Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Pero no se porque no se ve, pase la foto al photoshop, la retoque, la guarde como jpg, la puse en la firma, la centre y todo, y lo peor es que yo la veo, no se que debe ser.
sigpic
"La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"
Por que escriben como si fuera un fotolog?? Todos petes, Calistrato sos un cago de risa, especialmente porque se te laguea justo en los bardos jaja
Un abrazo para todos <3
No solo en los bardos, los muchachos que me leen x clan saben y aguantan mis puteadas diarias como: "spedy y lctm" "que pc mi mie***" entre otras xD
ajajajajajajajjaja mira esa foto que hdrp este nico, tienen todos pinta de mafia menos nico que tiene una cara de arroz con leche incrible xD
sos un groso nico sabelo
No solo en los bardos, los muchachos que me leen x clan saben y aguantan mis puteadas diarias como: "spedy y lctm" "que pc mi mie***" entre otras xD
Mentira leo, siempre estas diciendo "chiquita veni para aca que tengo caramelos", o "tengo la coleccion de chiquititas" y esas cosas que aluden a tu violinismo.
sigpic
"La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"
Mentira leo, siempre estas diciendo "chiquita veni para aca que tengo caramelos", o "tengo la coleccion de chiquititas" y esas cosas que aluden a tu violinismo.
jajjajaj entre tavo i alvaro t keman a 3423423542645777763 manos cn lo d violador leo :S
HECHALOS DL KLAN
NOOO LEO
LA ULTIMA
"KALHEL ASDASASD ANGEL!!!
->KALHEL NO PETE, SOI CARLOS
vos me entendes bien leo :P
Originally posted by Mhalefor
Timbar te tengo otro chiste... pq a esta cronica no le dicen C1 ni C2 si no 007?
eh q pasa conmigo? no se dieron cuenta q leo me echo del clan xq le kb denuncia penal
abusador sesual de pivitas,asalta cunas ,es el famoso
Leo,EL Violador De Chingolo
como le isieron la cola anochee a esos pechos de lanuss <333
Comment