Announcement

Collapse
No announcement yet.

[SOBRE] Autokickeo usando ALT+B y bann.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    es un capo, premio nobel al inocente... son ban de 5 dias, despues se vera si es para toda la vida o si por mas tiempo, dependiendo de cuantas veces lo hayas usado

    Comment


    • #77
      Ya q todos opinan, yo opino. Para empezar si vamos al nucleo del problema yo tengo 18 emails en el comunity de mi amigo darkmushroom q si me pongo a joder y a leerlos probablemente sea baneado, a donde quiero llegar? a lo q dijo backfut, proba en cualquier server y no te patea, eso pasa, como siempre, solo en GZ. Por otra parte, del mal llamado "bug" del ALT+B se viene hablando hace meses por lo cual nadie puede hacerse el desentendido y decir "solo para probar" asi q en mi opinion los ban debieron ser definitivos. Tambien me gustaria discutir por q solo se tomaron 6 dias, tal vez por q theone es el unico q puede revisar los logs y como se iva de vacaciones deja conforme a la comunidad baneando un puñado de lacrillas, solo espero estar en lo sierto y q cuando vuelva vea mas para atras y los castigue a todos por igual.

      PD. Esta comunidad esta llena de enfermitos antisociales, si no podes usar tu pj vas a loguear otro, crear otro y pedir otro para seguir logueado haciendo algo, asi somos y gracias a esto el loguin del server no va a disminuir.


      Saludos.-

      Comment


      • #78
        Originally posted by SonOfFire View Post
        Se nota que el dinero mueve mucho interés personal, eso no se puede discutir.

        De igual manera, seria motivador que Gastón con tiempo saque las estadísticas del periodo 2012, a los fines de corroborar fehacientemente de cuantas veces se utilizó el comando ATL+B en los pertinentes Characters y verán que estos banneados tienen mas de 100 veces realizado el abuso de tal BUG.

        Es importante destacar que la combinación del ATL+B en una sola instancia, NO provoca dicho error. Por lo cual, no te cierra el cliente. No asi, si lo realizas reiteradas veces, conllevando al cierre del cliente y Quiteo del character sin importar el estado del mismo.

        Es decir, el que lo "Uso", lo hizo con intención. El que acusa no saber (queriendo pasar por idiota), no es competencia de los Señores que ejercen la Autoridad in game, de informar uno por uno, es "OBLIGACION" del Usuario tomar conocimiento de las reglamentaciones vigentes en el server.

        Pero volviendo al tema; perfecto los BAN, muy mal la influencia "ECONOMICA" que conlleva a no meter un BAN permanente. Esto mancha la LEGALIDAD, CONFIANZA y EQUIDAD del server, para con todos los Usuarios.

        Que bien vendría la palabra JUSTICIA, con todo el peso que la misma contiene en su significado.

        Vamos a ver como se comporta el GM después de su regreso de las vacaciones.

        PD: 1 deslog, 2 deslog, pero mas deslog con este bug, mmmmmmm.....
        Estoy deacuerdo, el GM debería contabilizar y tener encuenta las veces que se utilizo el bug DESDE que éste, el GM, dijera que era bugg y que estaria penalizado, con la decision actual, simplemente se está contradiciendo, diciendo "chicos, desde el 1 de enero no useis mas el bugg u os baneo temporalmente"...
        Desde hace mas de 6 meses esta reportado como BUGG, y posteado en http://foros.comunidadzero.com/bugs_...rohibidos.html, y en http://foros.comunidadzero.com/linea...ivo_ban-3.html.
        Supongo que tampoco se ha tenido encuenta las denuncias por web, o incluso en la seccion de videos...
        Saludos y espero que en el regreso de GmThe0ne se ponga las pilas rastreando el log desde febrero del 2012 (es cuando se reportó el bug), pero tambien tenga tiempo para el tema denuncias, robos...

        Comment


        • #79
          Me parece bien, sobre todo para el clan de chacales que cazan en manada, pero solos altbean de una. El tema es que si el ban provisorio se convierte en definitivo, seguramente un clan de pechos y cagones va a desaparecer. Pobechitos los ..........
          Sobre todo el maguichi DO, que si no esta en espacio abierto clava alt+b como si fuera la ultima vez jijijijijiji.
          Felicitaciones GM, ya era hora de poner orden con estos pechos.

          Comment


          • #80
            Originally posted by Magda View Post
            Ya q todos opinan, yo opino. Para empezar si vamos al nucleo del problema yo tengo 18 emails en el comunity de mi amigo darkmushroom q si me pongo a joder y a leerlos probablemente sea baneado, a donde quiero llegar? a lo q dijo backfut, proba en cualquier server y no te patea, eso pasa, como siempre, solo en GZ. Por otra parte, del mal llamado "bug" del ALT+B se viene hablando hace meses por lo cual nadie puede hacerse el desentendido y decir "solo para probar" asi q en mi opinion los ban debieron ser definitivos. Tambien me gustaria discutir por q solo se tomaron 6 dias, tal vez por q theone es el unico q puede revisar los logs y como se iva de vacaciones deja conforme a la comunidad baneando un puñado de lacrillas, solo espero estar en lo sierto y q cuando vuelva vea mas para atras y los castigue a todos por igual.

