no solo hay q hablarlo conmigo hay q proponerte ante la alli :X
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¤╬ Clan TheInmortals ╬¤
Collapse
X
-
Originally posted by Gandalior View PostAhh reee no es de los floggers, es de los videos de mario baracus:
AH RE CUALQUIERAAAAA
si no los vistes no tenes youtube
PD:metes al clan a mis ?
Originally posted by darknanita View Postno solo hay q hablarlo conmigo hay q proponerte ante la alli :XOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by Gandalior View Posthace 4 hojas le digo al ****** si me tira clan y me acusa de flogger nomas, que queres q haga <.<???
Ademas, exagerada, son 2 hojas, no 4.
Originally posted by NEVER! View Posthablalo con felipe, thallion solo se la come aca
Originally posted by darknanita View Postno solo hay q hablarlo conmigo hay q proponerte ante la alli :XWe do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Comment
-
Originally posted by Lord Shaper View PostKerry, nada q ver, pero bue. Pasate por la seccion debates que estan preguntando sobre un posible bug en los summoners.Originally posted by CziCzarkolos walkers no existen
pero que loguean, loguean.
Comment
-
wenoo fue , el q es flogger q valla a bailar electro , el q no lo es q se ponga a hcer lo suyo y fue (ah re es un modismo tomado por los floggers no tiene nada q ver con el negro barakus) acuerdense d q los floggers se copian de otros floggers no tienen nada original de ellos , o sea , de algun lado salio el primer flogger o no?
Mizore >cleric< It's Back ^^
VirginGodess >cleric< Banned...te extraño =(
Clanes
BlackFox
TheInmortals
Comment
-
Originally posted by Zaliax View Postomg, estan por superar las 100 paginas, se viene un lightavengers thread?
P.D.: Te tenia que bardear ahora que somos enemigos xDDDDD pero igual te quiero negronOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Estas consultado, creeria que mañana hay respuesta por lo tuyo.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Como dijo feli, pasense por el foro privado. Kerry (y los demas) no peguen mas el link por aca, cualquier cosa mandenselo por mp o msn. Ante dudas mandenme un mp a mi que yo se los paso.
Pero insisto, peguense una vuelva por alla, inscribanse lo que todavia no lo hicieron.
Originally posted by Gandalior View Postnever !...
y q onda <.< me meto aca o le digo el si a Die? (?)
Las cosas buenas cuestan.....We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Comment
Comment