yo pense q uds eran amigos... , rouji darkkam te manda saludos oO.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¤╬ Clan TheInmortals ╬¤
Collapse
X
-
Originally posted by -Seba- View PostAndy yo te banco a muerte, a vos y a tu clan... aunque sigo esperando que me aceptes una war por lo menos qlia.
Originally posted by buenoelSK View Postyo pense q uds eran amigos... , rouji darkkam te manda saludos oO.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
agrippis <3 fleasheo colores ¬¬
andy <3 no es el policia del foro :P, es fraaaaan
te hable x msn andres, cuando te conectes fijateLast edited by BOTsieCollins; 01-22-2009, 10:16 AM.
Comment
-
guau, me tienen tanto miedo que no puedo ser nombrado... =OZaliax: SpellHowler 60+
// ex Junkie Brothers // ex Nilfheim //// ex BlackFox // ex Negaverso //------------------------ RETIRADO ------------------------*Chuker: manchaste mi remerita de luismi <3
Comment
-
jajajajaj,
Gracias moderador..
Originally posted by -Seba- View PostAndy yo te banco a muerte, a vos y a tu clan... aunque sigo esperando que me aceptes una war por lo menos qlia.
motivo(?)
apoyar a los Finaldestroyers?
sale divertirse un poco sin armar puterio :Pdarknanita
Fortune Seeker 7x
Allianza UPRISING
you should not trust anyone
Comment
-
Che faltan paginas o borraron los reportes si es asi. gracias a dios o al moderador en todo caso
otra cosa hice un pvp con kokito o algo asi en derby es mas me pido sin ssc porque el no tenia. asique fue devertido y muy sano. lastima q se meten todos.
saludosNo hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.
Comment
-
Originally posted by tinchoraton View PostChe faltan paginas o borraron los reportes si es asi. gracias a dios o al moderador en todo caso
otra cosa hice un pvp con kokito o algo asi en derby es mas me pido sin ssc porque el no tenia. asique fue devertido y muy sano. lastima q se meten todos.
saludos
x cierto, quien gano?darknanita
Fortune Seeker 7x
Allianza UPRISING
you should not trust anyone
Comment
-
-
Originally posted by hahonan View Post****** poer que me sacaron del clannnnnnnnnnnnn
P.D.: HDP, desde que entre al clan no logueas, no pasaste MSN, no dijiste nada... pensamos que te habia arroyado un camion(?)Last edited by Akr0n; 01-22-2009, 09:06 PM.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by darknanita View Postse, yo le hice pvp tambien, pero se metieron a curarlo a full 3 veces xD
x cierto, quien gano?
borraron paginas o no?No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.
Comment
Comment