            PD. Esta comunidad esta llena de enfermitos antisociales, si no podes usar tu pj vas a loguear otro, crear otro y pedir otro para seguir logueado haciendo algo, asi somos y gracias a esto el loguin del server no va a disminuir.


            Saludos.-
            Ibas bien hasta que descarrilaste en el "PD:"
            Tambien deberias tomarte unas vacaciones si realmente te afecta. Volviendo al tema, siempre use la "Community" mientras estuvo activa, dejando mensajes y recibiendo, jamas tuve un drama con esto. El bug ya era conocido pero jamas llegue al punto de un Deslog, seguramente hubo algun loco que le sacudió repetidamente a la "B" y se empezo a promover. Estaria bueno que vuelvan a habilitar la Comunidad, es muy util y a los que abusan nuevamente... derechito a Disney.

            Comment


            • #81
              Originally posted by pagliano View Post
              Use ALT+B en catas con mi pj principal y una mochila, fue la unica vez que lo use . Ahora intento entrar con mis cuentas y no puedo entrar con ninguna de las 5, una de las cuentas es nueva y es imposible haber usado alt b alguna vez .
              Me gustaria saber porque me estoy comiendo el garronaso de el ban en todas mis cuentas, como se si estoy baneado por alt b o porque se le ocurrio a algun gm ? Exijo una rta como gammer del juego habitual que soy
              Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
              kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

              "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

              Comment


              • #82
                Excelente. Celebro la decisión.
                sigpic

                Comment


                • #83
                  Originally posted by cayetanomc View Post
                  hola men!!! todo bien yo estaba con la nootbook en mi cama viciandoal l2 (el juego mas piola que existe )y quise poner alt mas m que es el mapita y aprete alt mas v que garron me vana a bannear la cuenta!!!!! noooooooooo por un accidente de dedos encima estoy con mi enana que me costo un huevo levelearla no eso nomas queria responder y que tenddre mas cuidado la proxima meta felices vacaciones soy (el name de mi pj NinaMC) y que es autokikearse??? SALUDOA A TODOS!!!!!
                  ¬_¬ te costo lvl un enana o enana o.o, si ellos se lvl solos como los warlords si lvl mochis mas rapido cuando te des cuenta le llevas mas lvl que la mochi.....

                  By: KaSx2020
                  QUERIDA POR POCOS
                  ODIADA POR MUCHOS
                  PpKaSpP
                  Profecion: Prophet

                  Level: last 75 = Baneada 13/02/2012
                  Mochis Siempre seremos el alma de la party

                  DE vuelta me banean si quieren que deje el server avisen ¬_¬ asi les ahorro los click o codigo para ban

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by Rocknyzer View Post
                    Puede que sea un error de GZ, pero eso no quiere decir que puedas aprovecharte de tal error. La tolerancia tendria que ser: a los que lo usaron 1-2 o hasta 3 veces, un ban temporal, a los que lo usaron mas de 4, "comete el ban x salame". Aunque seria mejor el ban ya x haberlo usado a la segunda. De 1, jodanse y cada uno con su culpa .
                    TANTO LOS USERS COMO LOS gMS SON CULPABLE DE TAL BUG, POR QUE SE SUPONE QUE SI SE REPORTAN ES PARA Q LE BUSQUEN LA SOLUCION Y NO PÀRA QUE LO ANUNCIEN EN EL MISMO FORO Q EXCISTE ¬_¬ RECUERDO EN MIS TIEMPOS DE LVL BAJO CUANDO ERA HB, QUE HABIA UN BUG EN CRUMA PISO 2 Y A MAS DE UNO LO USABA Y SABIAN Q EXISTIA POR Q ELLOS MISMOS LO ANUNCIARON EN EL POST DE BUG ¬_¬
                    PpKaSpP
                    Profecion: Prophet

                    Level: last 75 = Baneada 13/02/2012
                    Mochis Siempre seremos el alma de la party

                    DE vuelta me banean si quieren que deje el server avisen ¬_¬ asi les ahorro los click o codigo para ban

