Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Estoy en las tratativas para q evilbear vuelva a la ally y con respecto a el nombre de la ally somos neutrales pero cuando nos pega quimera mirage o cot les respondemos.
Osea somos neutrales pero no nos comemos ninguna,no nos cazamos con nadie sea el clan q sea.somos nosotros y nada mas llamenlo nueva alineacion si quieren =)
Estoy en las tratativas para q evilbear vuelva a la ally y con respecto a el nombre de la ally somos neutrales pero cuando nos pega quimera mirage o cot les respondemos.
Osea somos neutrales pero no nos comemos ninguna,no nos cazamos con nadie sea el clan q sea.somos nosotros y nada mas llamenlo nueva alineacion si quieren =)
vos t comes "esta" 8====D jajajaaj
suerte con la ally
saudos
con respecto a el nombre de la ally somos neutrales pero cuando nos pega quimera mirage o cot les respondemos.
Pues si a su Ally pertenece Anibal224, cuidado con él, que de Honor no tiene ni el cerumen de las orejas. No hace Gloria al nombre de su clan "legiondehonor", ya que en su dia lo resucite a él y sus mochilas, cuendo tubo oportunidad de agarrar el drop que me cayo, se fué sin Honor ni Gloria, sin ayudar ni devolver ... eso es Honor? yo les dire lo que es ... eso es ser un pobre diablo, un Judas. Hermeregilda se quedará sin sus Globes divine, pero espero dar el suficiente aviso, para que si algún día este Pj. Dropa, y alguien se lo agencia, no le devuelva, que pague por ser como es.
El sueño de abrir los ojos y que vos estas entre mis brazos.
Seguidamente me ofreces tu Visa, a cambio de una sonrisa.
la verdad q si a veces es triste como se comporta la gente pero te comento q mi ally tiene solamente a mi clan y a nuestro clan de mochis y esto hace ya 2 o 3 semanas atras.fijate q la banderita no creo q haya sido una W.fijate q la ally q tienen ahora es otra no me acuerdo el nombre
suerte y ojala recuperes tus gloves
Comment