Dame Claaaaan T_t
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¤╬ Clan TheInmortals ╬¤
Collapse
X
-
Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
-
Originally posted by darknanita View Post<.<
te putie bastante a vos y a emma, ambos me cambiaron el genio >_>
felicidades luka x el arma, lo mismo andres, y si, estube, pero tarde.
fran felicidades ni yo cuando llege a 52 taba top B :P
emma ya saves donde te dije te espero para maniana a la noche,
luka, sin palabras. ya saves que opino y como me reire al ver la screen de los cristales
sige asi, es buenos como tomas los consejos
Elen, bien =) tas subiendo rapido ^^ aver si otros del clan aprenden, cof cof anthorcha/psychopath cof cof
bien muchachos, con respecto a lo que me dijeron de la allianza, si lo tengo presente.
dejenme me recupero de unas cosas, recluto, ya que varios salieron x su propia voluntad o x q les dijeron y no an mostrado gran interes para volver a entrar.
p.d. RECLUTANDO manden PM.
algun forero se ofrece a crear el tread en la seccion de reclutar ?
gracias
suertes
1- Ema, yo que vos me aseguro de ir, te va a venir de 11.
2-Si, felicidades a luka, mentiroso molesto hdp.... ojetudo....
3-Gracias feli.
4-Neko (elen) es una grande, sin mochila y casi sin arco esta lvleando mas q gente que esta top top....cof cof cof cof cof...
5-Sale tabla a los q no se ponen las pilas? los obligamos a llevar a ema para todos lados?
6-Dejen que el pobre de feli recupere economia che.... sino desp no le podemos mangear soulshotsXD
7-Gracias luka, me ahorraste trabajo con el thread=PWe do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostNo puedo creer que valla a compartir clan con Kerrygan
Originally posted by Lord Shaper View PostKerry, a vos te faltan libros de summoner? si es asi, armate una lista que junte varios....
Originally posted by darknanita View PostHola kerry como tas
Alguno conoce por aqui? Tienen que darse una vuelta en cuanto puedan. Ahhh, realmente me hace bien volver a ver estas montañas, valles, ríos, lagos... Los árboles, oler el aire... Mmmm... Qué bien se siente.
Ahhh, estoy en casa de un amigo y le estamos robando la conexión a un restaurante que está aca a la vuelta, pero anda para atrás, así que va y vuelve y va y vuelve. Ahora voy a ver si puedo hacer algo más que estar dando F5 cada dos minutos peleando a ver si volvió la cone.
=P
Wen chicos los dejo, en cuanto pueda estaré de vuelta.
Ví también que varios otros se fueron a algún lado o por algún motivo... =S
Originally posted by darknanita View Postlimar asperezas :O :X
Originally posted by SirWollf View Posty vos como zher pensas en bw... q paso con los tankes? en q estan pensando? voy a pensar q el unico tanke es zork... o lo llamo a ganda?...
chupenla nenas, acabo de leer todo lo q pusieron desde mi ultimo log... son unos foreros de mer...
como lloraron ese dia xD chau gaes...
Ese día apareció una enana, una drow, y otras gentes más a molestar. Y tanto que al final me cansé y me fuí >_> Pensé que al final no había salido foto.
Tas re facha ...
Hum... Definitivamente si...
Originally posted by NEVER! View Post
O_O
WTFFF OMFGAETS!!!!
QUÉ ES ESO?!
Me pareció ver un dragón de dos cabezas...Originally posted by CziCzarkolos walkers no existen
pero que loguean, loguean.
Comment
-
Originally posted by kerryganAlguno conoce por aqui? Tienen que darse una vuelta en cuanto puedan. Ahhh, realmente me hace bien volver a ver estas montañas, valles, ríos, lagos... Los árboles, oler el aire... Mmmm... Qué bien se siente.Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)
Comment
-
Yo tambien te envidio kerry.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Daaaa que borracho... reclutame.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Originally posted by NEVER! View Postbladekudai salio de nuestro clan para meterse al clan uruguay, sale trenearloWe do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Comment
-
La verdad, no quiero quedar huerfano de lider porque te emborachas malllll xD.
//edit: ahi cambie firma :3Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
Comment