[QUOTE=Európea;757923]El votar es en cierto modo vuestro agradecimiento por ayudar al GM que hace seis años les da el server. Como lamentablemente pocos son los que notan esto, por eso les da el item, para darles un incentivo para hacerlo, ya que a la mayoría no os sale de motus propio perder un minuto por día, dos tal vez en votar para ayudar al GM que les da un server 24 hs al día siete días a la semana hace seis años y cuatro meses. Ahora la máquina donde está el foro se ha averiado como hemos explicado, la arregló por supuesto de su propio bolsillo como siempre el GM y solo resta que ponga los items fashions pendientes desde octubre en sus WH en un restart manual. Lo que nosotros podemos hacer es recordárselo, y lo hacemos, pero a veces surgen mil imponderables en los off, sumado a vuestro apuro porque regrese. Sinceramente, a todos nos sabe mal la demora, pero no creo sea el item lo que debería mover a votar.
ok es cierto, pido disculpas me dio un choquesito XD seguire esperando y votando =D. grax por responder euro
saludos
ok es cierto, pido disculpas me dio un choquesito XD seguire esperando y votando =D. grax por responder euro
saludos
Comment