja


            FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOO
            Trusso Adventurer 85 :$

            Clan: CruzadosAIba
            Ally: Fearless
            Castillo: Aden


            Si avanzo sigueme

            Si me paro, empujame

            Si retrocedo, matame...!!


            sigpic

            Comment


            • omg siempre igual esto (O.O)
              sigpic

              Comment


              • europea una pregunta, ya te mande un pm como dijiste q hagamos para que nos puedas dar el item de tienda, masomenos cuanto tarda en entregar el item, es para saber nada mas, saludos
                okas2

                Comment


                • Europea ya te mande pm con mis datos, ahora a esperar

                  "Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
                  Albert Einstein

                  Comment


                  • Originally posted by morito View Post
                    europea una pregunta, ya te mande un pm como dijiste q hagamos para que nos puedas dar el item de tienda, masomenos cuanto tarda en entregar el item, es para saber nada mas, saludos
                    No soy yo quien os va a dar el item sino el GM quien activará la entrega en un restart manual, yo solo me he ofrecido a listarlos y recordárselo cuando me entere que va a hacerlo, eso es lo único que está en mis manos hacer para ayudaros. Ya todos los que me han enviado PM y los que he visto aquí aunque no me han enviado los datos los tengo listados, luego cuando llegue a su turno de PM se lo confirmo a cada uno, pero ya anoté a todos.

                    Európea
                    Nombre: Európea
                    Level: Demasiado
                    Profesión: Coleccionista de Almas
                    Clan: GZconsejeros
                    Ally: GameMasters
                    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                    sigpic

                    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                    Comment


                    • listo muchas grax ^^
                      okas2

                      Comment


                      • Votemos... Todos seremos mas felices el servidor y nosotros por nuestro premio!!! yo si quiero gorrito fashion ^^
                        Soy TuPrincesa

                        I Love U xxDespotaxx

                        Comment


                        • bue! esto ya se colgo por mucho tiempo exijo lo arreglen o dejare de votar -.-
                          ¿Quien dice que dos pasiones no pueden juntarse? XDsigpic

                          Comment


                          • ya hace tiempo que le envie pm a Európea y todavia nada
                            Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

                            Comment


                            • Originally posted by Lalalion View Post
                              bue! esto ya se colgo por mucho tiempo exijo lo arreglen o dejare de votar -.-
                              El votar es en cierto modo vuestro agradecimiento por ayudar al GM que hace seis años les da el server. Como lamentablemente pocos son los que notan esto, por eso les da el item, para darles un incentivo para hacerlo, ya que a la mayoría no os sale de motus propio perder un minuto por día, dos tal vez en votar para ayudar al GM que les da un server 24 hs al día siete días a la semana hace seis años y cuatro meses. Ahora la máquina donde está el foro se ha averiado como hemos explicado, la arregló por supuesto de su propio bolsillo como siempre el GM y solo resta que ponga los items fashions pendientes desde octubre en sus WH en un restart manual. Lo que nosotros podemos hacer es recordárselo, y lo hacemos, pero a veces surgen mil imponderables en los off, sumado a vuestro apuro porque regrese. Sinceramente, a todos nos sabe mal la demora, pero no creo sea el item lo que debería mover a votar.

                              Originally posted by Malkavian View Post
                              ya hace tiempo que le envie pm a Európea y todavia nada
                              Aquí un poco más arriba he dicho lo que podemos hacer los Consejeros: http://foros.comunidadzero.com/755723-post115.html. Aún no ha habido ningún restart manual, los que yo tengo listados ya he dejado aviso como dije allí.

                              Európea
                              Nombre: Európea
                              Level: Demasiado
                              Profesión: Coleccionista de Almas
                              Clan: GZconsejeros
                              Ally: GameMasters
                              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                              sigpic

                              Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                              Comment

                              Working...
                              X