Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Proyecto Comunidad Zero: Ya está habilitada la tienda!
Srta Europea, quiero entrar a la pag de votaciones para reclamar mi item y me sale error informacion de usuario, he probado en varias pcs y sale lo mismo, que sucede?? quiero mi item T_T
te recomiendo leer paginas anteriores para informarte tu mismo sobre lo que paso con el tema de la votacion, asi nadie de aqui tiene que estar como loco repitiendo cada ves que preguntan lo mismo sin que hallan leido antes.
saludos.
Nas yo sigo tratando de votar al server siempre antes de entrar ^^.peo en la pagina Lineage 2 - Servidor en español - Gravedad Zero el link http://l2.hopzone.net/vote.php?site=73212 de hop zone siempre me tira que esta off el server por lo cual no creo que le llegue el voto?..bueno era para sabero eso no mas .Voto en extreme que me gusta pelear con los captchas xd y sale logear ^^
Como buen manko solo votaba al cerver de L2, despues me di cuenta que podia votar por los demas tambien y asi juntar los puntos mas rapido jajaja, despues de mucho tiempo justo cundo termino de juntar los 800 puntos pido el regalo y no funciono mas la tienda. quiero mi regalito estoy tristeeeeee.
Como buen manko solo votaba al cerver de Lineage 2, despues me di cuenta que podia votar por los demas tambien y asi juntar los puntos mas rapido jajaja, despues de mucho tiempo justo cundo termino de juntar los 800 puntos pido el regalo y no funciono mas la tienda. quiero mi regalito estoy tristeeeeee.
Comparto tu dolor , tambien estoy triste T.T
quiero mi sombrero de cueroo!!!!
¿Quien dice que dos pasiones no pueden juntarse? XDsigpic
Comment