Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

    de todo eso quiero los 30kk $_$
    ancientmage - Spellsinger
    Shogoki - Gnome - Warlock
    Therias- Undead- Death Knight

    Comment


    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

      Yo pido los 12 stems, no jodan, yo pedi primero.

      Comment


      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

        Tengo daga con focus...back off



        Gracias Leon
        Racing Club Of Avellaneid´s User

        Comment


        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

          1) ¿Y no viven en BA? Haaaaaaaaa, uno de esos soy yo, haaaaaaaaaa (Grito alarmista)
          2) ¿Imperio? Y entonces este nostradamus quien es? ¿El bufón de la emperatriz?
          3) Derrumbamiento, que viene del latin Derrum (Arrancar una moto) Ba! (Me importa un bledo) y Miento (No tengo nilamasminimaputaidea de lo que digo).
          4) Cris, yo lo banco tambien, necesitamos payasos que nos alegren la vida (Bufones).
          5) Heraldo, fiel amigo, te echo de menos.
          6) Bellatriiiiiiiiiiiiiiiiiiix. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
          7) Ancientmage, ganas tengo de verte joer.
          8) ¿Me añorán? Voy a crear un clan, se llamará "ChocoAmor3nometoqueslaspelotas".

          Bue, c****circuito cerebral tiene algunos. Yo, Chamuscado voy.
          No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

          IF - Dualist/Titan

          Comment


          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

            Niños, mucho me temo que debo de informarles... de una serie de eventos desafortunados.

            Flores robadas en los jardines de Quilmes. Jamon Serrano. Un extranjero y un provinciano.

            Hoy se alinean los soles. Gabo ve su futuro, mas no puede evitarlo.

            Jamon Serrano. Mmm q rico.

            Choco fue el principio, Gabo sera el final.

            Teman chocolates, su imperio se desmorona.
            Cerca de las puertas y dentro de Chocolate,
            Habrá dos azotes como nunca vio nada igual,
            Hambre, dentro la peste, por el hierro fuera arrojados,
            Pedir socorro al gran Dios inmortal.

            Comment


            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

              Alto loco de ****** -.-"
              FUCK YOU.

              Comment


              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                tengo miedo, chocodamus me conoce

                Comment


                • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                  Chocodamus me hace acordar al Abuelo Simpson...

                  Terribles cosas van a pasar!!!!
                  Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
                  Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
                  "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
                  Algo asi como un forro!.

                  SPOIL

                  Comment


                  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                    mucho con el 2 nuestro amigo el loco (?)
                    ancientmage - Spellsinger
                    Shogoki - Gnome - Warlock
                    Therias- Undead- Death Knight

                    Comment


                    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                      Chocodamus debiera tener más de 100 años porque yo lo digo. Es un fiasco. Hoy me intoxiqué con macumbas y tuve una revelación: León glaseaba galletas en forma de corazón, tenía una cara rara, creo que también tenía un grano en la frente.

                      Ven? yo también puedo hacer predicciones.

                      Comment


                      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                        Acabo de llegar de Gualeguaychú; tengo todo el lomo bronceado; estoy sentado con una remera que dice "no a las papeleras", cantando "Ara-yevi tiene carnaval", mi mente se sumerge en una especie de río paradójico de místicas uniones con the0ne... estoy en trance...

                        "Pelado real su descendente muy caído,
                        Gran flujo de sangre saldrá por su boca,
                        El reino Chocolate por reino respirado,
                        Mucho tiempo muertos vivos lagueados como troncos"

                        yo, a SAMEDI... lo banco.


                        (?)

                        Comment


                        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                          estuve leyendo el post del clan "choco" y me parecio re copado, hasta que se metieron un par de gilunes a tirarles mala onda. ¿Chorros y poco originales les dicen? JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

                          - yo le puse nombre al clan
                          - yo hice el logo con el paint para ponerlo en el juego
                          - yo invente la onda de ponerlo de fondo en el avatar


                          yo desarme el clan y despues sin preguntarme se afanaron el nombre para ponerselo al clan que armo una enana, la cosa mas productiva y antichocolate a la vez.

                          a ver si se ponen las pilas con este clan de nombre afanado y empiezan a ser originales.

