Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

    Originally posted by susiva
    declarate en bancarrota como yo y te haces la ******
    Pero... es lo que me dijiste cuando te pedi que me compraras unos caramelos T.T

    Comment


    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

      Bella, te quiero, eres cojonuda entre las cojonudas (Genial, Estupenda .. en jerga de Street)
      Los avatares me los pongo nadamas sepa descargarmelos .
      Muchas Thankius.

      P.D. Querido amigo "H", creo que consegui darle solución a su problema, todo consiste en meterse un dedito en el culo, y un dedito de la otra mano en la boca, y aguantar asi durante dos o tres meses, ya verán, como los castillos de Walt Disney se quedan cortos, una vez rebiente.
      No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

      IF - Dualist/Titan

      Comment


      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

        Legislacion maritima, semejante chachara y monstruosidad solo puede ser producto de los abogados. Malditos ellos.


        RHUM: Cuando te recibas anotas una mas a mi lista "¿por que odio a rhumel?"
        MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

        Comment


        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

          Acaso no es obvio que Kentares es uno de nosotros?
          Voy de desvelar tu identidad secreta, superman!

          Comment


          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

            No lo nombres a Kentares que sino tenemos que pagarles.

            En otro orden de cosas, me estoy por resfriar, me pica la gargante y casi ni pude hablar. Es que somatizo remal. En fin, una cagada. Tengo tanto laburo que me faltan cuatro manos.

            Ayer tuve un sueño y no se corno pasó pero me despertó mi vieja diciendome: por favor, deja de reirte asi, pareces reloco.

            Yo se que voy a terminar como Lovecraft... re cu-cu.

            Es más, creo que ni Marina me entiende.

            Empecé a ver Supernatural en el cyber, bien limado. Me gusta, me gusta, me gusta. Me dieron ganas de jugar Cthulhu o Kult. Mejor Kult que soy el rey de las historias en ese jueguito. Que se yo.

            Al final, el mes Nightwing fue una mentira. Igual, no me provoquen porque los estoy vigilando, boluditos.

            Comment


            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

              Pizarnik S.A. se declara en bancarrota

              Comment


              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                Decía, antes que me interrumpa Piz que... si me llego a resfriar me muero, eh. ¡Me muero!

                Comment


                • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                  Tarde, ya me nombraron, quiero mi paga.

                  Espi, mi identidad secreta es la de un fotografo llamado Peter Parker, y me gano la vida sandole fotos a Spiderman.

                  Ea, te cague el proyecto de "revelemos la identidad de Kentares", ahora vas a tener que pensar en algo mas para entretenerte el resto de la semana.

                  Nightwing, quiero mi paga o les confisco las elfas.

                  Comment


                  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                    Chris tomá ibuprofeno, envolvete la garganta con algo suavecito y leé el banquero anarquista

                    -elfa no confiscable, venía con el contrato de actuación-

                    Comment


                    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                      Yo soy lo mas ultra derecha del mundo. Zurdita (?).

                      No se como vamos a adornar a Kentares... piensen algo porque sino yo, como líder no elector de ChocolateSexual, me voy a deprimir mucho.

                      ¡Marina! Me resfríoooo... ¡Haceme un tecito!

                      Comment


                      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                        Originally posted by Nightwing View Post
                        Me gusta, me gusta, me gusta. Me dieron ganas de jugar Cthulhu o Kult.
                        o.O hay juego? Jos, y yo que me preguntaba si habria algo mas copado que adorarlo y hacerle sacrificios con muñecos voodoo y gforce.

                        Ya, en otro tema, si por ahi te interesa (y mas vale que me hagas caso porque puedo ser muy rompebola hasta que me hagan caso... preguntale a Fara), buscate despues en minijuegos "Arcane", esos juegos te van a gustar (notese que dije te van a gustar).

                        Que, ninguno de ustedes duerme, que siguen levantados tan tarde?

                        Comment


                        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                          Yo madrugo, Dre. Siempre madrugo... che, les aviso que me van a tener que aguantar, porque cuando me refrío puede ser muy denso. Muy. En serio, les digo. Bueno, soy hijo único, les kb.

                          Comment


                          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                            Originally posted by Pizarnik View Post
                            -elfa no confiscable, venía con el contrato de actuación-
                            Nada, confisco a todas, eso incluye a Milosq

                            Comment


                            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                              Originally posted by Nightwing
                              Yo madrugo, Dre. Siempre madrugo... che, les aviso que me van a tener que aguantar, porque cuando me refrío puede ser muy denso. Muy. En serio, les digo. Bueno, soy hijo único, les kb.
                              Ya lo demostraste con los muchos posts seguidos sobre el tema. Pensé que todo iba a quedar en el ibuprofeno, el algo suavecito y Pessoa.

                              Originally posted by Kentares
                              Nada, confisco a todas, eso incluye a Milosq
                              ok, no gasto mas shampoo que milozcu pero tenés que pagar mi adicción al yogur y a las galletas granix de frutas tropicales.

                              Comment


                              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                                Originally posted by Pizarnik View Post
                                ok, no gasto mas shampoo que milozcu pero tenés que pagar mi adicción al yogur y a las galletas granix de frutas tropicales.
                                No podes comer eso... <.<
                                Notas 1 2 y 3
                                1.- Solia comer el "Escrachitos" o "Escarchitos" como sea, hasta que me entere que mi colegio les hacia "propaganda"
                                2.- Por esa marca me dicen que mi nick parece marca de galletitas o cereales
                                3.- Inserte su anuncio aqui.

                                Comment

                                Working...
                                X