Originally posted by Triston
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¤╬ Clan TheInmortals ╬¤
Collapse
X
-
Originally posted by Zaliax View Post1. que hace zhergo "encabezando" el grupo?
2. esta noche voy a hacer la gran felipe y me voy a tomar hasta el agua del riachuelo, si cuando vuelvo escribo cosas raras, no me hago cargo de mis actos :PZhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)
Comment
-
1 Muy linda la foto
2 nunca podemos estar todos, una pena
3 Zhergo q haces al medio? mas ordinario q eruto e` mortadela. y encima sin equipo ^^
4 ya toy mjor de la fiebre asique pronto al rudo.
5 reaparecio Zork, pa avisales q quiere clan de nuevo.
6 m sale cama el teclado tiene agua no escribe bien.No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.
Comment
-
REVENGE!
el eminence, el arco que mas me gusta del l2, y encima con brillito ^^
pega 11 puntos menos de p atack que el peril y 17 puntos mas de m atack (homu +4)
lo hise en un ratito nada mas, cuando lo compre dije, lo quiero +7 como el anteriorLast edited by NEVER!; 09-20-2008, 11:38 AM.
Comment
-
Originally posted by Lord Shaper View PostQueda claro que si te ausentas otros tantos meses volvemos a vaciar el lugar, no?=P
Originally posted by tinchoraton View Post1 Muy linda la foto
2 nunca podemos estar todos, una pena
3 Zhergo q haces al medio? mas ordinario q eruto e` mortadela. y encima sin equipo ^^
4 ya toy mjor de la fiebre asique pronto al rudo.
5 reaparecio Zork, pa avisales q quiere clan de nuevo.
6 m sale cama el teclado tiene agua no escribe bien.
tres HURRAS para zork que vuelve al clan. hip hip Hurra, hip hip Hurra, hip hip Hurraaaa!! :P
Zork.Civers x ahora
Comment
-
Originally posted by Zork View PostSi, queda mas que claro jeje, tratare de avisar la prox.
Yo iba a aparecer en esa foto, pero se me desconecto internet y dps no tenia ganas de entrar de vuelta je, pero saque foto antes de salir, asiq dps la posteo asi me incluyen, porq me tienen abandonado (?)
tres HURRAS para zork que vuelve al clan. hip hip Hurra, hip hip Hurra, hip hip Hurraaaa!! :P
Zork.
q vuelva zork!!
Comment
-
Originally posted by NEVER! View PostREVENGE!
pega 11 puntos menos de p atack que el peril y 17 puntos mas de m atack (homu +4)
lo hise en un ratito nada mas, cuando lo compre dije, lo quiero +7 como el anterior
PD: alguien conoce o conoció al clan Revenge?
Comment
-
lo hise en un ratito nada mas, cuando lo compre dije, lo quiero +7 como el anterior
Tambien gasta 3.5 veces mas ss
El emi no es un buen arco para un oe, no se justifica a largo plazo.
Pero si a vos te gusta, disfrute=PWe do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Comment
-
Comment
-
chikas hoy no logeare, espero me disuclpen :P
ya creo se imaginaran q estare haciendo xD
aki es dia del amor y amistad y pues...
licor!
:P
maniana nos veremos si la resaca me deja ^^
(eso si paro de beber)
no se enojen :Pdarknanita
Fortune Seeker 7x
Allianza UPRISING
you should not trust anyone
Comment
-
Originally posted by NEVER! View Postes para bardito thallion, no para leveliar
iwal se vende bien xq si lo cambias x samu pega un cachitin menos q damascus, tiene mejor focus y fuma ssc
y si, se debe vender bienWe do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Comment
-
Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
Comment