Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

    Originally posted by Rhumel View Post
    Eze, empece la gran campaña con inglaterra, todo en dificultad media:

    1) tome remmes y como no tenia general no pude meter gobernador y los muy putos hacian lo q querian en la ciudad , le puse la orientacion "militar" y al rato los forros de francia me rompieron alianza y me tomaron remmes q tenia... 2 milicias -.-". Como carajo hago para hacer un gobernador, no me jodas q tengo q esperar a q algun pendejo de la familia real crezca porq me nacieron 3 pibas y un pibe y encima una se murio "inesperadamente" o_O.

    2) decidi tomar escocia y se me cago muriendo el rey william en el interin (y heredo el forro de rufus q lo titularon "el malvado") porq cada vez q lo atacaba el papa me mandaba una cartita diciendo "deja de atacar cristianos o te excomulgo cabeza de japi"... sin embargo los escoseses me seguian meta atacar y se me vinieron en barquito a york y londres y el papa se hacia el ********... los franceses me dieron masa a remmes y caen y... tenia 90% del pueblo cristiano! y tenia un cardenal! y el papa se hizo el flor de ********!.

    3) el papa me pidio gente para q le de una mano con las cruzadas, como es la onda para enviarle un ejercito? me imagino q no hay q ir a pie porq me tengo q cruzar todo europa y a los turkos q te dejan el ocote colorau ademas me tiro ponele 5 turnos.

    4) como acelero la continuacion del linaje? tardan mil años en crecer los pendej@s reales y no me alcanzan para nada, encima tienen 2 hijos en muchos años y para esa altura mueren... o sea lo maximo q puedo aspirar es seguir con la misma cantidad de nobles.


    Perdon chris no jodo mas aprendo esto y el resto sigo solo
    1)Por PM zapatin, asi no molestamos al tio chris.
    2) Lesites mi pm anterior a tu post?

    Como me cagaron que mañana quieren hacer el chocoraid, seguro que se van a morir todos y al no estar milosq, no van a tener a quien echarle la culpa.

    Unas cuantas horas despues milozcu dice:

    Y si me kb, mi recreo era leer lo que posteaban en el foro, pero claro, ¿quien va a estar un sabado a las 3 de la mañana posteando?, y si....
    solo el salame que esta estudiando y que no tiene nada que hacer o no puede hacer otra cosa. Fabi ayudame a pasar el este maldito sabado ya que vos tenes horarios distintos y quizas mmm seguro que estas recuperandote de la joda, asi que dudo que estes.

    Estuve pensando en tener un cuarto chocoavatar que sea mas de MILOSQ que de ezequiel y seria algo asi pero con el escudo chocolate



    PD: Igual se que todos tienen sus obligaciones, pero estar un sabado estudiando a esta hora, escuchar musica o ruidos de fiesta por todos lados y que te lleguen mensajes de ¿salis? vamos a tal lado, fiesta en tal lado, te hacen sentir que sos el unico que esta estudiando
    MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

    Comment


    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

      que hago despierto a las 8 -.-"

      me dormi a las 10 Y_Y
      ancientmage - Spellsinger
      Shogoki - Gnome - Warlock
      Therias- Undead- Death Knight

      Comment


      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

        Che, Franco, vos estas haciendo la quest de Antharas Lair para recipes A? Tenes la 2da parte?

        Comment


        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

          Dr House me hace acordar mucho a cierto orco que conocí, que valga la redundancia conocía al siniestro Dr y le encantaba esa serie, junto con Heroes, Scrubs y todas esas Sitcoms estúpida e hilarantemente yankees. Feliz Domingo con una cachetada en las nalgas de AJ (chiste solo para rosarinos)

          Hasta luego
          Writing without Internet

          Comment


          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

            Me costó un poco,pero salió:



            Gracias a los que ayudaron a hacer a una enana capitalista feliz (?).
            Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

            Comment


            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

              Congratz che ^^ realmente se lo merecen (?)


