a mi q me donas?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
-= Clan BlackFox =-
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
A vos te dono eeeestaOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by Lukaa View Postzaliax se la come iwal q akr0n
no tengo q poner, solo queria subir el tread
Ponete a leviar q vas a volver ^^ ,asi cuando t devuelvan el pj podes equiparte y leviar a full.
A todos nos robaron una ves =P
Yo tampoco tenia q decir pero queria subir el thread :P
Comment
-
A mi nunca me robaron >_>Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Mmmmmm, me dijeron en BF era un clan groso Y_Y me cagaronOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostMmmmmm, me dijeron en BF era un clan groso Y_Y me cagaron
Che Akr0n vamonos al clan "PechosFriosBoys" y a la mierd@...
Vengo a subir el thread :P
Me juiCivers x ahora
Comment
-
Ajajjajajajajaajj. Leo HDP realmente no se si sos o te haces xDOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
Comment