                          Comment


                          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                            Originally posted by Samedi View Post
                            estuve leyendo el post del clan "choco" y me parecio re copado, hasta que se metieron un par de gilunes a tirarles mala onda. ¿Chorros y poco originales les dicen? JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

                            - yo le puse nombre al clan
                            - yo hice el logo con el paint para ponerlo en el juego
                            - yo invente la onda de ponerlo de fondo en el avatar


                            yo desarme el clan y despues sin preguntarme se afanaron el nombre para ponerselo al clan que armo una enana, la cosa mas productiva y antichocolate a la vez.

                            a ver si se ponen las pilas con este clan de nombre afanado y empiezan a ser originales.
                            Nieto voy a decirte algo con total sinceridad, te voy a pedir por favor que dejes de molestar a las unicas personas del juego a quienes aprecio.

                            Soy el menos chocolate del grupo y entre en la epoca en q aun eras co-lider y con tu autorizacion, por lo poco q te conozco vas a negar esto de alguna forma como diciendo q no tengo nada de chocolate, pero gracias a dios no fui nunca al cyber al q me invitaste numerosas veces cerca de mi casa a tomarme unas cervezas con vos porq no tolero a la gente que intenta dañar a mis amigos.

                            Si la oferta de la cerveza esta en pie y queres hablar con gusto lo voy a hacer pero cortala. Aca hay gente q aprecio y Marina y Cristian son de los q mas sino el top 2 de los q aprecio, cortala basta, soy el unico de aca que te defiende porq crei q hacias esto con humor pero cada vez veo mas q no es asi. Este no es el samedi q yo conoci.

                            Todavia sigo siendo tu pelotufan no se por cuanto tiempo, deja de intentar lastimar a personas que son de 10 y con las q compartiste el liderazgo de lo q no es mas q un texto y un chat en un juego mmorpg, tan baratas sn las relaciones para vos?.

                            Yo entre a chocolate porq me habian enseñado q era mas q un clan en un jueguito donde tenes q matar el grafico del mismo bicho y una otra vez, decime q vos, su creador, no perdiste la idea original del concepto, y no me digas q no porq esto lo aprendi de vos, no te olvides de todo lo q hablamos antes durante y despues de q entrara al clan.

                            PD: por favor si lees esto conectate al msn q no te tengo online.
                            FUCK YOU.

                            Comment


                            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                              Gracias Rhumel por la defensa, pero no te preocupes de más. Nada de lo que dice Nieto podría lastimarme. Primero, porque es mentira, y segundo, porque me importa muy poco lo que piensa alguien que no aprecio ni respeto.

                              Y a vos, Nieto, te contesto parafraseando a un gran filósofo (?):

                              No existe la famosa "Edad Dorada" ni mucho menos Verdaderos Chocolates. Vivir demasiado del pasado no es bueno, te perdes de mucho... JUEGUEN CARAJO!!! ES UN JUEGOOOOO!!!
                              ¿Te acordás de eso? ¿Sabés quien lo dijo o el resentimiento te borró la memoria? Vos, en defensa de los "nuevos Chocolates" del "nuevo ChocolateSexual" (del cual ya no eras lider, pero si miembro), clan que se armó con tu total consentimiento (porque acá todos sabemos como se maneja Christian: con total respeto).

                              Eso es todo lo que tengo para decir.

                              Y si son tan amables, dejen de quotearme al ****** este. Gracias.






































                              PD: El puterio le salía muchísimo mejor a Rok.
                              Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                              Comment


                              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                                yo no entiendo por que esa locura de "yo hice todo" y "se robaron" si todo ensima de que se hizo cuando el estaba, tambien se le pregunto... esa es la diferencia y lo de gilunes, aca el unico "gilun" sos vos y el unico lado que figuras es en el foro a venir a tirar , que ensima es mentira, tal ves podria aparece un user llamado "chocoverdad" e ir y contar toda las verdades que este "gilun" pone en el foro pero en modo de mentira y de paso explicar su modo de juego lamentable desde que salio de aca que por cierto, cerra la puerta antes de salir como se le dice a todos.

                                para mi que esta celoso, lero lero lero O,o celosoo
                                ancientmage - Spellsinger
                                Shogoki - Gnome - Warlock
                                Therias- Undead- Death Knight

                                Comment

                                Working...
                                X