Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan Aurora

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Clan Aurora

    Algun dia este clan piensa devolver lo q le robo a TeZ?

    Duelist 79 - Bladedancer 75

    Comment


    • #32
      Re: Clan Aurora

      Originally posted by NAMENAH View Post
      quizás recuerden a una enana bailadora, que solía acompañarlos.


      muy pronto andaré en buscas de nuevas aventuras y nuevos amigos.

      los quiero auroras!!!
      te extraño alu!
      Namenah

      Espero verla por las tierras de Aden nuevamente
      MAESTRO 80
      SAGITTARIUS 80
      TITAN 78
      SWS 75

      Comment


      • #33
        Re: Clan Aurora

        Originally posted by Arthas View Post
        Algun dia este clan piensa devolver lo q le robo a TeZ?
        Te referis al arma que alguien de TEZ puso a vender con walker, y por eso como no veia los colorcitos del numero mankio el numero??
        Hay que aprender los numeros che, para eso te enseñaron a usar el abaco en primer grado. Aca a llorar no, eh. Ojito!!!

        Como dijo mi mentora; "VENDER ES UNA RESPONSABILIDAD!!!!"

        Comment


        • #34
          Re: Clan Aurora

          jajaj despues dicen q son un clan con "honor" por dios, groso lider, afanando a la gente van lejos che

          Duelist 79 - Bladedancer 75

          Comment


          • #35
            Re: Clan Aurora

            Hola hola.
            Gracias por los saludos y buenos deseos de todos ¡VAMOS AURORA TODAVIA!

            Comment


            • #36
              Re: Clan Aurora

              No, arthas se refiere al SOES+3 que vuestro lider afano a un trader que estaba sentado legalmente y luego poniendo excusas estupidas no quiso devolver. A ese staff.

              Y muy informado te veo acerca de los detalles del walker como para acusar a los demas...
              Originally posted by Arthas
              groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
              Originally posted by Empomer
              Ahora esta lleno de petes lvl alto!

              Comment


              • #37
                Re: Clan Aurora

                Originally posted by Ainushka View Post
                Te referis al arma que alguien de TEZ puso a vender con walker, y por eso como no veia los colorcitos del numero mankio el numero??
                Hay que aprender los numeros che, para eso te enseñaron a usar el abaco en primer grado. Aca a llorar no, eh. Ojito!!!

                Como dijo mi mentora; "VENDER ES UNA RESPONSABILIDAD!!!!"
                En ké te basas para acusar de trader con walker? Esta es una de las acusaciones más infundadas ke he visto desde ke juego, y te aseguro ke he visto muchas.

                Ke no veía los colores? Y tú cómo sabes ke no los veía? Es más, cuanta gente ni sikiera le presta atención a eso de los colores, y por tanto ni se fija en si pone un 0 más o uno menos? Tú nunca cometes fallos? Eres perfecto?

                Contesta a todo eso, y dsp vuelve a pensar si tu acusación por walker tiene sentido solo pq puso un 0 de menos.
                Nick: Talin
                Lvl: 85
                Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                Main: Mystic Muse

                STATUS: OFFLINE

                TREND TOPIC


                Evil Commander, Mirage Style

                Comment


                • #38
                  Re: Clan Aurora

                  CHU CHU CHUUUUU




                  habia una vez truz (?)

                  EN CAMPAÑA CONTRA LA CAMPAÑA EN CONTRA DEL SPAM

                  Comment


                  • #39
                    Re: Clan Aurora

                    Buenas Aurora y el resto de la sociedad digital...por lo que veo todo en orden, unos discutiendo, otros dandole buena onda, pupy robando posts con "chu chuss" ......y los de tez histericoneando... nada nuevo veo....


                    Saludos y nos vemos ingame!!

                    PD: Aguante la vaca Aurora!
                    Sacolino
                    Clan Aurora
                    Sorcerer

                    Comment


                    • #40
                      Re: Clan Aurora

                      Originally posted by Pulverizador View Post
                      No, arthas se refiere al SOES+3 que vuestro lider afano a un trader que estaba sentado legalmente y luego poniendo excusas estupidas no quiso devolver. A ese staff.

                      Y muy informado te veo acerca de los detalles del walker como para acusar a los demas...
                      A vos ni me gasto en responderte porque tu razonamiento es similar al de un bebe de dos años.


