Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Ya que estamos me robo otro... no puedo ver esto en la pagina 2 ¬¬
Colaboro con un post,no puede ser, en mejores foros estuvo en la pagina 1 este thread, lastima ke el ke mas manda los ups es Seba, si fuera Pau o hasta Manyin mira, pero vos seba te falta charm para esto, sos poco delicdo se entiende? en cambio Pau es mina y Manyin es elfo (casi mina) serian ideales para el papel de ganar adeptos para tu treadh
Un abrazo a mis amigos ke aun estan en terere y tbn a vos Seba
Colaboro con un post,no puede ser, en mejores foros estuvo en la pagina 1 este thread, lastima ke el ke mas manda los ups es Seba, si fuera Pau o hasta Manyin mira, pero vos seba te falta charm para esto, sos poco delicdo se entiende? en cambio Pau es mina y Manyin es elfo (casi mina) serian ideales para el papel de ganar adeptos para tu treadh
Un abrazo a mis amigos ke aun estan en terere y tbn a vos Seba
Pau esta en el clan die ahora, y manyin usa solo el foro del clan, me dejaron solito solito aca
Ayer te iba a pedir party para que me lleves a bichear y terminamos pegandonos con unos LarvasReturns, no pude levelear nada ¬¬
Comment