Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyecto Comunidad Zero: Ya está habilitada la tienda!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 38 Días de espera para recibir un Item?! ...Es un tiempo demasiado exagerado a Mi gusto!!

    Se podría hacer de manera automática la entrega. Ej: Una vez obteniendo la cantidad e puntos necesarios. Seleccionar el Item / Poner a que Pj va destinado y listo... al loguear a ese Pj ya tienes el Item en tu Inventario.

    Eh visto este sistema en otros lados, lo cual elimina estos alborotos.-


    See l
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • Yo tengo una compra realizada el 30 de Octubre del año pasado, ustedes dirán si tengo ansias, aún así le doy un UP a la sección y espero pronto mis items (que ya son 2 ).

      "A ver Gabriel..."



      SKANTI

      Mystic Muse & HellRebornn


      " I'll bring you new
      and there's no hook
      I have no luck
      welcome to new
      I'll bring you new
      and I'll recruit you
      If you want to come with me
      scream out, the top of your lungs:
      I want to be free"

      Comment


      • uh el proyecto ya se deschaveto por completo (?) :O
        jajajaj
        ¿Quien dice que dos pasiones no pueden juntarse? XDsigpic

        Comment


        • pense que era a unica con ese problema del mensaje de error, pero veo que no. Yo estoy en la misma, pedi un item desde octubre del año pasado y aun lo espero ^^
          Cuerpito de enana, Corazón de orca
          -----------------------------------------------------
          Futanari / Warsmith / Clan Eorlingas
          AshDraGonA / Tyrant / Dolamroth

          Comment


          • jaja estan tan desesperados por que ande las mascaritas... yo tbn tengo de 20 de octubre pedido... pero prefiero que el gm se encargue de que el server ande bien y arreglen las cosas que estan mal para jugar que en una mascarita con la cual no le pego de mas a nadie -.-" ademas en el caso de Neiz esa forma de enojarte con el gm o de decirle como hacer las cosas si lees todo este post de sus primeras paginas te daras cuenta que muchos la intentaron y se han llevado sus merecidas putiadas y cagadas a pedo :P si para tu gusto es demasiado exagerado, puedes ir a un server donde pagas plata y te dan el item... porque aca no solo tenes gratis el item si no todo el server...


            Suerte y un up para que en algun momento pueda volver esta seccion aunq recuerden seguir votando por los otros medios y no solo esperando algo de vista a cambio... ya tenemos a cambio jugar el server ! agradescamos y ayudemos
            Downloading STS
            Clan: HR de corazon
            (a pedido del publico)
            Ally: Infinity
            Siempre hay un antes y un despues para todo...
            Las cosas no son lo que parecen (?)
            Uno siempre vuelve a sus inicios...
            Siempre se puede volver a empezar...

            Comment


            • Originally posted by nanous View Post
              jaja estan tan desesperados por que ande las mascaritas... yo tbn tengo de 20 de octubre pedido... pero prefiero que el gm se encargue de que el server ande bien y arreglen las cosas que estan mal para jugar que en una mascarita con la cual no le pego de mas a nadie -.-" ademas en el caso de Neiz esa forma de enojarte con el gm o de decirle como hacer las cosas si lees todo este post de sus primeras paginas te daras cuenta que muchos la intentaron y se han llevado sus merecidas putiadas y cagadas a pedo :P si para tu gusto es demasiado exagerado, puedes ir a un server donde pagas plata y te dan el item... porque aca no solo tenes gratis el item si no todo el server...


              Suerte y un up para que en algun momento pueda volver esta seccion aunq recuerden seguir votando por los otros medios y no solo esperando algo de vista a cambio... ya tenemos a cambio jugar el server ! agradescamos y ayudemos

              Error:

              1ro_ No estoy enojada ni tiro porquerías al aire hacia nadie.-
              2do_ Estoy explayando los tiempos en los cuales YO me manejo.-
              3ro_ Estoy dando un aporte positivo para alivianar este problemilla.-

              Si sigues anteriores Post propios, lo notaras. No estoy en un lugar para quejarme todo el tiempo. Acá se aporta y no se llora.-


              (Si no se interpreta en su primera leída... Repasarla)



              Beso!
              sigpic
              You must you kneel before the divine justice
              · RETIRED ·

              Comment


              • yo tambien quiero beso

                Comment


                • punto 1)neiz sos mujer?
                  punto 2)si sos mujer m wisp ?
                  punto 3)Capaz q estan arreglando el sistema ^^
                  Tmb se podria agregar 1 trader q t cambie los item fashion x Moneditas gz ^^
                  y se depositarian las moneditas a medida q votes en tu ware
                  Igual a mi no m molesta el sistema aktual y voto x ayudar a la komunidad nada mas
                  Saludos!
                  sigpic
                  Si la vida te da la espalda metele backstab!

                  Comment


                  • Originally posted by Neiz View Post
                    Error:

                    1ro_ No estoy enojada ni tiro porquerías al aire hacia nadie.-
                    2do_ Estoy explayando los tiempos en los cuales YO me manejo.-
                    3ro_ Estoy dando un aporte positivo para alivianar este problemilla.-


                    Si sigues anteriores Post propios, lo notaras. No estoy en un lugar para quejarme todo el tiempo. Acá se aporta y no se llora.-


                    (Si no se interpreta en su primera leída... Repasarla)



                    Beso!
                    A nadie le importa en que tiempos te manejas... es en que tiempos se pueda manejar el gm...
                    Un aporte seria hacer algo no decirle al gm que haga algo... muchos frutas...

