Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

no se ustedes pero la verdad... los cocineros se portaron hoy :O

PD: llegar y ver a mi mama con una cara de "al fin..." y que me diga "espera hasta la 1 que comes y ahi te vas a dormir" terrible
    ancientmage - Spellsinger
    Shogoki - Gnome - Warlock
    Therias- Undead- Death Knight

Comment

Los cocineros, loco. Soy el más grande. Que paz me dió cocinar... hasta que llegó Milosquini y empezó a descontrolar la cocina. Que pedazo de ptloco.

Lista de anécdotas, Frankis-Wankis.

Comment

Jajajajja el pt de Eze me hizo reir, hasta por un momento lo quise.

jajaja q hijo d eputa fue genial, todavia me rio.

JAJAJAJAJA :')

PD: Cris permitame poner 1 sola foto, calidad celular de cristian-san en pleno arte culinario.
        PD2: Tengo sueño hdps
        FUCK YOU.

Comment

Y dale...

Resumen de la noche:
          2 Fernet.
          48 Cervezas.
          20 Panqueques.
          1 Dulce de leche.
          1 Campos Eliseos (?).
          1 Un pelotazo de Frankis-Wankis.

Ampliaremos.

Comment

Amplíen que quiero saber de qué me perdí por estar comiendo tira de asado a la parrilla -pero sin achuras, que no tenía el carnica.

Anotemen para la prósima de esas

Comment

el panqueque 360 (?) destructor de cocinas

y fueron 2 pelotazos, uno en la boca de galion :O
              ancientmage - Spellsinger
              Shogoki - Gnome - Warlock
              Therias- Undead- Death Knight

Comment

Comment

Yo el sabado... pide un beso, besame besame besame y da la vuelta.

Culiáu. El recital que superó a todos los recitales en mi haber (ojo, que no es joda, me estoy refiriendo a los recitales de DIVIDIDOS, a lo largo de estos últimos 10 años, Red Hot Chili Peppers en Vélez -Deftones no cuenta-, Roger Waters en River, Las Pelotas en Cosquín, Intoxicados y etecé), el Indio Solari en Jesús María. Todavía estoy así re guau que me muero. El mejor pogo de mi historia y salí lesionada pero valió la pena. Qué locura. De ese diablo que mea en todas partes y en ningún lado hace espuma.

200

Museo de la Novela de la Eterna

Extirpada la Fealdad en su historia o en sus calles, reparada alguna injusticia histórica o demasía del entusiasmo ciudadano, la lucha entre ambos bandos desaparecería y Buenos Aires quedaría conquistada para la Belleza y el Misterio.

Fue así que el presidente llegó a Buenos Aires con su diminuta pero eficiente hueste, y con el plan de convocar a los corifeos de ambos bandos y convencerlos de que su actuación tan disonante con el modo de Buenos Aires no podría sino constituir sino el fruto de un impulso o sugestión o causa que ellos mismos ignoran.

Y Enternecientes e Hilarantes comprendieron la esterilidad de su disputa y la fecundidad de la obra bella que esperaba el esfuerzo común.

Comment

TOPUS!!!, devuelvanme mi DOMINGO !!!!!!

No se xq le robaba una y otra vez los puchos a gavo, tambien le robe su encendedor. Creo que invitamos a todas las personas que estaban en lo de dan al clan.

El Monzón (Wilbur Smith) pagina 200:

Para deleite de la tripuilacion, en algunos dhows habia mujeres a bordo.
                    __ Por dios, estoy viendole las tet_s a una. Partda como un par de panecillos de Pascua.
                    __ Madre mia, como le ----- el baño de azucar.
                    __ Dime que te casaras conmigo, pequeña belleza pagana y saltare ahora mismo por la borda ____ grito uno de los tripulantes
                    __ No comprenden eso de casarse. Diles jig-jig. Eso lo entienden perfectamente ___ sugirio uno de sus compañeros.

Pensaba poner de otros libros con frases mas poeticas, pero cuando vi este, me di cuenta que este era el mio.
                    MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

Comment

Que borracho sos, Eze. Que borracho. o.O

Por lo menos estuve yo, para dar el ejemplo de... Bueno, eso.

