Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
No se que esta pasando o me quede mucho en el tiempo, ahora pelean contra mirage???
PD: chicos mucho no entro porque me cuesta un Huevo lvlear, MAS UN OVERLORD. y por ahi se torna aburrido, siempre cuando yo me conecto no hay nadie, asi que como veran ME ABURRO.
No se que esta pasando o me quede mucho en el tiempo, ahora pelean contra mirage???
PD: chicos mucho no entro porque me cuesta un Huevo lvlear, MAS UN OVERLORD. y por ahi se torna aburrido, siempre cuando yo me conecto no hay nadie, asi que como veran ME ABURRO.
no tenes escusa.. :P
no peleamos contra mirage... fue un simple cambio de conjuros y espadas que se dio ayer...
no lo vi al tercero... onda q solo vi fotos yo
PD: acavo de ver q en las tres fotos rouji aparece vivo... de no creer xD
yo tuve al principio nomas :S cuando taba solamente luka llegue yo y habia uno bokeando, me la banco contra los 2 :S apenas lo vi q pego le tire a pegar y se me desconecto :S solo vi q le saq 500 de 2 golpes y ayer cuando loguie taba muerto :P no porta, aunq sea como dije yo salte a ayudar al clan, no a una posible alianza... me fui, sigo trabajando ^^ que el jefe no perdona
Comment