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by PpkaspP View Post
                      TANTO LOS USERS COMO LOS gMS SON CULPABLE DE TAL BUG, POR QUE SE SUPONE QUE SI SE REPORTAN ES PARA Q LE BUSQUEN LA SOLUCION Y NO PÀRA QUE LO ANUNCIEN EN EL MISMO FORO Q EXCISTE ¬_¬ RECUERDO EN MIS TIEMPOS DE LVL BAJO CUANDO ERA HB, QUE HABIA UN BUG EN CRUMA PISO 2 Y A MAS DE UNO LO USABA Y SABIAN Q EXISTIA POR Q ELLOS MISMOS LO ANUNCIARON EN EL POST DE BUG ¬_¬
                      Acá culin mi estimado. El tema no pasa si es bug, si no lo es, si es culpa del juego, de TheOne, o de los Dioses de L2. El tema pasa por la gente que bokea, que amenaza, que prepotea en banda. Y mano a mano, cuando tienen que poner huevos y dedos, se esfuman de golpe. Y son tan larvas, que ni siquiera gastan en BSOE (otra cosa de cagones).
                      O sea: si te voy ganando todo bien, y boqueo como pavo real. Si voy perdiendo, altbeo y huyo como una gallina, por el alambrado de atrás.
                      Calculo que del total baneado debe haber un 0.01% de inocentes, repito INOCENTES, pero el resto sabe bien porque y cuando los banearon jijijijii.
                      Las reglas las ponen los dueños del server, pero la calidad del juego la ponemos nosotros, asi que no lloren. Altbear, scammear, chorear el drop de otro, robarse puntos del clan, son todas cosas malas, y a la larga se pagan.
                      Todos sabemos lo que hacemos, y si lo hacemos MAL, es nuestro tema nomás jijijii

                      Comment


                      • #86
                        Ya fue, es una discución al pedo la que se esta dando.. Los baneados ya estan por 5 Días y estan en Advertencia.

                        No creo que después de esta advertencia haya alguno que use el BUG porque sabe que le va a pasar, los 600-700 pjs baneados claro que afectan al servidor en su gente online y en la diversión del mismo, hoy logie y era un desierto todo, pocos traders, poca gente, todo vacio.... Pero esto sirve para que no los usen más, acuerdense hace varios meses atras cuando no se a cuantos pjs se le dijo que no podia entrar a HB por 15 días por bugiar ahi adentro algo que ya estaba reportado, bueno para mi esto es algo similar, estaba reportado pero no hay arreglo por ahora como paso con los de HB creo que va a psar con estos, no van a usar más esos botones xD

                        Slds
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

                        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                        Comment


                        • #87
                          Aca dice el GM:

                          El dia de hoy (6 de Enero) he banneado a 677 cuentas que han usado en estos ultimos 6 dias (desde principio de año) el bug de ALT+B para autokickearse del juego.

                          A esta altura del año el 99% del server sabia que ALT+B es bug, si hubiesen tomado en cuenta los 6 meses anteriores desde que se reporto el BUG los ban serian muchisimos mas.
                          Darkgargamel STS
                          Terere

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by maikel01 View Post
                            justicia.no hablemos de justicia .
                            no es justo q paguen los justos x los pecadores.hay pj q solo usaron alt-b en la cyty para probar y qlo hicieron un asol aves .no digan que la aplata mueven cosas .como si todo fuera interes economico.
                            para los q dicen qmancha la legalidad d este sever.si no les gusta como se administra junticia en este server. se pueden ir. y dejen q los gm impongan justicia como ellos piensan.sin resentimiento ni bronca. alo spj q usaron alt-b.5 dias t abien .y de ahora en mas despues de estos 5 dias de bann. ya sabran que. no habra q usarlo mas.con eso creo que sera suficiente.pena. administrar justicia sin resentimientos ni bronca.he dicho
                            probaron?? les gusto??? no tenian q probar nada hace meses q se sabe del bugg y todos lo conocen se banneo gente q lo uso la ultima semana, me vas a decir q justo ahora lo vienen a probar??? jodanse jodanse si buggeas te bannean asi es la cosa, y hace mucho q se dijo q el desconocimiento no es escusa
                            PJ: Sesshom4ru
                            LVL: 85
                            clan: HR
                            Ally: HM
                            sigpic

                            Comment


                            • #89
                              tanto que joden con este bug yo si les voy a decir uno que hacen diario y la gente ni sabe que se lo hacen se le ve mucho cuando lo hacen mas que todo este se aprovecha bueno de esto (burzum) resulta q en olim cuanto se targete este daguero o otros dagueros 81+ que ya saben lo que pasa !!!! y la otra gente nu !!!!!!!!!!!! ellos se desaparecen y como voz no le quitas el target no podes lanzar ni skill espancivos ni ud nada tu dices que pasa ni los F1 f2 f3... etc ni el mouse que paso solo me movia. cuando el famoso daguero aparece tan poco se le puede pegar queda bug!!!!!!! ... la única forma es es oprimir Esc para poder lansar skill si no.. no va lansar skill el pj a los que le han pasado hay tiene la explicación de ese bug su pc no esta mal no es un virus no se le calo nunca el teclado se la isieron por .... jaajajajaj tmb se aprovechan mucho y que van hacer con eso y eso esta reportado hace mucho y mucha gente que nunca ve el foro no lo sabe pobres como se les roban los puntos así de bajo

                              Comment


                              • #90
                                Q suerte los q la buguearon y el 7 salieron de vacaciones, al regresar..siga...siga. Estoy de acuerdo q sea temporalmente, pero con un minimo de 30 dias, la mayoria son nobles, y seria un lindo castigo q pierdan toda chance de pelear el hero. Ojala el Sr. GM vea esto y lo considere, sin devolver ninguna cuenta hasta el 1º de Febrero.
                                "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

                                Comment

                                Working...
                                X