Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Si te vas a agarrar de algo para justificar la falta de originalidad, por lo menos agarrate de algo que tenga que ver... No se, inventate que le robamos el nombre a otro clan de L2 del server oficial (?)... O sea, usá un poco de criterio. Sino quedás como un tonto.
Si te vas a agarrar de algo para justificar la falta de originalidad, por lo menos agarrate de algo que tenga que ver... No se, inventate que le robamos el nombre a otro clan de L2 del server oficial (?)... O sea, usá un poco de criterio. Sino quedás como un tonto.
Como olvidarse de eso ajajjajajajajajajaaja como me rei ajajjajajajajaja.
Vengo en son de paz
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
vacacionessssssss, ah no, soy desempleada ahora, hoy fue mi ultimo dia de trabajo (pasantia) ahora necesito alguien que me pague por trabajar u.u, mientras tanto.. vacaciones permanentes y a esperar marzo para recibirme
1) Leon me dijo q se viene una february dandurfff fest :O?
2) Estoy logueando un toke con el enano para juntar plata y viendo si me agarran de volver con alguno de los pjs, por lo pronto tengo ganas de jugar al l2 asi q entro con Albondiguita. El que queire me whispea ^___^
PD: A los posts como el anterior al mio ni le den bola
Bueno, Queridos Chocolateros, paso a dejar un Saludito para todos, un buen besitus en las nalgas... (menos a AM que nunca se baña)
Y me voy a bichear un ratin =) Besosos
Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!! Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l Algo asi como un forro!.
Comment