Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyecto Comunidad Zero: Ya está habilitada la tienda!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gente alguien me pasa un enlace nuevo para entrar a votar por la comunidad?, la parte donde te aparecen los servers y tenes acceso a comprar los accesorios, porq entro a un link pero me tira error y capaz le estoy errando :S
    gracias ^^
    sigpic

    Comment


    • Originally posted by MauroKun View Post
      Gente alguien me pasa un enlace nuevo para entrar a votar por la comunidad?, la parte donde te aparecen los servers y tenes acceso a comprar los accesorios, porq entro a un link pero me tira error y capaz le estoy errando :S
      gracias ^^
      NO funciona estamos esperando q lo solucionen


      Originally posted by Ragcita
      Se da vuelta la nana, le mete un stun a Beto (obvio q le kb) y le dice "xq no me diste might?".

      Comment


      • Y cómo veo tanta gente con items fashion?? vengo preguntando eso hace un tiempo, no es por los items, es que quiero saber cómo hácen para votar...
        sigpic
        Terere

        Comment


        • Originally posted by Eli H View Post
          Y cómo veo tanta gente con items fashion?? vengo preguntando eso hace un tiempo, no es por los items, es que quiero saber cómo hácen para votar...
          ellos estan en la misma qe nosotros , no votan lo que pasa es que se le quedo el item de la ultima vez, (o al menos eso desdusco yo) la unica diferencia entre ellos y nosotros esta en que ellos tienen el item que consigueron por ultima vez antes de que se fuera todo este proyecto a la m**** XD bueno


          aver..
          ¿Quien dice que dos pasiones no pueden juntarse? XDsigpic

          Comment


          • Originally posted by neskani View Post
            NO funciona estamos esperando q lo solucionen
            Okas a espera entonces
            gracias y a esperar el on nomas :/
            sigpic

            Comment


            • Los iten que tiene la gente se los crea con los recipes del hall o los de pesca creo que te pide 20 keis 150 shin fish gem y 300 fish gem
              SoushiroDarck

              Comment


              • 6 meses ke espero mi gorro lpm... es un bodrio -.-"
                KingAss ^_^ (TERERE)

                Comment


                • Una pregunta, esto de los votos x items fashion ya no esta funcionando?
                  -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                  -= Y Tu Desamor =-

                  Comment


                  • Originally posted by Ragcita View Post
                    Una pregunta, esto de los votos x items fashion ya no esta funcionando?
                    En efecto, actualmente esta fuera de servicio y esperamos ansiosamente el dia en que finalemente lo arreglen.

                    saludos
                    ¿Quien dice que dos pasiones no pueden juntarse? XDsigpic

                    Comment


                    • sigpic
                      Amonkek / WarCryer
                      Pa'agrian God

                      Comment


                      • Originally posted by Lalalion View Post
                        En efecto, actualmente esta fuera de servicio y esperamos ansiosamente el dia en que finalemente lo arreglen.

                        saludos
                        Yo queria itemcito fashion.
                        -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                        -= Y Tu Desamor =-

                        Comment


                        • Originally posted by Lalalion View Post
                          ellos estan en la misma qe nosotros , no votan lo que pasa es que se le quedo el item de la ultima vez, (o al menos eso desdusco yo) la unica diferencia entre ellos y nosotros esta en que ellos tienen el item que consigueron por ultima vez antes de que se fuera todo este proyecto a la m**** XD bueno


                          aver..
                          Claro vote durante 28 dias (cada ves que me acordaba de votar) asi sin parar y elegi le item de tienda y me decia Fecha , hora , y dia de pedido y quedo "En Espera"` y ahora no anda el sitio web ni tampoco aparecen consejeros o algun moderador o gm
                          Si queres seguirme podes hacerlo por facebook =D

                          http://www.facebook.com/pages/DawnDemon/192529364148255

                          Comment


                          • Creo q van a tener q agregarle cosas interesantes a esa tienda xD

                            Comment


                            • Pregunta para Gaston:

                              Desde hace ya varios meses que no se puede votar, siempre dice: "Error cargando informacion de usuario" y la entrega de los items solicitados está pendiente desde el mes de octubre del 2010 aproximadamente.
                              Yo tengo 3 items solicitados y aún estoy disfrutando del item que me entregasteis en septiembre aprox. Cuando pasemos a gracia, ¿que va a pasar con esto? ¿desapareceran los que tenemos ahora y se entregarán los que hay pendientes?
                              Me encantaría que esto se arreglase, que pudiera seguir votando y además disfrutando de los items.

                              Por favor, me encantaría que dijeras algo sobre este tema. Gracias
                              Besos, Xelo
                              -------------------------------------------
                              Azuchi: Clan die - ally Justice
                              Hero: Junio 2011

                              -------------------------------------------

                              Comment


                              • Aún se puede seguir votando con este link
                                XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
                                No da moneditas, pero ayuda al server^^

                                Comment

                                Working...
                                X