                      Originally posted by Talin View Post
                      Cuanta gente ni sikiera le presta atención a eso de los colores, y por tanto ni se fija en si pone un 0 más o uno menos? Tú nunca cometes fallos? Eres perfecto?
                      Bueno, vos lo ves desde otro punto de vista este tema (ademas escribistes respetuosamente), y te respondo lo siguiente:

                      Cuando vendes asumis responsabilidades por lo que vendes, asi como tambien asumis responsabilidades por los todos los actos que cometes (sean acertados o errados).

                      En este caso en particular creo que podes equivocarte en el precio de venta de un varnish, un sop o quizas un arma pt. De hecho podes equivocarte cuando escribis un precio de un arma top B. Pero lo que no podes, es no revisarlo. Pero sea cual sea el caso, si te equivocas la culpa es TUYA y de nadie mas que TUYA.

                      Yo veo el problema generado, no por el error de venta, sino por el exeso de arrogancia y sobrerbia por el cual se manejo la persona. ¿Porque digo esto?, por el simple hecho de que cuando la persona vio lo que habia pasado, en vez de decirse a si misma "uia que ******** que soy" y hacerse cargo de SU error, le hecho la culpa al que lo compro.

                      A la hora de actuar, sabiendo que el error fue suyo, en vez de wispear con buena onda diciendo "che mira la re mankie con el precio. No me disculpas y me devolves el item por favor?", el señor ORDENO la devolucion del mismo y AMENAZO con tirar war si no se le obedecia.

                      Si bien ahi Arthas dijo que pensaba que eramos un clan con honor, JUSTAMENTE por ese honor es que no nos vamos a dejar pisotear por las amenazas de alguen que no es capaz de verse al espejo y tener las pelotas suficientes para bancarse sus errores.

                      Entonces;
                      ¿Ves que facil se hubiese solucionado todo, si en vez de actuar con soberbia y deririos de supremacia, hubiesen tenido modales?

                      Acuerdense chicos, no solo para el juego sino para la vida real; Hay que hacerse cargo de sus errores, no hecharle la culpa a los demas.

                      Respecto a lo del walker, no me interesa meterme en ese tema. Les dejo libertad para que piensen lo que quieran.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Clan Aurora

                        jajjajaja, q hdp, le echa el fardo a akilex, nose yo pero yo si actuaria de buena fe lo wispearia y le diria "che pusiste mal el precio" y no me haria el ******. Por cierto la ultima visita q les hicimos con lacabra, veo un magito con zubei y un staf Soes +4, :O q casualidad q el pj cuando nos vio LO DESEQUIPO!!. No me vengas con eso de "tenemos honor y no nos dejamos pisotear", tener honor viejo es actuar de buena fe, ^_^, y no hacerse el ****** cuando veo un item con el precio mal puesto y comprarlo.

                        saludos y sigan robando q van a llegar lejos ^_^

                        Duelist 79 - Bladedancer 75

                        Comment


                        • #42
                          Re: Clan Aurora

                          A bue siguen con la pavada esa del SOES +4 q un manko, xq es re manko, mankio y lo puso a vender con 1 cifra menos..

                          Creo que eso ya esta bastante claro.. si sos manko te re kb y punto, jodete, para q no te fijaste antes.. ahora no vengan a llorar con esas cosas..

                          Aurura Rlz + Soes+4 = Les kb a todos los TEZ q hayan.

                          ^^ saludos auroras
                          Que vuelva C4!!

                          Elpy > Sorcerer 7x
                          Quimera Member

                          Comment


                          • #43
                            Re: Clan Aurora

                            Gracias a todos los compañeros Aurora que me ofrecieron su ayuda, despues de la super mankeada con la dual raid!!!!!!!! Nunca odie tanto tener cristalitos C snif snif

                            Comment


                            • #44
                              Re: Clan Aurora

                              Buenas buenas me paso a saludar a 1 de los clanes mas grosos d CZ!!! :P espero que anden bien!!!

                              up up para el post.. postrecito (?)

                              Comment


                              • #45
                                Re: Clan Aurora

                                Buenas, paso a saludar
                                Arriba Aurora!!!!
                                Coming soon...

                                Comment

                                Working...
                                X