Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyecto Comunidad Zero: Ya está habilitada la tienda!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [QUOTE=Európea;757923]El votar es en cierto modo vuestro agradecimiento por ayudar al GM que hace seis años les da el server. Como lamentablemente pocos son los que notan esto, por eso les da el item, para darles un incentivo para hacerlo, ya que a la mayoría no os sale de motus propio perder un minuto por día, dos tal vez en votar para ayudar al GM que les da un server 24 hs al día siete días a la semana hace seis años y cuatro meses. Ahora la máquina donde está el foro se ha averiado como hemos explicado, la arregló por supuesto de su propio bolsillo como siempre el GM y solo resta que ponga los items fashions pendientes desde octubre en sus WH en un restart manual. Lo que nosotros podemos hacer es recordárselo, y lo hacemos, pero a veces surgen mil imponderables en los off, sumado a vuestro apuro porque regrese. Sinceramente, a todos nos sabe mal la demora, pero no creo sea el item lo que debería mover a votar.

    ok es cierto, pido disculpas me dio un choquesito XD seguire esperando y votando =D. grax por responder euro

    saludos
    ¿Quien dice que dos pasiones no pueden juntarse? XDsigpic

    Comment


    • Ya es demasiado tiempo de espera :S avisen si la seccion deja de funcionar permanentemente

      Comment


      • Up! aún tengo esperanzas de ver pronto mi item...

        "A ver Gabriel..."



        SKANTI

        Mystic Muse & HellRebornn


        " I'll bring you new
        and there's no hook
        I have no luck
        welcome to new
        I'll bring you new
        and I'll recruit you
        If you want to come with me
        scream out, the top of your lungs:
        I want to be free"

        Comment


        • Saludos a todos... Me gustaria mucho darle el apoyo a mi server sin embargo tengo ciertas dudas en cuanto al enlace de mi cuenta... dar acceso a mi clave de la cuenta ya que con el tiempo han dicho que ni siquiera a nuestra madre has de dar la clave (un decir) pero es para establecer seguridad y eficacia. es un modo de asegurar que nada pase, es solo una Gran conflictiva duda pero que a cualquiera puede atemorizar. graias y disculpen si ha sido la misma conflictiva de todos pero en mi personal prefiero asegurar bien la informacion...

          saludos y gracias

          Comment


          • Originally posted by smailliw1 View Post
            Saludos a todos... Me gustaria mucho darle el apoyo a mi server sin embargo tengo ciertas dudas en cuanto al enlace de mi cuenta... dar acceso a mi clave de la cuenta ya que con el tiempo han dicho que ni siquiera a nuestra madre has de dar la clave (un decir) pero es para establecer seguridad y eficacia. es un modo de asegurar que nada pase, es solo una Gran conflictiva duda pero que a cualquiera puede atemorizar. graias y disculpen si ha sido la misma conflictiva de todos pero en mi personal prefiero asegurar bien la informacion...

            saludos y gracias
            Exactamente, siempre les hemos dicho y nunca nos cansaremos de repetirlo que no le den jamás NINGÚN dato vuestro a nadie, ni siquiera a nosotros salvo que se los pidamos en Denuncias categoría "Otros" (tal vez también en "Robos" el día que dicha categoría vuelvan a atenderla) para devolverles una cuenta, para verificar que vosotros sois los dueños.

            Pero aquí te estás comunicando con el server, no tendrás ningún problema si los pones en esta web: http://www.comunidadzero.com/proyect...sp=add_account, es el GM mismo quien te está pidiendo los datos para vincular tu cuenta al sistema y que escojas el Pj de dicha cuenta que quieres que reciba tu item.

            Európea
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

            sigpic

            Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

            Comment


            • a seguir esperando igual no me enojo xke me voy de vacaciones :P si demora mas mejor xD hasta q venga q me dure jejeje :P seguire dando click! UP
              JUANCITOH Sagittarius
              no hay guerrero sin heridas

              Comment


              • Tengo un problema no me carga la pagina y me salta este error.

                "Error!

                Error cargando informacion de usuario"
                Clan: TERERE

                Comment


                • A mi me pasa lo mismo.
                  Darkgargamel STS
                  Terere

                  Comment


                  • a mi tambien,no me abre la pagina
                    Quien tiene un amigo tiene un tesoro

                    Comment


                    • http://www.comunidadzero.com/proyect...sp=add_account

                      Existe error con el link... alguno puede informar que sucede...?¿?¿ saludos espero se solucione pronto
                      Soy TuPrincesa

                      I Love U xxDespotaxx

                      Comment


                      • puede ser que hoy den los items ¿?
                        Si queres seguirme podes hacerlo por facebook =D

                        http://www.facebook.com/pages/DawnDemon/192529364148255

                        Comment


                        • Desde ayer, cuando voy a votar me da el siguiente error:

                          Error!
                          Error cargando informacion de usuario



                          Saludos

                          me olvide de comentar que tampoco me deja entrar en mi cuenta para ver el historial de pedidos, o ver tienda, etc
                          Last edited by GOLOSINA; 01-28-2011, 07:15 AM. Reason: Automerged Doublepost
                          -------------------------------------------
                          Azuchi: Clan die - ally Justice
                          Hero: Junio 2011

                          -------------------------------------------

                          Comment


                          • me pasa lo mismo, me da error
                            "Dios se ha muerto"
                            Firma: Nietzsche

                            "Nietzsche ha muerto"
                            Firma: Dios




                            La Palida dama de la noche

                            Comment


                            • Originally posted by DawnDemon View Post
                              puede ser que hoy den los items ¿?

                              Hace cuanto los esperas?!
                              sigpic
                              You must you kneel before the divine justice
                              · RETIRED ·

                              Comment


                              • 1 mes y 1 semana... EN ESPERA
                                Clan: TERERE

                                Comment

                                Working...
                                X