Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
^^, bueno, al fin y al cabo terminamos llendonos, pero tubimos nuestro momento de gloria, los felicito blackfox, se rieron cuando aparecimos, y corrieron de nosotros!!.. tubieron que llamar gente 70+ y terceras prof para darnos de comer!!
WTF!?
se me fue 90% en el bardo T_T, pero wenn, nadie me puede decir pecho, fui siempre el primero que pego, aunque sabia que era parte del piso en menos de 1 segundo, la comia primero pero hacia que peguen todos para poder comenzar el bardo de una puta vez >.>.. no como ElSanchoLog que me targeteo todo el bardo esperando a que pegue.. y we.. pobre pecho, saludos para Zionx que lo mira por TV
gracias quimera y goldersearch por el aguante ^_^
JAJA saludos para zionx q lo mira por tv ? y vos fantasmin d dnd salist ??
no se q puede bokiar vos y tu clan , son una tristesa yo solo me los bajo a todos o no t acordas de ese intento de war xD no podian salir de las citys xD
recuerdo rouji me dijo '' la voy a cancelar cuando tu clan aprenda a respetar ''
okeyyy , al otro dia... el clan blackfox se ha rendido xD
PD: no entiendo porq me decis saludo para zionx que lo mira por tv, por mi bajense a todos los survival me hacen un favor
byess y fijate lo que decis papa
Si avanzo seguime, si me detengo empujame, si retrocedo matame........A 50 años
JAJA saludos para zionx q lo mira por tv ? y vos fantasmin d dnd salist ??
no se q puede bokiar vos y tu clan , son una tristesa yo solo me los bajo a todos o no t acordas de ese intento de war xD no podian salir de las citys xD
recuerdo rouji me dijo '' la voy a cancelar cuando tu clan aprenda a respetar ''
okeyyy , al otro dia... el clan blackfox se ha rendido xD
PD: no entiendo porq me decis saludo para zionx que lo mira por tv, por mi bajense a todos los survival me hacen un favor
byess y fijate lo que decis papa
yo nunca tube miedo de salir de la citi
OFF:che bolo tu avatar de las pelotas me agarra melancolia T_T
Comment