Originally posted by DarkKAm
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¤╬ Clan TheInmortals ╬¤
Collapse
X
-
NOOOO LO PUEDO CREERRRRR QUE CARETA QUE SOS FELIPEEEEEEEEE
NEGRON PISO PONE....
Felipe - mira negron lo que tengo
Zaliax - apaa lindo set, mira lo que tengo yo,
- saca samurai longsword +3 con focus -
Felipe - a ver cuanto me sacas con eso...
- vamos a la arena, pum pum, sale critico lo bajo xD -
Felipe - a ver cuanto te saco yo...
- pum pum... 3 minutos... pum pum.. me baja -
y tiene la cara para sacar foto y poner piso -.-
Comment
-
Originally posted by LeIor View Postmuajajajjajaja , me paso por el foro a pedido de el mas groso
nono , no estoy hablando de mi :P ( re creido jaja xD) hablo de felipe alias: Darknanita
bueno me re fui estoy viendo jumper xD
nos vemos
chauchas
Originally posted by lhx2007Un saludo al clan!
El martes se cumplen las 3 semanas :O
saludos para vos tambienZhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)
Comment
-
Me acuerdo leo festejando o puteando en el manor ajajajajajjajajajajaja... y la otra era (ejemplo):
Zhergo: Che Akr0n viste que xxxx se compro una sarasa?
Akr0n: nuuuu que groso
Leoir: quien es xxxx
Zhergo: Se tuvo un culo barbaro
Leoir: que es sarasa????
Akr0n porque decis que tuvo culo???
Leior: que es tener culo??
Zhergo: lo consigio rebarato, a xxkk
Akr0n: que culon
Leoir: quien tuvo culo???
Akr0n: Leeee leo LPM
xDDDDDDDDDDDDOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
quien tuuvo culo???
Originally posted by Lhx2007 View PostUn saludo al clan!
El martes se cumplen las 3 semanas :O
al parecer sos el unico q estas pendiente de eso, los otros ni bola dan, ya es clan lvl 5 el de magda?darknanita
Fortune Seeker 7x
Allianza UPRISING
you should not trust anyone
Comment
-
(modo leior ON) que 3 semanas??? yo quiero saber.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Te reporte Zaliax. Deja de robar asiOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Seria bueno que la gente ajena al clan se sintiera menos comoda robando posts aca....
Si van a ocupar paginas.... que sea con algun tipo de utilidad por favor...We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Comment
Comment