Originally posted by Nightwing
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)
Collapse
X
-
beluche pasa facebookCuando los gatos sueñan, adoptan actitudes augustas de esfinges reclinadas contra la soledad, y parecen dormidos con un sueño sin fin; mágicas chispas brotan de sus ancas mullidas y partículas de oro como una fina arena vagamente constelan sus místicas pupilas
Baudelaire
Comment
-
El finde largo aproveche para ir a ver Rango. Una pelicula que resulto ser muy rara. Personalmente creo q la unica razon por la que podria ser catalogada para niños es porque es de animacion y que la musica (estilo western) produce un efecto casi psicotico en los niños.
Mas alla de eso, lo que me sorprendio fue que al salir me encontre con unos de esos afiches de proximos estrenos que anunciaba "Don gato y su pandilla, la pelicula, en 3D"
Siento que un gran recuerdo de mi infancia pueda llegar a quedar arruinado debido a la falta de nuevas ideasI want to break free!
Comment
-
-
Los dias de rol son dia de semana ????????
A mi nunca se me va a borrar de la cabeza verlo a leon bailando como enana
Volvi, perdi mi virginidad como oficial, tuve una inspeccion de la prefectura, casi nos la pegamos contra un remolcador, nos quedamos 2 veces sin maquina en aguas restringidas, se me lleno de gases de hidrocarburos la sala de bombas, pero bue es lo que hay.MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.
Comment
-
Originally posted by MIL0SQUEST View PostLos dias de rol son dia de semana ????????
Comment
Comment