              Quien fue el hijo de Paagrio que bautizó Tinker a la enana? <.< no le veo ningún Goblin colgado atrás
              Writing without Internet

              Comment


              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                eaea congratz, hasta q conseguiste los filos ta bonita la enana, q cristal necesitas para la SA?
                SusiVa
                Elven Elder

                Comment


                • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                  que desquicio de enana, muy monis, parece que usa un abrelatas sofisticado como arma.

                  es curioso pero siempre me imaginé a milozcu como haaaaaansel.

                  la party de anoche fue reveladora en materia de aprendizaje chocolate. gracias espi y gracias gavo por ese magnífico momento.



                  Bueno, resulta que el plan de dominación mundial a través de avatares a lo Gaia funcionó: ahora que implementé la frenética moda alienante de los muñequitos y muñequitas como el de mi avatar y casi todos usan uno, los engendritos se revelarán en contra de sus creadores y les arrancarán los pelitos de la nariz. El problema es que dada las circunstancias ya no puedo usar ese avatar con fondo chocolate. Bella, no quiero tomarte como productora oficial de avatares pero tengo la sensación de que si no vienen de vos los avatares chocolate TM, no son oficiales y no da andar con réplicas truchas por ahí. Si no te molesta lo trucho, entonces lo hago yo

                  Estas son las opciones para que elijas 1:













                  voy por el glamour

                  Comment


                  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                    Tengo nueva firma, no se si esta permitida o no, ya que no tenga ni la menor idea de lo ques un pixel. Alguien sabe como hacer para que el texto quede a la derecha y la imagen a la izquierda?.

                    Ahi le retoque los pixeles de la imagen, pero no se si en su totalidad esta dentro de las fara normas. Se cuantos pixeles tiene la imagen, pero no se cuantos pixeles tiene lo escrito :S
                    MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                    Comment


                    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                      felicidades ^^
                      ancientmage - Spellsinger
                      Shogoki - Gnome - Warlock
                      Therias- Undead- Death Knight

                      Comment


                      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                        Audrey... dios.

                        Una ternurita que no le llegaba ni a los talones a Lauren Bacall, pero igual rinde.

                        Comment


                        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                          Originally posted by Espinalga
                          Che, Franco, vos estas haciendo la quest de Antharas Lair para recipes A? Tenes la 2da parte?


                          no, desde la ultima vez que fui con vos no fui mas
                          ancientmage - Spellsinger
                          Shogoki - Gnome - Warlock
                          Therias- Undead- Death Knight

                          Comment


                          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                            No me siento identificada con Lauren Bacall, quiero ser la estúpida Audrey Hepburn de Breakfast at Tiffany's y de Charades. Glamorosa y con cara de yo nunca jamás hice nada malo y no me importa si te sentís mal, total, tengo mi bolso hermes y mi traje chanel.

                            Comment


                            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                              alguno vio la pelicula cabeza borrador es una pelicula de David Lynch del año 1977 y la verdad q pocas peliculas me costaron tanto de entender como esta queria saver q les parecio y q entendieron esto lo postie en sala comun pero no cre q me respondan enserio ahy xD

                              edit: es el mismo q creo la cerie TWIN PICKS

                              Comment


                              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                                Originally posted by Pizarnik
                                No me siento identificada con Lauren Bacall, quiero ser la estúpida Audrey Hepburn de Breakfast at Tiffany's y de Charades. Glamorosa y con cara de yo nunca jamás hice nada malo y no me importa si te sentís mal, total, tengo mi bolso hermes y mi traje chanel.
                                Buena elección. Siempre amé a Audrey Hepburn... desde la primera vez que la vi en My Fair Lady, y en Roman Holiday, Sabrina (la original, con Humphrey Bogart, no la remake con Harrison ford y Julia Ormond) y Breakfast at Tiffany's tambien.
                                Charades no la vi, ¿está buena? Ahora me dieron ganas de bajarme todas esas pelis viejas y verlas de nuevo...

                                Mañana veo si te pueso hacer el avatar Mariana
                                Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                                Comment

                                Working...
                                X