Comment

Cris invito a 1, yo lo vi yo lo vi

Ahi le mando un pm a marina botoneandolo

PD: que cosa es peor que un lunes? Un lunes con 5º8 de ST
                        FUCK YOU.

Comment

Es kris-na o Crhis nah ? te cuento... se puede resumir en ...

Kb Teflon Pechos !!!! ...., los Campos Eliseos ... , Destination Calabria ... y el uto peluquero ...

Alcohol y mas alcohol ... a y los pankekes

los quiero

_

Comment

Originally posted by Pizarnik View Post
                            Yo el sabado... pide un beso, besame besame besame y da la vuelta.

Culiáu. El recital que superó a todos los recitales en mi haber (ojo, que no es joda, me estoy refiriendo a los recitales de DIVIDIDOS, a lo largo de estos últimos 10 años, Red Hot Chili Peppers en Vélez -Deftones no cuenta-, Roger Waters en River, Las Pelotas en Cosquín, Intoxicados y etecé), el Indio Solari en Jesús María. Todavía estoy así re guau que me muero. El mejor pogo de mi historia y salí lesionada pero valió la pena. Qué locura. De ese diablo que mea en todas partes y en ningún lado hace espuma.

200

Museo de la Novela de la Eterna

Extirpada la Fealdad en su historia o en sus calles, reparada alguna injusticia histórica o demasía del entusiasmo ciudadano, la lucha entre ambos bandos desaparecería y Buenos Aires quedaría conquistada para la Belleza y el Misterio.

Fue así que el presidente llegó a Buenos Aires con su diminuta pero eficiente hueste, y con el plan de convocar a los corifeos de ambos bandos y convencerlos de que su actuación tan disonante con el modo de Buenos Aires no podría sino constituir sino el fruto de un impulso o sugestión o causa que ellos mismos ignoran.

Y Enternecientes e Hilarantes comprendieron la esterilidad de su disputa y la fecundidad de la obra bella que esperaba el esfuerzo común.

Vi la previa del chou en TN -aunque odie congruentemente al Bebe Contepomi- , y me acordaba que andabas por ahí, pero no se veía ningún perro con cucurucho por cuernete. Me imagino, me imagino.

Y citar a Macedonio, reconozco, es un golpe bajo para ganarte mi idolatría, un golpe crítico sin más. Y de retrucón inescrupuloso, yo te mando un excelso chiste del señor Fernández que está en una página 328 pero no me importa, porque la 200 ya fue.

-Mujer, ¿cuánto te ha costado esta espumadera?
                            -1,90.
                            -¿Cómo, tanto?¡Pero es una barbaridad!
                            -Sí; es que los agujeros están carísimos. Con esto de la guerra de aprovechan de todo.
                            -¡Pues la hubieras comprado sin ellos!
                            -Pero entonces sería un cucharón y ya no serviría para espumar.
                            -No importa; no hay que pagar de más. Son artificios del mercado de agujeros.

Pal´Patricios querido:

Gracias por la atención! Ante todo, es -soy- Krishna, pero me pintó poner un guión kandinskiano en lugar de la h que es una silla rococó.
                            Si supiera como quotear más de un mensaje lo hubiera hecho con el tuyo pero hasta tanto no me expliquen ese sencillo procedimiento, precarias serán mis contestaciones.
                            H me pasó fotos de la juntada, y naturalmente tenía todas las ganas de haber estado ahi. Pero también tenía ganas de clavarme un asado, que no es cosa de todos los días y estuvo epetacular. Ah, y con el teflon no se jode carajo, no sean primates sarteneros.

Comment

"todo bien... pero se me quema el teflon viste, saquenmelo del fuego"

jkajaja
                              FUCK YOU.

Comment

Originally posted by Rhumel View Post
                                "todo bien... pero se me quema el teflon viste, saquenmelo del fuego"

jkajaja
                                Hay una foto de Dan diciendo eso?

ok. Ponele precio...

Comment

Working...
                                X