                    Perdon...
                    Beso!
                    Last edited by nanous; 01-31-2011, 11:46 AM. Reason: Automerged Doublepost
                    Downloading STS
                    Clan: HR de corazon
                    (a pedido del publico)
                    Ally: Infinity
                    Siempre hay un antes y un despues para todo...
                    Las cosas no son lo que parecen (?)
                    Uno siempre vuelve a sus inicios...
                    Siempre se puede volver a empezar...

                    Comment


                    • A nadie le importa en que tiempos te manejas...
                      Bien por Ti... Un gran ejemplo!


                      (End)

                      yo tambien quiero beso
                      Beso!

                      punto 1)neiz sos mujer?
                      Adivinaste xD!
                      Last edited by Neiz; 01-31-2011, 01:07 PM. Reason: Automerged Doublepost
                      sigpic
                      You must you kneel before the divine justice
                      · RETIRED ·

                      Comment


                      • eaaaaaaaaaaa neiz otra mas al grupo de mujeress!!!!!!! ya somos bastantes
                        "Dios se ha muerto"
                        Firma: Nietzsche

                        "Nietzsche ha muerto"
                        Firma: Dios




                        La Palida dama de la noche

                        Comment


                        • como me hago socio del grupo de mujeres?

                          Comment


                          • Originally posted by Irumohses View Post
                            como me hago socio del grupo de mujeres?
                            Te podés aliar...aunque es un clan complicado ese...


                            ON-Topic: I need my items!

                            "A ver Gabriel..."



                            SKANTI

                            Mystic Muse & HellRebornn


                            " I'll bring you new
                            and there's no hook
                            I have no luck
                            welcome to new
                            I'll bring you new
                            and I'll recruit you
                            If you want to come with me
                            scream out, the top of your lungs:
                            I want to be free"

                            Comment


                            • Hola. Basicamente como ya hace un par de semanas q aparece el mensaje de error y no sabemos nada si nos podrian decir q onda? Algunos de nosotros aunq la entrega taba media en en terapia intensiva, aun asi seguiamos votando y acumulando puntitos para cuando den el alta total. ahora directamente parece q estubiera en coma esta partecita de gz.
                              Señalo esto por q francamente creo q si se vuelve a poner en marcha este sector y se promociona por anuncios va a tener mas efecto q ese cartelito q parece titular de canal de noticias amarillista.
                              Solo digo q si pusieran y fuera verdad
                              "Chicos, hora funciona correctamente proyecto gz entren voten y reciban los items" Suena mejor q "Urgente Alerta Braking news!: por favor por favor por favor voten al server..."

                              Pd: Si las chicas tan dando beso tengan en cuenta poder mantener abastecimiento regular, si no nos vamos a poner tristes

                              Comment


                              • Originally posted by Howard View Post
                                Hola. Basicamente como ya hace un par de semanas q aparece el mensaje de error y no sabemos nada si nos podrian decir q onda? Algunos de nosotros aunq la entrega taba media en en terapia intensiva, aun asi seguiamos votando y acumulando puntitos para cuando den el alta total. ahora directamente parece q estubiera en coma esta partecita de gz.
                                Señalo esto por q francamente creo q si se vuelve a poner en marcha este sector y se promociona por anuncios va a tener mas efecto q ese cartelito q parece titular de canal de noticias amarillista.
                                Solo digo q si pusieran y fuera verdad
                                "Chicos, hora funciona correctamente proyecto gz entren voten y reciban los items" Suena mejor q "Urgente Alerta Braking news!: por favor por favor por favor voten al server..."

                                Pd: Si las chicas tan dando beso tengan en cuenta poder mantener abastecimiento regular, si no nos vamos a poner tristes
                                Ya voy a averiguar que sucede con ese tema, recién de a poco me estoy reincorporando, soy yo la que está enferma esperando el alta y con la cantidad de temas con los que me han abrumado apenas loguear no he tenido oportunidad de preguntar que se ha desconectado allí. Ya os he dicho que he dejado aviso de cada item que me habéis informado por PM, eso es lo único que está en mis manos hacer por ayudaros. Si ese mensaje que dice GOLOSINA es el que sale, es porque no hay conexión entre ambos servers, así que cuando me digan que ha sucedido les sugeriré que hacer.

                                Por favor, como les he dicho muchas veces, no desvirtuen el thread, porque así es como no ven mis mensajes y preguntan mil veces lo mismo que ya he dicho, y a mi se me hace más dificultoso ver si hay novedades con este tema. Tenéis la Sala Común para buitrearnos , no enloquezcáis los threads donde debemos informarnos cada vez que una señorita decida postear.

                                Európea
                                Nombre: Európea
                                Level: Demasiado
                                Profesión: Coleccionista de Almas
                                Clan: GZconsejeros
                                Ally: GameMasters
                                Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                                sigpic

                                Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                                Comment

                                Working...
                                X