Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan Liberation (AllStars)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

jajaj koy pasa que aun no eh actualizado esa lista jajja. y con respecto a los insultos aganlos en otro lugar, esta secciones para los del clan y para los que quieran opinar algo sobre el... cualkier consulta sobre reclutamiento wisp dota o masamune xD

Comment

ea ea ea ea ea aguante cheee estoy muy triste estoy en san juan sin l2 aun me quedan 8 dias masssssss extraño el juego me muero no se que hacer hahaahahha ensima no me se la dire del foro del clan ( para muche que me va a servir ni registrado estoy hahahaha) jajaja saludos jente y dejo un up `para el clan

Fortune seeker lvl 79+ (dub gladia fruta o.O)

Comment

dota, ya dejaste de ser chevere!.

Y a dino, anda sin miedo, total solamente los dino ven sus dinos fantasmas.

no se quien sos..(?)
        ahh ya se...

Soy quien no quiero ser...
        Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
        Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
        "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
        Algo asi como un forro!.

SPOIL

Comment

O.o acelguita no se que honda con vos pero creo que eres un pocoi recentida o que se yo pero te repito este foro es para hablar del clan si no estas en el o no quieres entrar solo vete okas!!!! ? no vardess en este chat o te vann ok?

Comment

Originally posted by elkoy125 View Post
            O.o acelguita no se que honda con vos pero creo que eres un pocoi recentida o que se yo pero te repito este foro es para hablar del clan si no estas en el o no quieres entrar solo vete okas!!!! ? no vardess en este chat o te vann ok?
            sos un groso koy jajaa ^^

Comment

Vamos Liberation! El clan mas copado ^^
              ElementalArcher -- Krabappel

Clan: Acadios

Comment

eee loko que flasss en fin paso a darle un up al clan upupupupupuppupupu
                jjaajaja

Comment

Originally posted by elkoy125 View Post
                  * Horrores ortográficos.

* Dame vann

* Cuando conozcas en persona a tu líder y hables de algo que solo vos y el sepan, Yo no te voy a interrumpir con bolazos como hiciste vos!.

* Y a elkoy125 no lo saludo!.
                  Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
                  Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
                  "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
                  Algo asi como un forro!.

SPOIL

Comment

apaaaa ya se quien eres (diego) todo ven con vos men si quieres wisp lo charlamos al temita para que veas que tengo razon. En otra parte es muy dificil que me saludes ya que hace mas de 2 meses que no entro al juego por el momento me encuentro en cordoba y no hay ningun cyber que tenga el l2 ando buscando el cyber pedorro de bonnoto al menos jajaja. Por otro lado saludo a todos los cordobezes que hay lokooo son los mejores chupan como criminales y son super re buena honda, con buen corazon ajajaja besos a todos y le doy un up al clan

Comment

RG90YSBUcm9sbyBwdXRvIGRlIG1pZXJkYSB0ZSB2b3kgYSBzYW NhciBhIFN1cGVyIHkgbG8gdm95IGEgbWV0ZXIgZGUgbnVldm8g ZW4gT25rYWdyb25rYXMgc29sbyB4cSBzb3MgcHV0byBjdWxpYW RvLi4ub2phbGEgdGUgdmlvbGUgdW4gbWFuYXRpIHJhYmlvc28=

64
                      sigpic
                      Polainas

Comment

GROSO este clan, como saben q no pueden ganar un hall peleando, inscriben los clanes de sus mochis para que no pueda asediarlo otro clan xD

Sin palabras :P
                        Churchil (Titan)

Comment

eaaa aguante liberation y su gente beia :P
                          lluvia de corazones para allstars
                          Kbe Hielito
                          sigpic[

Comment

Seguis Jugando Dani? O Definitivo No?
                            COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
                            GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
                            sigpic

Comment

EEEE....verrrrrrrrrrrrrr xD capasmente q vuelva a mi viejo amor q es el L2(L) :P
                              Quedate tranki q te vas a enterar jaja kiss
                              Kbe Hielito
                              sigpic[

Comment

Olaaaaaaaaaaaaaaaa...... Up!
                                ._._._._._._._._.sigpic._._._._._._._._.
                                GLADIATUS

Comment

Working...
                                X